Comando Henares A Guadalix (domingo 15-julio-2007)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 6 Jul 2007.

  1. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Gracias,TERSI,pero yó me tengo que llevar mi coche porque si no se viene nadie con migo,desde allí me voy para las castillas,pero si se viene alguien no me importa traerle a su casa.
     
  2. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo al lado de Manrike, podríamos ir juntos:rally , si Tomás lleva coche, vas tu con él, sino iriamos los 4 en mi coche:drive ,...

    Esto tiene buena pinta, parece que tiene solución y al final vamos:aplauso4 .....

    AUPAL´PEDAL
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    :rally , a las malas si alguien no tiene sitio le voy yo a buscar.
     
  4. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ajá....casi me pilla mejor ir con HANNIBAL

    Los de espartales con TOMÄS¿?

    Si hace falta me llevo yo tb el coche pero me da q va a ver sitios de sobra....
     
  5. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    al Manrike este no le vendría nada mal ir en bici....xq para "26km de mier...." jajajaja................q estoy superflojo q miedo me están dando las piedras!!!!!

    bromas a parte.........estoy deseando pillar la bici! eso si el domingo no confirmo q haya descansado los suficiente q llevo una semana de currele y estudio y estoy hasta las na..na......en finnnnnnnnnn

    x cierto.... a alguien le apetece salir mañana?
     
  6. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Padibal sobre que hora habra terminado el jolgorio se me avecina en el horizonte y no muy lejano comida para el Domingo. Osea que igual me toca volver a comer a casa a una hora prudente.
     
  7. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    A ver todos los que vivimos por Alcala donde desayunamos para estar a las 8.00 en Carrefour podiamos quedar donde dijo Tersi en el Tupamaro. Yo no he podido enterarme a que hora abre. Se admiten sujerencias.
     
  8. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno, entonces parece que esto va cuajando ¿no? Tomas yo voy contigo y Manrique con Hannibal, así nos organizamos mejor ¿no? Asi que vamos cuatro bicis?, no voy a pensar en lo que me decias de arañazos ¿sabes? alguna vez tendrá que ser el primero y no voy hacer un drama de una ****** de arañazo, lo importante es divertirse.
    Bueno, pues ya me dirás la hora, voy delante de tu casa ¿no? si mañana por la mañana ves una cosa roja pasar delante de tu verja como una bala....soy yo que iré en busca de un amigo que vive frente a tí. Saludame si me ves, que no sé si tendré tiempo de levantar la mano o mover la cabeza. Ji, Ji
    Tomás mañana te llamo al móvil y me dices la hora. Un saludo
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno, Trepa, la verdad es que no sabemos a que hora abren los domingos el Tupamaro, entre semana creo que sobre las 6, pero los domingos a lo mejor no, por eso de que el sábado por la noche cierran más tarde, abría que enterarse, si pudiera me pasaría aunque esta tarde la tengo ocupadísima, si a las 5 pillo la bici, hasta las 8 que tengo un funeral estaré mirándola, pesándola, fotografiándola y vuelta a mirarla y eso, que estaré muy ocupada...:whistle
    Bromas a parte, intentaré enterarme a que hora abren el Tupamaro el domingo, Tomas si pasas tú que estas al lado pregúntalo y entonces quedaríamos allí los que necesitemos la porrita y el café y el ambientillo del bar antes de una ruta.
     
  10. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Mira que lástima que me voy con Tomás, sino se podían haber conocido antes,:meparto e ir relacionándose ¿no?
    Mira, no las vamos a juntar mucho, porque esos colores me suenan a culé.
     
  11. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    ¡¡¡Que bonitas...!!!:lool
     
  12. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está todo listo,...... miedo me da ir solo con Ivan, confio en llevar la JAMIS bien atada y no me salga del sendero (esperare a la sierra).




    Si el Tupamaro esta cerrado, puedo llevar unos bollitos,.....
     
  13. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    SteelMan, lo sabía,:meparto sabía que encuanto lo leyeras algo ibas a decir, porque ya me hiciste saber que eras culé. Bueno, las juntaremos en algún momento para que te recrees. Un saludo
     
  14. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Ya, hombre!, algo se puede llevar, pero no es lo mismo, la barrita del bar, la porrita para mojar en el café, las primeras charletas con la gente, yo alguno de Espartales no le conozco y se pueden cruzar dos palabras, en fin, esas cosillas, que gustan, veremos que se puede hacer.
    Angel ¿qué pasa con Manrike? ¿Anarquista en los senderos y va fuera de ellos? pero encima lo controlará el fiera ¿no?
     
  15. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0

    No, si lo decia por continuar con el :banda botellon,....(que iluso, ya lo tengo olvidado..... OK BUSCAMOS BAR Y TAPAS)

    ah! Ivan no se sale, el que va por fuera (sin querer) soy yo... (
     
  16. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Padi......a ke hora se estaría en casa?
     
  17. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Pero David, estas animado a ir? Eso es señal de que la cosa ha sanado ¿no?
     
  18. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No si animado estoy...........pero el domingo tengo una comida familiar y a las 14h tengo que estar como un clavo duchado y peinado. Y no creo que me de tiempo. Aunque las piedras de Guadalix son traicioneras me dan un respeto que no veas!!!!!!
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Al final ¿como está el tema coches? yo puedo pasar a recoger a JoseXXX, que en el torero-movil caben 2 bicis....dentro y sin quitar la rueda de atras.
    Trepa que quede con bangal y que se vayan ellos a desayunar o a tomar por culo a primera hora.
    ***** ociosos...
     
  20. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Buenas tardes, yo creo que como mucho a las 14:30 (como mucho, mucho estamos en casa), espero conocerte y animate a venir.
    Un saludo.
    PD:La hora de quedada es a las 8:00 en el Carrefour de San Fernando, no faltes
     

Compartir esta página