Comando Henares Salida Del 11-marzo-2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 5 Mar 2007.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jose por dios a todo lo que se meneee no!!!! que seguro que entonces tendrias que fotografiar muchos "palos" desagradables....por lo menos para mi! alomejor a ti si te mola.......jaja!!


    SAludos.
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A mi los palos.....................ni de los de las escobas, que no me entra ni el bigote de una gamba...........
    Ademas, viendo como tienen las hormonas los chicos del Comando, estoy pensando en ir a las rutas con gayumbos de aluminio..........que va uno depiladito y moreno y a estos con poco mas les vale...............y en cualquier momento se queda uno en medio del monte "violao" jejejeje.
    Saludos,
    Jose.
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Podriamos salir por la zona de Torres o de Los Santos, como vosotros querais. Si os parece para abreviar y entrar en materia lo antes posible podemos desplazarnos con el coche bien hasta los Hueros si nos decidimos por la zona de Torres o bien quedar en el aparcamiento del Decathlon si nos decidimos por los Santos. Senderos y buenas rutas hay en cualquiera de los dos sitios.
    Pongo el mensaje en el post de salidas entre semana.
    Tengo el track Rafa, aunque no lo tengo aquí, lo colgaré mañana en la página de mis rutas, (quien dice mañana, dice pasado o al otro...:burladia: )

    ¿Estais pensando en hacer algo de 100 kms? :loco
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Quien esta pensando en 100 km???no me habia enterado yo de eso......jeje!

    Saludos.
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pues era de cachondeo, pero con el buen tiempo, se podia organizar una, en plan de comer fuera y todo, es decir, todo el dia encima de la p....bici.
     
  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eyyy eso suena bien Mr, pero ya lo comenté yo un día y la peña se echó las manos a la cabeza....esas mujeres nos tienen a un maltraer, je, je...;)...aunque una ruta así por la sierras de Madrid...sería una pasada...
     
  7. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Por eso lo de negociar con las mujeres. Seria cuestion de hablarlo, y llegar a casa sobre las 5 de la tarde. Si no 100 km, menos, pero quedarnos a comer por algun sitio al igual que se toman unas birras, algo mas tranqui despues de unos km. Se podian hacer 60 ó 70, no se.
     
  8. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0


    Estare atento. Por cierto el proximo domingo nuestro compañero Alejandro tiene preparada como salida del club una ruta por su pueblo La Adrada, los datos son 18km de subida y 18km de bajada aproximadamente, y conociendole la bajada debe ser de impresión para que este tenga que subir 18km del tirón, jejejeje.

    Por cierto ya sabes que se le jodio su "5th elementh" y Angel le dejo una de sus Specialized, y el domingo le jodio la patilla del desviador, este Alejandro esta hecho un cafre! Y ahora sale siempre con protecciones de piernas en la mochila para cuando toca bajar, imaginate ya sin protecciones como baja el hijo p..., pues ahora con ellas ahi que echarse a un lado o dejarle que baje primero, aunque a el lo que le mola es adelantar a toda la peña, mamón!. Bueno pues eso ***** que te apunte el domingo que nos tienes olvidaos!:corazon
     

Compartir esta página