Comando Henares. Opcion A. Marcha en Tielmes(29/07/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 23 Jul 2007.

  1. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues si señor, la ruta ha estado muy bien, muy buena organizacion, buenos avituallamientos, buenas chicas......... y sobre todo mejor compañia.

    Eso si, he visto un poco de miedo en las bajadas........

    Paquito, conmigo al grito de FLOJOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un placer compartir ruta y berridos!!! jajajaja

    Mr, Piloto, Manrike, David, pues que deciros que como siempre de PM.

    Anaky, me alegra volver a verte despues de una temporadita y un saludo a tu colega.

    Manolo, pues idem de lo mismo, todo un placer y espero que compartamos mas rutas.

    Bule, me alegro de volver a verte, y a ver si te animas a alguna ruta que hagamos el Comando.

    Altilleros, Argan-boys, Jarrys, CCRivas, Judokas, lo dicho un placer compartir ruta con todos vosotros y espero volver a veros.

    Saludos
     
  2. manu77

    manu77 Bufalo

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pastando por algun prado
    hola compañeros desde ke me ido con prisas esta mañana ,aparezco ahora vaya paliza, bueno pues nada ke a sido un placer salir con vosotros y esperando con impaciencia hacer otra rutita el finde con vosotros,lo mejor del dia la lucha de piloto por conkistar la copa .Saludos
     
  3. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Saludos compis del Comando Henares, me alegro mucho de haber podido saludaros y poner cara algunos de vosotros.

    Por cierto sois unos chorizos roba copas, y que sepaís que yo tambien soy de Alcalá, jejejejejeje, mira que era duro el colega, no queria soltar la copa ni de coña, se la había llevado al coche corriendo para que nadie se la quitara.
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Ya pero..........LA COPA ES NUESTRA, jejjejejjajajajaj, te veo de azul y blanco. Ya te dare una foto para que la tengas de recuerdo, jejejjajajajajaja. Fuera coña, me alegro de verte. Un abrazo y seguro que nos vemos en otra.
     
  5. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos

    Eyyyyy! no caía quien eras...menos mal que "se te reconoce algo" en la foto, Tu tambien has hecho la marcha de Tielmes?
    Me gusto mucho compartir contigo la ruta el otro día. Pues los carditos...no te creas, que me dieron problemas, no tanto en la lycra cuanto más en dedos de la mano y una rodilla (con la que hice "la genuflexión" cuando bese el suelo) salí con moratones por las piernas......fijate que no fué nada, pues madre mía, pero me lo pasé muy bien, que es lo que importa.
    Venga, hasta la próxima.:eek:la2
     
  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Antonio, bicialcala creo que cierra la última semana de agosto, si la llevas, seguramente coincida con la mía allí, yo me piro a Egipto, Petra y Jerusalem pero a la bici la dejaré allí, le tienen que meter mano (a ver si hay suerte y Chechu me coloca ese motorcito escondido para las cuestas)
    Un saludo
     
  7. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Bueno, desde aquí un saludo a todos los Comanderos que estuvieron en la ruta de Tielmes y mi felicitación por traerse para casa otra copa más de las que tenemos, lo importante: espero que disfrutaseis y parece que sí. Un saludo
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    A lo de ir con las protecciones me apunto!!! :eek:la
     
  9. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Gracias Tersi,la llevare esta tarde haber si hay suerte y me la apañan y ya que estoy, le comentare lo del motorcillo haber si poniendo dos nos hacen descuento.
    Pedazo de viaje el que te vas ha hacer,como se entere mi mujer de que te vas allí, la veo que se apunta con tigo,porque esta como loca por conocer aquella zona.
    Que te lo pases muy bien por allí y disfruta que aquello tiene que ser precioso.

    Hasta la vuelta.

    Un saludo
    Antonio
     
  10. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo me pongo las de mi hija de los patines y les damos un agua a esos que sean cagáo.

    SALUDOTES.
     
  11. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si si y esta te hubiera gustado, estaba casi a tu medida para avanzar en el sube y baja.... porque el llaneo... eso lo tenemos superado deltó, deltó.

    Que lo pases bien con lo Faraones...
     
  12. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Con protecciones o sin ellas contad conmigo!!!!!!!!
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    Cuenta conmigo!!!!, je, je..
     

Compartir esta página