Comando Henares--marcha De Arganda+++cronica+++

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JOSEXXX, 3 Jun 2007.

  1. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    12
    podriais informarme de la equipacion del comando henares y de como va eso?
    gracias saludos
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Buenooooooo como siempre, un artista Jose. Me lo he pasado de p.m. Sois todos cojonudos, y a los que no conocia todavia, bienvenidos. Supongo que os lo habeis pasado bien. Una cosita.........por que te ries tanto en esa foto con las chicas?...........Eres un monstruo. Buleeeeeeee un placer conocerte. Nos vemos en mas fijo. Acuerdate de mandarme un privado con el total de los apuntados por el comando. Chicos del Altillo, os veo el 17 en los 95 km.
     
  3. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****!! Si yo conozco a este!! Es del foro??? Qué nick usa??
     
  4. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno Jose, me tienes impresionadísima..... nos pones a todos en la marcha de Arganda, a los que no fueron porque lo "enseñas todo" y a los que fuimos...porque nos lo haces recordar con cariño.
    Pero lo que más me impresiona es lo rápido que lo metiste y pienso en el tiempo que dedicaste y en tu mujer..... tengo que reconocer que tienes un angel al lado para aguantarlo.
    Jose, de nuevo gracias por tu cercanía, tu sonrisa y apoyo y tu tiempo dedicado al Comando. Un beso
     
  5. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    ¡Hola, hola! Veo que, como siempre, lo pasásteis en grande y disfrutásteis de la marcha. JosexXx, buen reportaje, como siempre también...
    Me acordé de vosotros y, en cierto modo, me daba un poco de envidia no haber podido estar allí pero, en el pueblo tampoco se estaba muy mal, todo hay que decirlo...

    ¡Saludos tropa!
     
  6. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Deceuve.
    Entra ocasionalmente pero poco y no suele postear según me dijo. Es muy amigo de nuestros colegas del Cdo.Henares Slmnca y Leosan (y ahora nuestro), si quieres mandarle algún mensaje, hazlo a través de ellos.
    Es un gran tipo.
    Saludos.
     
  7. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, si le conozco, jeje. Fue compañero mío de trabajo en la anterior empresa que estuve. Me ha hecho gracia verle.
     
  8. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Si la verdad es que mi mujer tiene mucha paciencia..................
    Tambien es que llevo con esto de la bici muuuucho tiempo, yo ya iba de serie con esto, asi que no le ha costado mucho acostumbrarse.
    No me tienes que dar las gracias Esther, cuando estas agusto con la gente, las cosas salen solas.
    Y el tiempo que dedico al Comando, lo dedico con muchisimo gusto ........... creeme, lo estoy disfrutando................ y mucho.
    Saludos,
    Jose.
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos soyhoen,
    La equipacion del Comando Henares se ha echo en esta primera tanda, para los componentes "fijos" del Comando Henares, que con sus salidas continuadas con nosotros han demostrado afinidad al grupo y su interes por permanecer unido a el.
    Cada vez, se va uniendo a nosotros mas gente, por lo que si esas personas siguen acompañandonos en las salidas y se hacen habituales con nosotros y no solo eso, sino que se implican, para que el funcionamiento del Comando sea el mejor.............nos plantearemos el hacer otro pedido de ropa para esa gente.
    El Comando Henares esta abierto a cualquier nueva incorporacion................ solo hay que presentarse en los post del Comando y apuntarse a alguna salida con nosotros..........nada mas.
    Si tienes alguna duda mas pregunta compi.
    Saludos,
    Jose.
     
  10. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Se te echo de menos Jose, a ver si en la proxima coincidimos..........
    saludos Compi,
    Jose.
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares

    Pues que me perdone de verdad, porque no recuerdo ni su nombre, ni su nick..............a mi lo que se me quedo de el, es que es una persona super amable y muy atenta para echar una mano a todo el que lo necesita (varias de las fotos que habeis visto en mi cronica, fueron obra de el, que muy amablemente se ofrecio a hacerlas).
    Perdonadme de verdad por lo de los nombres.................. pero a veces en estos tinglados, con tanta gente, saludando a los viejos conocidos y demas..........no estoy todo lo atento que me gustaria.............ya sabeis, "El que mucho abarca, poco aprieta "
    Si el mismo, o Leo o Slmnca leen este post que nos lo digan por favor.........

    AHHHHHHHHH y espero verle en la proxima salida con nosotros........que creo que va a encajar con nosotros a las mil maravillas........
    Saludos,
    Jose.
     
  12. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Muy guapas las fotos,me alegro que lo pasaseis de **** madre..........Un saludo
     
  13. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    cad vez mejor señores... muchas gracias Jose por currarte la cronica como siempre si no fuera por ti y tu trabajo muchas cosas no saldrian adelante, gracias... Y a lod demas deciros que ya es el segundo trofeo jejejejej eso es buena señal, el proximo finde lo llevo por si alguno se lo quiere llevar ok, ya que este trofeo es de todos y para todos.
    Seguir asi!!!!!!!!!!!.
    Un saludo para toda la gente con la que estuvimos en la marcha (Willy, Meme, Bule...)
     
  14. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día estuve con Barrosi y ya me habló del comando henares. Yo soy de Dahanzo, así que me apuntaré algún día con vosotros. Lo q pasa q soy muy paquete y me acojona eso de salir en grupo, jeje.
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vale, pues como el 90% de la gente del Comando somos paquetes vas a encajar cojonudamente en el grupo :).
    Apuntate cuando quieras y veras de lo que te hablo.............. no vas a tener ningun problema.
    Saludos,
    Jose.
     
  16. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muchas gracias Jose por el reportaje fotográfico y la crónica. La verdad es que se nota cuando alguien hace las cosas con gusto y con ilusión. :bravo

    Lo mejor de estas marchas tranquilas es que da para saludar y hablar con un montón de gente conocida y para ir conociendo a algunos más. Fué un estupendo día de bicicleta.
    Nos vemos.

    P.D.: (me encantaría poder llevar puesta la equipación en Pastrana, voy a tener los dedos cruzados toda la semana, así que perdonarmen si me trabo exdcribendo en wl orddrenasdorrgg....%/%/
     
  17. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos


    :meparto :meparto :meparto :meparto ¡que pacha a dedo!

    Victor, ojo a la equipación que el domingo le toca ponersela a Encarni y dile que no me olvido, que le insistiré. Un saludo
     
  18. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Muchas gracias por tus comentarios Victor, se agradecen.
    Tienes razon, estas marchas sirven sobre todo para ver a nuevos y viejos amigos y sobre todo estrechar lazos.
    Lastima de verdad, que este "estupendo" trabajo que tengo, no me deje disfrutar de las salidas entre semana contigo y con los demas............. lo que me estoy perdiendo.........que luego me lo cuentan y me ponen los dientes largos..........
    Y la verdad es que estamos todos esperando la equipacion como agua de Mayo................ lastima que no la hayamos podido lucir en estas ultimas marchas..............
    Un abrazo,
    Jose.
     
  19. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Jose

    G R A C I A S

    Amigo presiento que nos queda mucho de que reírnos...............................

    Juanito


    Sobre La Organización y la Marcha nada que añadir a lo de mis compañeros felicitarles a tod@s :clap

    La logística de lujo
    [​IMG]


    Un recuerdo muy especial al Bule ( Me dió buen feeling ese tipo )
    [​IMG]
     
  20. Leosan

    Leosan COMANDO HENARES

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es amigo de Slmanca y mio, es Miguel Angel una gran persona y un buen amigo.
    El otro día fué el primer día que ya vino con el grupo, y creo que lo hara más veces porque le gusto mucho.
     

Compartir esta página