Comando Henares, Domingo 8 Julio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 3 Jul 2007.

  1. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Empieza la mañana, suena el despertador, son las 7 de la mañana, directo a la cocina a desayunar (mis 4 tostadas de rigor) y aún no han pasado ni 8 horas desde el último gramito :???: , bueno da igual pues otro gramito más q bien me entra q bien me siento :joystick ....... directo al parque ya allí nos reunimos una grupeta bastante seria ( CH + Jarrys + proyectos de comanderos )....preparamos la bici, unas risillas, jaja jiji y movimiento.........para empezar CABALLITO empieza forzándome subida y trialera ( q más da empezar con ello en frío! somos mákinas tenemos antibióticos en sangre si me jodo no lo notaré me digo a mi mismo.....) todo correcto se sube y se baja (Juanfran eres un crack! :laserkill ) y directos para la puerta verde. Tras una subida "larga y pronunciada" llegamos a la puerta, giro y me encuentro con alguien entre la maleza con una cámara de fotos jejeje ES ABUPEPE!!!! :eek:la2 jejejeje vaya crack....este va para nominarle a miembro honorífico!!! eso es integración y lo demás tonteria!........(gracias por las fotos!!! es la cámara la q me saca decente! pero tu ya sabes esta equipación pitufa destaca con el color de mis lunares y claroooooooo cuando uno va bien vestido pues.....ad+ estrenaba Gafas (joseXXX algún día te las presto :burladia: ) XD...............bueno seguimos hasta el pórtico, luego dirección Villalvilla, Anchuelo, bajadita curiosa y vuelta al parke tras reponer bien de agua q se olían los pikes..........parke y opcional! cerveza fresca y buena compañía (como siempre). Se nos unieron el señor ALCALA CITY ( en ná y menos vuelves con la bocina ) y Tersi (Vaya sonrisa tenía....claro como la próxima semana estrenas biciiiiiiiii :mrgreen: deseando estás! jejeje).

    COMO SIEMPRE DE LUJO !

    Un saludo a los del Altillo, Andrésvici y Rafa V que estuvieron de ruteja tb está mañana y espero q todo fuera bien sin Jumulazos ni nada!!!......

    Hoy nos han acompañado de los JARRYS TEAM los señores Pedrín (las jornadas gastronómicas pasan factura :p) , JoseArr y Atreyu....un placer compartir ruta!.....:rocker

    VICTOR S!!!! ya me ha dixo Encarni que te había atado en casa para q no se te ocurriera salir con la bici !!! jejeje hasta las narices de estática no?....espero que todo vaya en sus plazos! cuídate PERSONAL TRAINER!

    Pet3r86: Cuando esté limpio y tu duermas 8 horas nos hacemos una crono! :pirat

    Leo: deja el ventolín ...eso es dopaje! te vas a quedar un año sin sueldo! :mrgreen:

    Ibis Mojo: me encantan tus bielas

    Malatesta: el barco pirata parece un yate de lujo

    Hannibal: entonces la Jamis....q voy al Alcampo y pido el ticket regalo??? ya me contarás! :twisted:

    Mr: te vas a cagar cuando vuelvas de las vacaciones.....como toros vamos a estar....! :rolf pásalo bien!

    Satélite: si es q esto de las bicis es muxa pasta....siempre nos kedarán los rebufos y la cerveza con limón !!!

    Tommy: Alonso no se come un cagao.... y antes q digas nada Hamilton tenía ****** el coche eh!!!:crybaby suficiente ha hecho! pero bueno ALonSo es Alonso! ... XD Cuídate!!

    A los nuevos y a los que no conocía un placer veros y pedalear juntos! ya sabeís a repetir cuando queraís! :-D porque ya lo sabeís el COMANDO HENARES es otro rollo !!!

    Saludos COMANDO
     
  2. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola chavales,como siempre una mañana genial,rutita guapa compañia mejor,y CERVEZA CON LIMON,insuperable.

    Manrike,que bajaditas te buscas,me gusta,me gusta,mucho.

    Abupepe no salgo en las fotos,no te lo perdono (bromaaaaa.....).

    En definitiva,TODO MUY BIEN:aplauso2 :aplauso2

    SALUDOTES.
     
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros como siempre un placer de disfrutar la ruta con vosotros, tengo q decir q pq estoy con los Jarrys si no me uniría con vosotros sin pensármelo.
    Al final se ha hecho una ruta de madrugones como tiene q ser, con muy buena compañía, tortazos no sé si ha habido por lo menos no me he enterado y alguna trialera para mí nueva q muy chula q nos ha guidado Ibis.
    A manrike dentro de poco le vemos en la revista de bike como el más rápido, ***** q progresión tío, estaba subiendo la cuesta q está antes de Anchuelo y pensaba q venía una moto a toda ***** y era el señor Manrique.
    Peter q me vas a decir q no ha estado la ruta a nuestro nivel, era para disfrutarla y para conversar q ha sido lo que he hecho, y no me hables de niveles q tu por ahora vas mejor q yo no sé si serán las larsen TT 1.9.
    A los demás un saludo muy grande y espero repetir. Alcalá City a ver si te veo pronto por el parque te echa de menos. Os pongo un par de fotos para chulear de Gps.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Bueno


    Lo primero daros las gracias por el día tan estupendo y por las risas que han sido muchas



    Después de Jose y AbuPepe llega mi turno con el reportaje gráfico.

    Esperando en el Parque al Guía ( Padibal ) , todavía no sabíamos que la noche le volvió a confundir.................

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ssaV6mpZuyE[/YOUTUBE]


    Se sube a las crestas y se espera un poco por una rotura de cadena

    [​IMG]


    Arranque tras la parada y Nacho con su sutileza habitual apretando

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EU46b91FpyA[/YOUTUBE]


    Pasamos las crestas y llegamos al Huerto de los Olivos donde El Reverendo imparte doctrina

    [​IMG]

    Una Parada en Anchuelo para cargar Agua

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bY-9XLEaZvA[/YOUTUBE]

    Jarrys vs Comando Henares ( Buena Gente de Verdad )

    [​IMG]


    Regresamos de nuevo al Parque y el reverendo al que el grupo había hecho pistear se la iba a devolver en su terreno BAJANDO. En mi caso y sabiendo que Newton y yo nos llevamos lo Justo Nacho me hizo escoltar en la opcional mas ligera por mi amigo Jose que me cuida y me quiere de Verdad
    Y al resto lo lanzó por aquí...........

    Eso sí doy fé de que el se tiro el primero y pude ver su bajada y aunque el jamas hace gala de ello bajando con Nacho no te queda mas opción que ver y admirarle.



    [​IMG]


    Ahora eso sí si bajar por aquí da respeto atentos al Nacho metiendo presión a los mas rezagados jajajajajajajajajajajaja


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dbQmgp6rPpw[/YOUTUBE]

    Luego Cada uno comentaba la Jugada a su manera

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y como todo Buen día Tuvo un buen Final


    [​IMG]
     
  5. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Luego no seras capaz de perderte por el campo.

    Vaya tela que guapo.

    SALUDOTES.
     
  6. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi q me pongan dos rubias q esten bien y veras si me pierdo jeje.
     
  7. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Juan, como siempre un genio con la camara.

    Hay la cervecita que rica.:chinchin :chinchin :chinchin

    SALUDOTES.
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    esa cronica y fotos y videos guapos.......si señor!!

    Saludos
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Juan, apunta la frase del dia para el post de las frases que marcaran un antes y un despues..................

    !!! Angelito, como te vea bajao de la bici te rompo la cabeza, ******* !!!
    El señor IbisMojo alentando sutilmente a Angel a bajar una trialera del parque.......................
     
  10. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hombre, no te vi, solo reconoci al Mr que fue al que salude y cuando volviamos a Cavallino (en un principio le confundi con Pet86 es asi? :???: ) haciendo el paripe parados en un semaforo en rojo, porque teniamos a la policia local detras :-D . Por cierto bonita equpación os habeis agenciado, aunque el color es poco sufrido para los arrastrones que algunos os dais :mrgreen:


    Este es un fiera, no cojera la bici, pero se ha metido hoy 3 platos de paella el solito, por lo visto estuve 1h y 15min andando por el barrio con su muleta y despues no se cuantos largos en la piscina, os vais a cagar cuando vuelva con la bici :risa
     
  11. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Jajaja, si el difunto movil hablase... No le bastó con la rueda de alante, si no que la trasera lo tubo que "rematar"...Oye!! Que no me drogo ni nada parecido, como muuuucho alguna copilla, que lo dije de coña, que el dinero me lo voy a gastar en...EL CARNET DE COCHE!!! Por fin!!!
     
  12. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cómo te vas a endrogar tú con la cara de bueno que tienes...saludos campeón y ya nos contarás lo del móvil!!.
     
  13. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josearr, qué bien te han quedado esos mapas ..., con desniveles y todo, está de p-madre.:eek:la2
     
  14. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Me alegré de veros un ratillo en la opcional, y aunque no hubiera estado la equipación, también hubiera ido, una pena no haber coincidido con algunos de los que se fueron antes. Ibis, bangal, otra vez será y el "magestuoso Padi", ya me contaron que te trastornó la noche y bueno, ya sé que sufres un virus desconocido que te ataca los sábados por al noche, en fin ¿tu disfrutaste?(¿Y te acuerdas? :burladia: ) pues eso es lo importante.
    Uy, uy Guadaliiiiiiiiiiix, como te pille el viruuuuuuuuuuus :twisted: . Un beso
    Abupepe espero coincidir en una rutilla.
     
  15. slmnca

    slmnca Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Una mañana espectacular, gracias chicos
     
  16. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Pues aqui estoy señores, ya no se como pedir disculpas, pero fue una de las bodas mas duras en las que he estado...
    Pues me jodio no ir pero al final llegue a las 9:30 de la mañana y que os voy a decir bien no estaba es mas cuando llegue no sabia casi ni llegar a la cama (os lo juro apareci en la cama de otra de mis habitaciones por lo visto me tumbe y me quede sopa...).
    Tranquilos que lo de Guadalix sigue en pie y el Sabado no salgo osea que no fallo de fijo.
    Veo que lo pasasteis bien (yo no sali pero tambien me lo pase muy bien o eso creo), muchos abrazos a todos!
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si señor, estuvo muy bien. No se te echo mucho de menos, bueno si, porque hubo dos peleas y nadie entró a separar....
    Gente: os pido disculpas por el Padibal que os hice. Es que al final no podía entretenerme. Os lo compensaré, de verdad.
    Y me cago en la camara de video de malatesta: esos videos están sacados de contexto!!!!
    un saludo
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    que mamon que eres, menos mal que no me has regañado mucho!
     
  19. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos

    :meparto :meparto :meparto ¡Ja, Ja, Ja! ¡YA!
     
  20. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    Cuanto he lamentado no haberos visto. Espero q el Domingo q viene no me surjan imprevistos, y podamos pasar un buen rato.
    Cuando se ven estos reportajes da un poco de envidia.
    Un saludo.
     

Compartir esta página