COMANDO HENARES salida domingo 25...(a por el Pardo!!)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 16 Feb 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    estas echo un chaval hombre
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Un tio con bigotito, montado en una bici rosa,sillin de terciopelo y flecos.............llevate culotte de aluminio, que terminas "violao" en medio del monte..................jejejeejejeje
    Un saludo,
    Jose.
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Sres, antes de repartirnos, seria conveniente saber cuantos somos. Propongo, ya que estamos a martes y el tiempo pasa volando, ir abriendo lista. Ya sabeis, copiar, etc etc. Poner disponibilidad de coche, si solo se apunta con bici, y posibilidad de portar bicis( en la medida de lo posible, externo por el barro). Especificar numero de bicis incluida la propia. Empiezo con vuestro permiso.

    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Pues no te desligues majete. Eres miembro fundador y no puedes fallar. Se puede faltar a citas por temas particulares, pero de ahi a desligarse......:angry
     
  5. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-Villycana. coche y porta para 3 bicis ( la mia y 2 mas ), ( pero bicis rigidas que si no no caben ).
     
  6. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Es decir, que de momento se podria ir 5 personas con sus bicis en dos coches. Se puede combinar tambien de otra forma. Por ejemplo, mi porta es de porton, si ponemos en un coche una baca con tres y mi portabicis trasero, 5 personas y 5 bicis en un solo coche.Pero vamos petaos. Tres por coche ya va bien
     
  7. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueeeno, si tienes razón, es que esto a crecido tanto que un fin de semana fuera....y seguro que nadie pide bajaditas....me voy a sentir solo entre tanto escalador :sofa , je, je :cuñao....me tendreis que permitir algún escarceo con compis endureros (solo tendrán mi cuerpo, mi corazón es para el CH :corazon )

    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-Villycana. coche y porta para 3 bicis ( la mia y 2 mas ), ( pero bicis rigidas que si no no caben ).
    3.-FrankJ. Coche. Un portabicis pero hueco en la baca para otro mas. (Es lo que tengo :???: )
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias PADIBAL, como siempre, eres un caballero

    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-Villycana. coche y porta para 3 bicis ( la mia y 2 mas ), ( pero bicis rigidas que si no no caben ).
    3.-FrankJ. Coche. Un portabicis pero hueco en la baca para otro mas. (Es lo que tengo )
    4.- Patrul. NO tengo coche este finde, pero tengo baca para 2 bicis (necesita las barras de techo instaladas, mi coche es un 307sw que las trae de serie)
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a ver si os puedo ayudar.

    Venís por la M-40 y antes de llegar a los túneles de El Pardo tomáis la salida de Ventisquero de La Condesa (más o menos como la he pintado, porque al ser nueva no aparece en Google Earth), llegáis a una rotonda (en la imagen se ve un poblado chavolista que ya no existe) y tomáis la primera salida a la derecha, pasáis otra rotonda y continuáis rectos y tomáis la siguiente salida a la derecha, la carretera es mala, y la siguiente otra vez a la derecha y por camino de tierra llegáis a la estación de Pitis.
     

    Adjuntos:

    • Pitis.jpg
      Pitis.jpg
      Tamaño de archivo:
      409,4 KB
      Visitas:
      49
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-Villycana. coche y porta para 3 bicis ( la mia y 2 mas ), ( pero bicis rigidas que si no no caben ).
    3.-FrankJ. Coche. Un portabicis pero hueco en la baca para otro mas. (Es lo que tengo )
    4.- Patrul. NO tengo coche este finde, pero tengo baca para 2 bicis (necesita las barras de techo instaladas, mi coche es un 307sw que las trae de serie)[/QUOTE]
    5.-PADIBAL: En un principio llevaria mi coche pero solo entra la mia:( ,Mr y Patrul los dos de Torrejon veo amor en esa pareja
     
  11. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    gracias malcom por la informacion
     
  12. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Gracias por la info Marcon, sabrías decirme desde dónde se comienzan los caminos, tengo algun trac que otro metido en el GPS y el viernes me hacercaré solo por la mañana, se como llegar al Pardo, pero lo que no se es dónde tengo que dejar el coche y dónde coienzan los caminos...si pudieses echarme una manita..gracias.
     
  13. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    1.- Mr Increible. Coche y porta para dos bicis(la mia y otra)
    2.-Villycana. coche y porta para 3 bicis ( la mia y 2 mas ), ( pero bicis rigidas que si no no caben ).
    3.-FrankJ. Coche. Un portabicis pero hueco en la baca para otro mas. (Es lo que tengo )
    4.- Patrul. NO tengo coche este finde, pero tengo baca para 2 bicis (necesita las barras de techo instaladas, mi coche es un 307sw que las trae de serie)[/quote]
    5.-PADIBAL: En un principio llevaria mi coche pero solo entra la mia ,Mr y Patrul los dos de Torrejon veo amor en esa pareja
    6.-Alcalá City. Llevo mi coche,viene Jose35 conmigo y hay sitio para otro más, salimos desde Alcalá.:rally
     
  14. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el mejor sitio para dejar el coche es la Calle Braojos, de esta calle sale un camino de tierra que lleva al monte de El Pardo. Hay tres escalones y comienza un camino de tierra que asciende hasta llegar a una abertura en la tapia del Pardo y una vez dentro hay bastantes senderos que coger. Si quieres luego puedo dejarte otra imagen de Google para que lo veas mejor, no se me ocurre otra manera.
    También te digo que no me importaría quedar el viernes por la mañana para enseñarte las mejores zonas. Si te apetece dilo.
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Villycana, si no te importa, PATRUL y yo nos vamos contigo en tu coche y tu portabicis. Yo dejo mi portabicis a FRANJ y PADIBAL para que muevan un solo coche. PADIBAL, te lo paso el jueves cuando nos veamos.
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Va tomando forma:

    1.- Mr Increible, PATRUL y Villycana, en un coche de este ultimo y portabicis.(en torrejon los tres)
    2.- Alcala City y JOSE 35 en un coche y portabicis.(en alcala los dos)
    3.- PADIBAL y FRANKJ en un coche y portabicis.(en cosl. sanfer los dos)

    Ir apuntandoos y ya los intento juntar por zonas.

    Sobre esto ire haciendo los cambios
     
  17. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    OK...si te apetece podríamos quedar el viernes..concretamos mañana :-D
     
  18. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Ok Mr,decidme sitio y hora y os paso a recoger. Un saludo
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi parte no hay problema por el sitio, cementerio, plaza de toros, estación de tren... y la hora, la que acordemos

    Muchas gracias
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La que vamos a líar en el Pardo va a ser gorda ...
    Madre mía, iros buscando que contar a la guardia civil si nos para el seprona por alguno de los caminos ... jejeje.

    Un saludo,
     

Compartir esta página