Comando Henares A Cercedilla(domingo 22 )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por satelite, 18 Jul 2007.

  1. hildegan

    hildegan 100% JDM Enthusiast

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas fotos!!! Hay algunas fotos que con mi grado de globerismo me ponen los pelos de punta xD
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Veo que lo habeis pasado bien por cercedilla............... me alegro............. a ver si despues de vacaciones os animais y la hacemos todos juntos.
    Josearr, muy buenas las fotos.................. como siempre.
    Saludos,
    Jose.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hola Josexxx ¿q tal al final vosotros?, es una ruta que te recomiendo hacer cuando puedas, la zona es increible. Yo me he quedado con las ganas de repetirla pq como íbamos mal de tiempo hemos tenido q bajar parte por carretera, por mí cuando queráis volvemos.
    Bangal ya he hecho el avatar, te quejarás.
    Saludos
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Muy bien Jose, al final muy buena asistencia de Bikers............... creo recordar que hemos sido 15.
    Ruta sube y baja por los senderos del parque en plan trankilo y sobre todo en las bajaditas muy divertido.............. creo que la gente se lo ha pasado bien.
    Lo de volver a hacerla esta hecho............. te avisaremos con tiempo.
    Saludos,
    Jose.
     
  5. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos a todos/ as

    Bueno bueno valla colección de fotos guapas, me alegro en infinito que lo hayáis pasado de P. M.

    Josearr no te creas lo que dice Josexxx lo que hemos hecho en toda la mañana ha sido lo de las fotos :confused: :confused: :confused: :confused:

    Manrri anda que te lo has perdido:calimero :calimero :calimero

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bonita mañana de excursión que he pasado, bajando el notario dando pasadas al estilo Alonso,
    demasiado para mi cuerpo serrano:globero :globero :globero

    Saludos
    Pepe
     
  6. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola compis.
    ¿Que tal tenemos las piernas?,espero que bien.Yo tengo un poco perjudicada la espinilla con el pedalazo que me he dado,pero nada que no pase.

    Bangal,espero que lo de tu tobillo al final no haya sido nada.

    Bueno vamos con la ruta:Todavia me pitan los oidos,¿no estareis pensando en mi?,ja,ja,ja.

    La verdad esque la primera parte lo tenia como sorpresa y nos ha servido de calentamiento concentrado,en lo del camino schmidt,no sabia nada,pero al final ha resultado divertido,rompe piernas,pero divertido.Lo malo ha sido no poder hacer el ultimo tramo de la ruta por el mal entendido y porque tambien nos ha pillado un poco el toro.

    En definitiva,la ruta me ha gustado mucho,la subida al puerto ya la conocia como dije,pero nada que ver de ir solo a ir con buena compañia,que como ocurre siempre que sale el COMANDO lo mejor es la compañia.

    En el camino Schmidt(haber si me hecho a la cara a ese tio)hemos tenido que emplear lo mejor de nosotros mismos,pero ***** ha merecido la pena.

    Al grano,espero que os haya gustado (en serio )la ruta y yo espero no haberlo hecho muy mal como organizador,aunque Bangal tenias razon, hay cierto miedo al fracaso.

    Mañana metere las fotos si tengo tiempo.

    Jose,ya he leido que todo muy bien por aquí,me alegro,y ademas estan las fotos de Abupepe que lo atestiguan.Si es lo que yo digo,lo mejor de las rutas es la compañia y la opcional.

    SALUDOTES.
     
  7. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Por cierto hoy la opcional ha estado a cargo de BANGAL por su 25 cumpleaños que es mañana.

    muchas felicidadescampeon y que cumplas muchos mas.(Y que nosotros lo veamos).:defiesta :defiesta :defiesta :ymca
     
  8. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno chicos, la ruta es una pasada, sobre todo el camino Schmid, ha sido lo mas divertido. Por los que no la han hecho y se han quedado con las ganas, no os preocupeis, ya la repetiremos, pero eso si, o nos desayunamos un buen bocata de jamon antes para afrontar el comienzo de la ruta o empezamos en la zona recreativa..........

    Una lastima el final, el haberlo hecho por carretera, pues me he quedado con las ganas de esas bajadas desde las pistas a cercedilla, que aunque sea en el tren pero me la tengo que hacer.

    Por lo demas, la compañia como siempre, un lujazo, esto es el comando.

    Bangal muchas felicidades por tus 21 añitos y que te lo pases muy bien!!!!

    JoseXXX me alegro de que tambien hayais tenido buena mañana y os hayais divertido.

    Un saludo.
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    La ruta Antonio yo creo que la hemos hecho al revés no?jaja!Una pena esa falta de entendimiento al final........
    Pero bueno con el comando siempre lo pasamos de PM.
    Bangal gracias por la invitación......y Felicidades fiera!!!
    Bueno este finde no os veré las caras......ya que el Jueves me voy obligado a Tenerife......con lo que me gustaria a mi quedarme con vosotros.......aiiisssss.....!!jaja!!

    Saludetes.
     
  10. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ya!!! obligado................. disfruta mamonazo!!!

    Saludos
     
  11. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Un placer tambien por mi parte. A pesar de la carrera final, tuve bronca en casa. En fin, esto es asi. Veo muchas caras desconocidas en la del parque. Un peligro la bajada. Bueno, ya se repetira con mas calma. Un abrazo. Pet3r, no nos abandones. El proximo dia la bajada por sendero. Joderrrr........que barriga me sale en las fotos. Yo diria que no tengo tanta en verdad.
     
  12. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola chavales.

    Os pongo parte de las fotos porque llevo 1:30 h. y no soy capaz de meter mas y tengo un rebote del 12.Asi que antes de que lo page con el ordenador,lo dejo.

    Me cago en quien invento este sistema de colgar las fotos,que me ha quitado las ganas hasta de hacer comentarios.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    SALUDOTES.
     
  13. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas las fotiquis Antonio.
    Si este te desespera.................prueba a meterlas en el nuestro.........es terrible.
    Saludos,
    Jose.
     
  14. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno pues aunque este Domingo no lleve la camara.............ahi va la cronica de la salida por el parque....................

    8 de la mañana y he quedado con 4 vecinos para que se vengan a hacer la ruta con nosotros.............al final salimos a las 8:20.............. se les perdona porque los Domingos no estan acostumbrados a madrugar, para la proxima collejas a tutiplen para los tardones.
    Imposible ya llegar a la gasolinera de San Isidro a tiempo, donde habia quedado con Damar a las 8:15.............perdona David, cosas del vecindario jejeje....
    Mis cuatro vecinos, un amigo de ellos que se unio a ultima hora y yo llegamos a la gasolinera a las 8:30.............evidentemente David se habia ido ya para el parque.............. de repente..............patapummm..........
    Mi vecino David, novatillo en esto de llevar los pies anclados a un trozo de hierro se desparrama en mitad de la gasolinera ........... ya sabeis........ los problemas propios de la falta de entendimiento entre los pies y los enanitos ******** que llevan dentro los pedales automaticos en las primeras salidas con ellos............. en fin............ lo normal..........
    Llegamos sin mas novedades al parque y hay mas gente de la que me esperaba.................
    La lista final fue: Damar,Slmnca,Leosan,ABUPEPE,Torrejon,RafaR.,Litus,Iñaky y un colega de el,y mis 4 vecinos............ Miguel,Chule,Alfonso y David + el colega de Alfonso que me parece que se llamaba Carlos................y un servidor...........
    Avisada la gente de que va a ser trankila por no saber exactamente el nivel Fisico/tecnico de la peña...........comenzamos por la subidita de pista ancha donde comienza el Parque con direccion a la caseta que hay en el camino que baja de las cadenas, bajamos otra vez direccion a la entrada del parque y atendiendo a nuetro buen amigo Rafa R. bajamos por la trialerita corta que baja hasta el pinar que hay enfrente del cortado de Almendritas..........caritas de la peña de aprobacion a la primera bajada........... a subir hasta la puerta verde y crestas hasta coger la pista que baja hasta el cruce de caminos.
    Cogemos la bajada de la Izquierda, que es la que mas se acomoda a todo el grupo.......... asi nos aseguramos de que TODOS disfruten........ las otras, se las reservamos a los Noveles para cuando se entiendan mejor con sus monturas..........
    A todo esto, mi amigo David ya habia tenido un par de caidas mas, causadas por la falta de entendimiento con el enanito de sus automaticos......... que ****** el enanito.........y que perseverante.........
    hacemos la bajadita... no sin antes repartirnos por el grupo los que conocemos mas la bajada para que al final sigamos siendo los mismos jejeje...... gracias a Damar y a Slmnca por estar al quite y estar a todo.
    A todo esto, Iñaki y su colega (perdon, con tanta gente se me ha olvidado el nombre) que son dos maquinas........ no habian roto ni a sudar..........ni lo hicieron en todo el camino...........GRACIAS a todos por vuestra paciencia y el buen rollo que llevasteis.
    Mejores caras aun al terminar la bajadita..................volvemos a subir hasta la puerta verde para hacernos unos Ewoks...........
    Esta.......... mas complicada que las anteriores, pero con el suficiente cuidado y vigilancia para los mas nuevos, la hacemos sin ningun Jumulu..........algun amago como no por parte de mi amigo David.........pero al final gano al enano de los automaticos y esta vez no lo tiro............. Enano 3........... David 1.
    Los mas aventajados bajaron con soltura y rapidez .................. los demas, un poquito mas despacio siempre vigilados por los compis del Comando.
    Comentamos la jugada abajo y decidimos subir al Ecce Homo por el Daytona....................
    Caminito un poco mas tecnico picando para arriba........... pero divertido, en el cual los mas nuevos ya pudieron hacer sus primeros pasos en tecnica facilita y divertida.......................
    David con grandes problemas de entendimiento con sus desarrollos, se empeño en subir por alli atrancado y el resultado fue el mismo de cuando Caballo loco se monto por primera vez en un caballo salvaje.............le faltaban 2 metros mas de anchura de pista............ y le sobraban unos cuantos cientos de Piedras.......................
    Resultado David 1 - Enanito 6 .................... se mascaba la tragedia XDDD
    Y David y Slmnca descojonados detras mirando al jinete domar a la bestia...
    Caritas de satisfaccion y risas al comentar la jugada una vez terminada la parte mas tecnica................camino ancho y hasta el Ecce Homo......... en la cuesta empinada a varios se les calan las bicis.................ya os contare lo de adelantar el cuerpo y poner el culo en la puntita del sillin.
    PD. para los mas guarros.......................esto no da gusto.............
    Paramos en la explanada que hay antes de hacer la subida final al Ecce Homo y por votacion general se decide dar la vuelta y tirar para la entrada para finalizar la ruta............. para los menos acostumbrados ya es suficiente por hoy..................
    Bajada por pista ancha despues de que los mas señoritos del grupo temerosos de no poder lucir las piernas en la piscina debido a los arañazos de las plantas se opusieran a bajar por el Daytona.............. manda huevos con los Metrosexuales............... la proxima salida la haceis con polainas...
    Y asi nos plantamos rapidito en la entrada del parque......+- 35 km y por lo menos para mi, muy buen sabor de boca.
    Despues........... como no..............opcional.........
    Algunos de estos me la tenian jurada.................. al brindar con las jarras de cerveza..........la mia la partieron...............
    ********........... si no os gustaba la ruta lo hubierais dicho...............
    Despedida y cada uno para su casa................
    Pero no creais que ahi termina el dia..................
    El enanito ****** de los Pedales de David, harto de el, no tuvo otra cosa que hacer que pincharle la rueda trasera camino de casa....... al lado de la gasolinera de San Isidro................
    Como buen biker ( la madre que lo pario ) David no llevaba ni camara ni bomba.................. Alfonso le pasa la Camara y yo reparo el pinchazo.....
    cercana la gasolinera encargamos a Chule que infle la rueda alli.
    5 minutos despues aparece el tio con la rueda reventada.................. si si, el individuo en cuestion se las apaño para reventar la rueda en mitad de la gasolinera............... con el consiguiente cachondeo de todo el que estaba alli repostando al escuchar la explosion...............
    Jejejeje............ que cara de susto tenia el bicho.............. todavia nos preguntaba "¿ ***** macho, de verdad que no habeis escuchado la explosion?"............... y nosotros descojonados.............
    Otra camara para el niño........... reparo...........y para casa..........pero sin explosion...............todavia lo estoy flipando...............
    Y esa es mas o menos la cronica de la mañana del Domingo..........
    Felicidades a mis cuatro vecinos que estuvieron muy bien.............. espero que vuelvan..............
    Rafa R. ............. eres un señor dentro y fuera de la bici......... cada vez mejor............. miembro del Comando Henares por derecho propio.
    Litus............. copia de tu padre y vente mas a menudo.......... me alegre de verte.
    Torrejon................. tienes la misma bici que Padibal y Tersi ........... epidemia de Massi............. lo mismo que a Litus..............
    Leo, me alegro de que ya estes un poco mejor........... que ultimamente se te echa de menos.
    Slmnca y Damar........... gracias por vuestra ayuda chicos................
    Iñaky y su colega............. gracias por vuestra paciencia y vuestro buen rollo................ y la de carbono.......... la *****.
    ABUPEPE.............. ya inseparable..................tenemos ABUPEPE para largo................ de lo cual me alegro.
    Y yo............. disfrute como un enano compartiendo con mis vecinos su primera salida por el parque..........no es lo mismo contarlo que poderselo mostrar.................y por supuesto con TODOS vosotros, que sois cojonudos.................
    Perdon por el tocho............ pero ya que no hay fotos................
    Un abrazo,
    Jose.

    PD. Perdon Antonio por "incrustar" la cronica en este post, pero es que no queria abrir otro solo para hacerla.......... y asi lo pueden leer los Comanderos que no estuvieron con nosotros..............GRACIAS.
    PD2. Lastima de camara de fotos que no me lleve..............ahora me pesa, porque hubiera sido la ***** inmortalizarlo..........ya no vuelvo a dejarmela en casa.
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    me dais mucha envidia, estoy pensando en poner la cala en la escayola, ya que la rodilla la puedo mover, me cago en el Snow-board, en la barandillas del Xanadu y en todo lo que me pueda cagar, **** invento del demonio
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    dejar de compraros mi bici leches jejejejejejej...
     
  17. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ivan, se te echo mucho de menos el Domingo................. a ver si te recuperas pronto y volvemos a la carga.............
    Un abrazo,
    Jose.
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    yo os echo mas de menos creeme, espero que para Septiembre este fundiendo la Massi.
     
  19. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Padival ya me contó Manrique tus peripecias en Xanadú. Que tengas buena recuperación y espero verte pronto dando pedales.
    Saludos
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Muchas gracias Jose, por cierto ponte ya la firma del Comando Henares jejejejej, ya eres de los nuestros jejejejejje...
     

Compartir esta página