COMANDO HENARES- Domingo 20/05/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 15 May 2007.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :sinfotos
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena ruta hoy por la pedriza........nos ha hecho un dia de PM!! ibamos acojonaos por el tema de las lluvias pero nada de nada..........hemos pasado muy buena mañana, hemos subido las Z's a un ritmo muy tranquilito.....disfrutando de paisaje.......y tan despacito hemos ido que ya se nos hacia tarde para subir hasta la Nava (otros 7 km para arriba y luego para abajo) asique hemos tirado para abajo y hemos empezado a coger esos senderitos que tanto le gustan cavallino.....jeje!esta muy loco!!! Al final 40 km y contentos de salir un poco del parque......
    La canyon del amigo Rafa impresionante!!!Montada a full hasta el último detalle......Alcala City mirate las canyon!!
    Espero que lo hayais pasado bien y os hayais probado la ropa ya todos.
    Espero que Juanfran suba las fotos de hoy.....

    Saludos
     
  3. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si señor Pet, pues ha sido una magnifica ruta de reconocimiento. Coronamos en dos horas, a un ritmo despacito, que te permitia disfrutar de lo bonita que esta ahora la Pedriza, ademas de un dia explendido, porque no nos ha pegado el sol de lleno, estando nubloso se mantenia muy bien la temperatura, y ademas no corria aire. Y hemos podido disfrutar de ver una pequeña serpiente y una ardilla que la muy puñetera no me ha dado tiempo de fotografiar. Por lo demas, creia recordar que eran mas duras... Y los senderos estan en su punto.

    Aqui os dejo las fotos de hoy:

    Os presento a la Canyon:
     

    Adjuntos:

  4. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  5. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo MANRIQUE, me lo he pasado de lujo y que decir de esas birritas y aperitivos que te has traído...
     
  7. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )

    Un guia cojonudo ( aunque no sea mi ruta preferida jejejejej por motivo de huevos jejejej.......). Un saludo :eek:la2
     
  8. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comanderos!!!!!!

    a mi me han salido 42 km. ya que a las 8.30 estaba ya por el parque con Frank..................ha estado de p. madre como dice Manrique apenas hemos cogido pistas............senderos con subidas del 15, con barrancos que era mejor no mirar pa´bajo, muchos cardos y muchas flores................ha estado muy muy muy divertido...............y lo mejor, como siempre la compañia:saltarin :eek:la2 :saltador

    Hoy el guia a sido Manrique (un diez campeon) y menos mal que se habia acostao a las 5 de la mañana que sido hubiera petao hasta el apuntaor.............a los diez minutos de empezar ya hubo gente que se dio la vuelta..................lo mejor como siempre la compañia :saltarin :eek:la2 :saltador


    el domingo que viene me caigo de la lista(comunion) es una pena porque lo de las Zs tiene buena pinta :???: :???:

    Bueno chic@s, hasta la siguiente

    un saludo
    Tomy

    P.D. Manrique lo de los barrancos lo decia de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    P.D: y muchas gracias por el tentempie posterior, todo un detalle si señor:vino :vino
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Siento haberme perdido el tentenpié!!!, pero la ruta al final guapa, aunque corta....no me ha molado esa subida tan ****** y larga ;), je, je.....pero el resto guapo.

    JuanFran!!! muy guapas las fotos!!!...pero ninguna de los senderos!!!! como erán...jodidillos, pedregosos???....creo que nos quedamos con las ganas de repetirlo la semana que viene, se avecina una semana de muuucha lluvia, tanbién se me joden las ilegales de entre semana...me cago en to!!!!!!!


    Un saludo!!!
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Veo que os lo habeis pasado bien Pet,Cavallino y Rafa por las Zetas.........
    Nosotros nos hemos juntado 13+Jumulu por el Parque natural.
    Hoy han tocado senderos........ pista casi ni la hemos tocado, y la verdad es que ha sido corta pero divertida.
    Por fin ya se ha resuelto el tema de la ropa...........todos se la han probado y quien no, ha dado las tallas por Mp o telefono.......... asi que se la he dado a Padibal con la lista y ya solo falta pedirla.
    IMPORTANTE: La pasta de las equipaciones se llevara a la ruta de las Zetas del Domingo que viene. Quien no vaya a ir por favor que se ponga en contacto con Mr Increible para darle el dinero.........es muy importante abonar la pasta lo antes posible,para que cuando nos llegue el pedido el reparto sea rapido.
    En este tema os pido la maxima seriedad y rapidez, pues una demora en cualquiera de nosotros haria retrasar mucho la entrega de la ropa.
    IMPORTANTE:
    Para la ruta de Arganda, las inscripciones no se pueden hacer por telefono, Y Padibal y el MR, van a tener el detalle de hacer la inscripcion a todo el que quiera............. asi que por favor mandarle una ficha con vuestros datos a cualquiera de los dos.
    Esta ruta esta muy guapa, y cualquiera del Comando la puede hacer.
    La gente de Arganda se lo curra muy bien y merece la pena ir...el ambiente es cojonudo, es gratis, sortean regalos, sangria al final etc..........
    APUNTAROS..........lo vamos a pasar bien seguro.
    Saludos,
    Jose.
     
  11. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Los senderos son la *****, salvo en uno que al principio es bastante pedregoso, y digo pedregoso de piedras sueltas, el resto son piedras bien agarradas a la tierra, con sus complicaciones tecnicas que invitan a bajar de la bici solo de vez en cuando, pero solo invitan a bajar, jejeje, y muy, muy divertidos. Por lo de quedarnos sin hacerlos no os preocupeis, que aquella zona aunque este lloviendo hasta el miercoles las pistas y los senderos drenan de lujo el agua y el terreno se queda hidratado y con un muy buen agarre para la bici, no como aqui, que cuando llueve son barrizales y nada mas que haces patinar. Por eso me gusta tanto esa zona.
     
  12. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿A quien dices que ha cazado Jumulu? jejeje, me alegro de que tambien hayais disfrutado, lo que nosotros si nos hemos dado cuenta es que existen una cantidad de senderos desde arriba de las Z´s que si se cogen desde alli seguro que la hora bajando no te la quita nadie, que se dice pronto 1 hora de bajada. Ya tendre en cuenta todas esas variantes que hemos observado hoy para todo el que se anime el domingo que viene a la caza de los senderos en las bajadas.

    Saludos

    P.D.: No os fieis mucho de Manrike que este os despeña por algun barranco, juas juas juas:rolf :rolf :rolf
     
  13. HANNIBAL

    HANNIBAL CROQUETA

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0


    Señores, un lujazo!!!! Terminar la ruta, cervecita :saltarin y por FIN entrar en el Foro.

    Me lo pasé de coña, senderos a tope, luchando por subir:crybaby y tentando al INNOMBRABLE al bajar:burladia: , musssscha adrenalina.:eek:la2


    Nos vemos en las ZZZ:saltarin


    HANNIBAL
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pues como siempre ya esta todo dicho, una ruta senderil por el parque como siempre un 10!!
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Que envidia. Yo al final en Torrejon en el dia de la rueda. Ya voy entrenando a mis niñas para futuras comanderas. La mayor nos funde fijo.
     
  16. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    JuanFran...cuenta conmigo para esa hora de bajada...me llevo la X-160 y las protecciones!!!!!!:mrgreen: :eek:la2
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    no Usar Este Post Ya, Hay Uno Especifico Para Las Z´s
     
  18. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    jeje por donde nos metes Manrikeeeeee!!!!!

    que guapos los caminillos estos, cuanto barranco, cuanto jumulu acechandome... desde que me vio ya no soy el mismo, no se, le veo que viene a por miiiii

    arrgghhhh este tio no viene mas a nuestras rutas!!!

    bueno, espero el domingo estar en las zsss esas pero ya veremos, 2 horas subiendo...
     

Compartir esta página