Comando Henares, salida domingo 1 de Julio.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 26 Jun 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues despues de lo dicho por los demás, no me queda nada que añadir, ruta chula y devertida al final...muy buen tiempo nos ha hecho...compañía cojonuda...y se ha echado en falta a muchos....

    Un abrazo!!

    P.D.: Pet3r86, esa rutilla por la sierra, cuando volvamos de vacaciones y nos pongamos otra vez a tono, que suena jodidilla ;).....
     
  2. slmnca

    slmnca Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Chicos gracias por una mañana cojonuda, cada día me lo paso mejor con vosotros, Abupepe un placer.
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Lo mismo digo, un placer como siempre, y Abupepe como un campeon. Lo de subir.......todos tenemos dias algo mejores y sobre todo peores. No te emociones Pet3r que te escapas de sobra. Una pena Padibal, esta ******. Que se mejore el colega prontito. Cavallino, ansioso por tirarte por el piston de las maquinas............ ¡¡¡ paharooooooo !!!. Un abrazo, y me despido de todos que el proximo domingo ya estare de vacas. Que lo paseis bien.
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno, pues como dicen los compis.............. la mañana ha estado pero que muy bien.
    Hemos quedado tempranito.......... a las 8, que si no con estos calores no hay quien pare por los caminos.
    En la entrada del parque.......... Mr Increible,ABUPEPE,Hannibal,Frankj,Cavallino81,Piloto mtb,Slmnca,Satelite y un servidor.
    Nuestros amigos Malatesta y Leosan nos han echo una visita, ya que por diferentes razones no podian salir con nosotros.
    Juan, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando con el tema de las equipaciones............... y por la cubierta.
    Ya me diras que tal las Napolitanas esas famosas de las que me hablabas....
    Al final se nos han caido de la lista Padibal........... malito con fiebre, y Pet3r86................ malito de juerga...................
    Ivan, a ver si te recuperas y nos vemos que ya hace desde la ultima.
    Despues, ya mediada la ruta, se nos han unido Manrike.............. que se nos ha dormido porque las noches de Sabado le confunden y Rafa R que venia algo mas tarde.
    Hoy como queriamos llegar pronto, nos hemos decidido por subir a los Santos por el parque natural.............. Ya sabeis, camino del Ecce Homo por el Daytona,alto del Llano y subidita a los Santos...........y vuelta por pista y por detras del Alcampo y rivera del rio hasta el llegar otra vez al parque.
    Hoy los honores de hacer de fotografo oficial del Comando Henares han sido para ABUPEPE....................... asi que yo por hoy he descansado y no he tirado ni una foto.............
    Y la ruta, pues ya la conoceis de sobra.................... divertida por toda la subida hasta el Ecce Homo por el Daytona y demas y algo mas pestosilla por la parte de las pistas..................... sobre todo por la parte de subida del Alto del Llano.......... que han arado toda la pista y la subida se ha hecho un poco cansina.
    Por lo demas........ como siempre.............compañia cojonuda y una buena mañana dando pedales por nuestra zona.
    ABUPEPE, has estado muy bien........... espero que despues de esta, te animes y continues viniendo con nosotos....... ya has visto que no te ha sido tan dificil.
    Rafa.............. tu bici es un pepino.....has hecho una gran compra.
    Nos vemos en la proxima,
    Jose.

    PD. cuando las suba...........fotos cortesia de ABUPEPE.
     
  5. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    Tenia entendido q a las 10 pasariaís a recoger por la entrada a la gente q por una u otra razón no podian salir a las 8.
    Allí estaban a las 10 como un relog, Encarni (mujer de VictorS) por si coincidia con Tersi, (q dijo q estaria sobre las 10),El amigo Iñaki y los compis Ferni, Trepa y otro Iñaki desde Vva.de la Torre y yo mismo, que pá eso había kdado con Satélite para acompañarlo a las Castillas.
    Esperamos hasta las 10,25, y no apareció un solo comandero que nos guiase.
    Al final entre los Iñakis y Encarni q se vé conocen bien el Parque, nos prepararon una rutita chula, y a las 12,30 otra vez pá Meco.
    La proxima vez esperamos tener + suerte y poder ir con el Grupo
    Lamento el plantón q nos pegamos.
    Otra vez será compañeros.
    Un abrazo.
     
  6. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Buenas a todos

    Bonita mañana insuperable

    Haber como lo cuento,.............................................. en Morse..................................................... llego a casa ................... penalización............................... el bono.................................................. anulado sine die ................................... compromiso familiar .............................. de invitación ¡¡peligro!!................................. ya llego a casa y me pongo a la faena.

    Lo que he vivido hoy creo que va ha ser insuperable, jamás, en la vida me podía imaginar que fuera capaz de ejecutarlo, si esto de hoy me lo ponen en un plano (papel), este tuerto no lo firma, y pago lo que fuera necesario, los churritos, el chocolate, las cervecitas y encima os doy las gracias, puffffffffffffffffff..............que pasada sois de P. M.

    Pilotomtb, Caballino81, Frankj, Slmnca Rafa R, encantado de conoceros, al resto ya los conocía, un saludo muy fuerte y gracias por aguantar el paquete............................ no ofenderos, no es mi intención, pero quiero que me entendáis.

    Bueno hay van las fotillos, Josexxx, dispón de ellas con tu crónica.

    Saludos cordiales,
    Pepe

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Haber que sale creo que todo bien, el fotografo no sale nunca :taz :taz :taz

    Saludos
    Pepe
     
  7. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Madre mia me he cargado el foro, que bruto.

    Pepe
     
  8. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Pepe, este foro no vale mucho, jeje!
    Saludos!
     
  9. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Puse el despertador, me levante un poco atontadilla con el constipado, me metí un gramo de paracetamol para el cuerpo y al parque, a las 10 menos cuarto de la mañana estaba ya allí como una bendita, ya había sacado la bici del coche y estaba paseando por el parking, disfrutando de la temperatura tan buena, nadie a la vista, espero..... en eso veo llegar a un sudoroso biker, ¿Tersi, me dice?, ¡Hombre... es Hanibal! regrasaba ya para casa, se le acababa el bono e iba enfilado, después de saludarnos, me comentó, no van a venir a las 10, Ibis no viene y los otros no van a venir aquí, siguen la ruta hasta...(no recuerdo donde me dijo), me comentó tb. que se había encontrado con Manrike..., bueno, pues una vez todo preparado allí, me voy yo a dar una vuelta por aquí, subí hasta la puerta verde, con sufrimiento y parando, me quedaba sin aire, la debiilidad del constipado y la congestión nasal ...uf incompatible con la bici, seguí por arriba hasta la cadenita, luego bajé ya por la pista de allí, quería haber bajado por el notario, que es divertido y ya he bajado varias veces desde que lo conocí en la primera salida con vosotros, pero ahí empecé a pensar, y si me pasa alguna tontería y estoy sóla, quien me ayuda (y eso que me encontré con muchos biker, que todos saludaban, muchos con maillot de los IBEX) vaya tontería he ido sóla muchas veces, ya pero...me comí el tarro y bajé por la pista, luego fuí por otros caminillos hasta donde está "RETO", y luego me aburrí sola, asi que me fuí ¿dónde? pues como eran las 11 o así, al cementerio a "visitar" a conocidos, ya veis y eso es lo hice. Me dió pena pues tengo qu ereconocer que ir sóla es un rollo, aunque vas a tu aire y te bajas cuando quieres, pero un rollo.
    Bangal, estuve allí hasta las 10 y no apareció nadie, quizas llegariais un poco más tarde y ya me había ido por el parque, una pena, en fin, otra vez será. Chao
     
  10. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Los siento, gente...mi intención inicial era la de vover a las 10:00, pero a votacion "general", se decidió que no porque se pensó que nadie aparecería, y yo contaba con que si alguine lo hacia tirase de movil......chicos nos pasmos los móviles para estas cosas :malaleche ....ahora me siento fatal. De verdad que no fué mi intención dejar tirado a nadie, sólo pense que si alguine finalmente aparecía nos pegarían un toque a los 10 min. ....

    Tersi, lo mismo...tirar de movil, como hizo manrike, y si me tengo que parar 8 veces para contestar lo hago...pero se que luego nos juntamos todos y nadie se queda sólo.

    De nuevo, lo siento :( ...porque fuí yo el que se "comprometió", de un modo u otro a volver a por el resto...

    Un saludo.
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues yo llegué a las 10 y 5 y había gente ya....
     
  12. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    No pasa nada, me da pena no haber coincidido pero que le vamos hacer... no os llamé porque me dijeron que os íbais a no sé donde y que no vendría nadie más, a esas horas estabais ya en los Santos o vete a saber y compararme con Manrique es un alago pero si me teneis que esperar a mí donde estuvieseis :meparto no llegais ni a comer a casa yo creo que el problema estuvo en pensar que no habría nadie a las 10 y sip! estuvimos algunos, pero de verdad, no pasa nada, otra vez será. Me alegro que disfrutaseis de la ruta. Un saludo: Esther
     
  13. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    ¿Tú también estuviste? ****, que mala interpretación de la cosa se hizo el personal, sino me hubiera encontrado con hanibal, hubiera seguido esperando (¡Hanibal te corto el cuello!)
    Pues una pena Nacho, porque quería haberte comentado unas cosillas, llebaba yo hasta los papeles en el coche, ¡cachis en la mar! En fin, ya está, como no se puede dar marcha atrás, ya te lo comentaré en la "sección de la Señorita Marisiña" pero es que yo prefería haberlo hecho en directo que uno se entiende mejor y además contigo yo creo que es importante verte la cara ¿no? no se sabe hasta que punto hablas en serio o es una coña tuya. Venga, ya te comento. Un saludo
     
  14. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares

    Buenas a todos a ver si lo arreglamos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludos cordiales,
    Pepe
     
  15. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Bueno chavales pues ya estoy aqui, lo siento mucho por no ir el Domingo pero el virus este no me deja vivir jejeje... hoy estoy todavia un poco chunguillo con la garganta pero ya estoy currando.
    Cuando me cojais me vais a dar una buena ya que llevo sin tocar la bici desde el Jueves pasado, aparte de estar malo sin fuerzas.
    Un saludo a todos
     
  16. slmnca

    slmnca Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Padibal, me alegro que estes mejor, espero que nos veamos pronto
     
  17. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Mejorate Ivan,que tu vales mucho....Un saludo
     
  18. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Muchas gracias chicos, ya estoy mejor, espero veros este finde
     
  19. Tomy75

    Tomy75 .

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    padibal, me alegro de volver a leerte..................se te echaba de menos :???:

    pero ya se ve que estas mejor.....................vuelves a estar metido en todos los post :pc3 ..........eres un fiera

    si no pasa nada, nos veremos el domingo :chinchin :chinchin (tenemos algo pendiente)
     
  20. BANGAL

    BANGAL Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco city
    No te comas la cabeza, no pasa nada, es falta de comunicación.
    Lo único q sentimos es no haber podido ir con vosotros.
    Hay + dias. Un abrazo
     

Compartir esta página