COMANDO HENARES.Salida 4 de Marzo 07.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr Increible, 25 Feb 2007.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Muy chula la ruta de ayer, algo cortita pero muy bien,sobre todo la ultima bajadita. Ha tenido de todo sobre todo risas que es lo importante. Y tambien un pequeño amago de jumulazo de los gordos...menos mal que consegui frenar a tiempo, es lo que pasa cuando uno quiere bajar demasiado deprisa...
    Lo malo que a lo mejor voy a estar una semana parado, despues de la ruta jugaba al futbol y me jodi la ingle, voy cojeando y ando bastante mal. Espero en unos dias recuperarme.
    Si mañana estoy mejor te doy un toque padibal para dar una vueltecilla el miercoles va?
    Fue una placer rodar con tanta gente, espero volver a coincidir con todos.
     
  2. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y porke no salió el Mastín......sino te digo yo ke lo arreglamos en marcha!!!!
    Para eso estamos, semos un Comando!!!!:ymca
     
  3. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Sobre todo la última bajadita" , dice ... jajajaj ... tu eres el de la orbea de enduro gris oscura! ...., xd!, si te caes te aplastamos tío ...
    Bueno venga, recupérate cuanto antes, haz reposo para estar pronto dando caña como el domingo y no te lesiones en esos sitios que hagan falta para montar en bici tío, la próxima vez rómpete un ceja o algo así ...
    Hasta pronto compañero!!!.
     
  4. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ey!! Barrossi, gracias por acordarte de mi...en la próxima nos vemos y a darle al sufrido pedal ;)!!
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Esa bajada de la que hablais me la teneis que enseñar un día, que me da una envidia!!!!!! ;)
     
  6. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Apañero.....hay ke tener cuidado, con esto del Furgol despues de la Bike, al ejercitar diferentes musculos , contarios al ciclismo, te dan unos tirones de escandalo.....yo ya sufri 2 uno en el lumbar y otro en la corva- abductor.

    Cudadín y mejorate Apañero!!!

    Salu2
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pues ya sabes, en una bajadita, jumulu me estaba esperando. Sin novedad. Recuperate chaval, que se nota tu falta.
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Ya nos van conociendo por lo que se ve. Al final famosos. Debemos ser de los mas numerosos, y seguro que unidos. pero..........mariconadas las justas.
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Espero verte el domingo, o con suerte entre semana...y que no te caigas :chinchin ...

    Un saludito :lol:
     
  10. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Muchas gracias todos, si, yo soy el de la orbea rallon, el que casi se estampa pero bien :s de una semana a 10 dias de reposo me ha dicho el medico, aunque esta mañana ya estoy muchisimo mejor, pero le haremos caso al medico y aprovechare a que me miren la horquilla que pierde demasiado aceite por las barras y no es normal. Espero no quedarme sin bici mucho tiempo.
    Un saludo a todos y espero veros pronto.
     
  11. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xd! esto venía en un periódico Mexicano ... es un caso de malos tratos contra una bici, jeje


    Arrestan a ciclista ebrio
    lunes, 26 de febrero de 2007
    Edilberto Manzano no estaba precisamente en sus cinco sentidos, atrofiados por el alcohol al grado que al ser detenido por la policía sobre la bici que manejaba con inestabilidad les indicó que no era su culpa su estado sino de un cantinero y aporreó su bici contra el pavimento, a manera de berrinche. (Fotos: Fernando Poó Hurtado)




    Discutió con uniformados sobre Avenida Itzáes




    Ciclista ebrio e impertinente. Edilberto Manzano, de 50 años de edad, fue detenido por la policía ayer domingo alrededor de las 16:50 horas en la avenida Itzáes entre 69 y 71, centro.

    El detenido manejaba una bicicleta tipo montaña, roja, en la que transitaba zigzagueando de Norte a Sur por la avenida Itzáes y al cruzar de forma temeraria la calle 69 poco faltó para que fuera colisionado por un vehículo, pero atrás del ciclista transitaba la patrulla 1813 del Grupo Organizado Especial en Robos y Asaltos de la Secretaría de Protección y Vialidad, al mando del comandante José Yam Fernández (Goera-1).


    Los uniformados de negro le dieron alcance y el responsable de la unidad, con el gesto áspero que lo caracteriza y hace parecer que está molesto, le llamó la atención, pero el tipo fuerte y musculoso dijo ser boxeador y karateka y que momentos antes había salido de la cantina y señalaba hacia la calle 69, en donde se encuentra el bar "El Gatito Negro", y decía que lo había golpeado el encargado, un tal Freddy, y señalaba insistentemente hacía la cantina.

    Ante la queja, el tripulante se bajó de la patrulla y se percató que el sujeto tenía un marcado aliento alcohólico, pero el tipo alzaba la voz y continuaba diciendo que lo habían golpeado y señalaba a una persona que vestía una playera amarilla que se encontraba parada a las puertas de la cantina, insistiendo que ese era el agresor, enfureció, perdió el control, levantó la bicicleta como si fuera un juguete y la aporreó contra el pavimento, se olvidó que estaba borracho e insistía con que detuvieran al encargado de la cantina, hasta que se acercó el tal Freddy, con aspecto de homosexual, acompañado por una mesera y dijo que el sujeto no había pagado una botella pero que era un cliente, que se ponía impertinente pero que no tenía nada contra el sujeto, que no había ninguna queja.

    Pero como Edilberto Manzano conducía la bicicleta en estado de ebriedad y se comportó de forma impertinente, el comandante Yam solicitó la presencia de los Antimotines, arribando poco después la patrulla 1789 del Grupo Lobos de la misma corporación, al mando del oficial José Balam Cimé (Lobo-16).

    Los Lobos entraron en acción y subieron al ciclista a la patrulla con todo y bicicleta y lo trasladaron al edificio central para que se le pasara la borrachera y quizás evitaron que perdiera la vida debajo de los neumáticos de algún camión.

    (Fernando Poó Hurtado)
     
  12. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    Bueno para el que no conozca a este hombre, es un compañero de trabajo pero en la lejania, mas concretamente en Barcelona (todos los dias me llama para darme curro el mamon), ya tenemos un seguidor por esas tierras jejeje
     
  13. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Ei tio! gracias por la presentación!

    Pues sí, sí, este buen hombre me va poniendo al tanto de vuestra andanzas, seguid así!

    Seguro que lo mejor de estas quedadas son los desayunos, a que sí?
     
  14. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Jejejeje.............cuando quieras, te vienes a hacer una rutilla y compruebas lo del desayuno................:chinchin
    Saludos,
    Jose.
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.

    Mas que nada los aperitivos, jejejejejejejje.
     

Compartir esta página