COMANDO HENARES salida domingo 25...(a por el Pardo!!)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por FrankJ, 16 Feb 2007.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    OK, no problem, al final no me pierdo la kdd del domingo, no quiero perder la ocasión de conocer a la gente nueva :saltarin, y no quiero que los "viejos" se olviden de mi,y claro está alguen del grupo tiene que presionar para no solo ir por pistas anchas y subir y subir, que también existen las bajaditas!!!!!! :rolf .

    Con respecto al portabicis, espero que valga para la baca de mi coche, es muy expecial, ya que es muy grueso, y lo que se suele hacer es fijar el portabicis por los carriles, así que comentame MR si el tuyo es así...de todas maneras Padibal, dame tu dirección por MP para irte a buscar ese día y lo probamos en el momento,y si no vale estas cerca de tu casa para pillar tu buga en último caso. Ya me dirás a que hora quedaríamos.
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno, Marcon, que te parece quedar el viernes prontito, tendría que estar en Sanfer sobre las 13:45 como muyy tarde, así que tu me dirás dónde quieres que quedemos y a que hora para que nos de tiempo a dar una vuelta maja. Por cierto, te aviso, todavía soy un poco paquete, asin que espero no retrasar mucho tu ritmo. Y por último, si me enseñas las zonas mas ratoneras y endureras mejor!!! (aunque creo que no es tu estilo ;) )

    Gente del comando..si el jueves os llueve..espero que os apunteis a esta avanzadilla del viernes!

    Nos vemos
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Verdugo, vosotros sois un grupo endurero?? sería interesante que la peña del Comando Henares se viese influido por un grupo endurero con experiencia :-D , encantado de conoceros en la kdd del domingo...espero que hagais de guias de excepción.

    Un saludo
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Endurero no somos ... jejeje ...
    Pero tenemos un mico de 12 años que hace unos caballitos y pega unos botes de escándalo ....

    Un saludo,
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    *****, esto del tiempo es una coña?! segúnen la pag. ayer el viernes no llovía, y ahora dice que sí y con vientos muy fuertes!!...Marcon creo que no nos acompaña la suerte.
     
  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno, algo es algo ;)
     
  7. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si alcalá continua teniendo un sitio en el coche me apunto para ir, porque la verdad de irme con el coche yo solo y con la bici entre maletero y asientos medio desmontaá! no es q me apetezca muxo...

    1 Saludo

    pd: aer si puedo ir hoy o mañana a por los pedales automaticos y así os exais unas risas el domingo viendome caer al suelo sin alguna causa aparente JEJE:saltarin
     
  8. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    PADIBAL, llévate el móvil por si no os encuentro, que es el único que tengo!!!!
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he visto que el tiempo para el viernes está regular. Si quieres mañana decidimos definitivamente si se queda o no.

    Pero suponiendo que nos hace bueno... que tal en la calle Braojos, junto al nuevo campo de golf, a las 9:30, por ejemplo, si prefieres más tarde dilo, que eres el que tiene más viaje, yo vivo al lado.

    Y el recorrido serían senderitos divertidos, creo que te gustará, ahora, si te gustan las piedras, lo siento, de eso hay poco, y el terreno es rompepiernas, ya sabes, si quieres bajar hay que subir.

    Un saludo.
     
  10. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ok, mañana concretamos..y..no me hacen falta piedras..con encontrar alguna bajada decente... ya me voy acostumbrando a las subiditas..las estoy cogiendo el gustillo...:rasta

    Mañana saldré con parte del CH para ir calentando ;)
     
  11. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Va tomando forma:

    1.- Mr INCREIBLE, PATRUL y VILLYCANA, en un coche de este ultimo y portabicis.(en torrejon los tres)
    2.- ALCALA CITY JOSE 35 en un coche y portabicis.MANRIKE con ellos(en alcala los tres)
    3.- PADIBAL y FRANKJ en un coche y portabicis.(en cosl. sanfer los dos)

    Ir apuntandoos y ya los intento juntar por zonas.

    Sobre esto ire haciendo los cambios
     
  12. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Y van 8, que pasa, esos flojossssssss. Venga, no seais remolones. Que le puse a VERDUGO que ibamos un huevo, no me dejeis mal.PILOTO, PAQUITO, DAVID, TORREJON, ......me faltan muchosssssss. PADIBAL llama a DRACHE, a ver si se anima. MAD27, que pasa contigo al final. MALATESTAAAA, donde estas, necesitamos reportero grafico y maestro en teclas.
     
  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Cuando este claro esto, quedamos el domingo, seguramente en el parking del carrefour, ya veremos la hora
     
  14. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Mr INCREIBLE, PATRUL y VILLYCANA, en un coche de este ultimo y portabicis.(en torrejon los tres)
    2.- ALCALA CITY JOSE 35 en un coche y portabicis.MANRIKE con ellos(en alcala los tres)
    3.- PADIBAL y FRANKJ en un coche y portabicis.(en cosl. sanfer los dos)
    4.- PILOTO en un coche y portabicis (en mejorada)
     
  15. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Con dos *******........vamoooooooooosssssssss. Yo invito a la primera ronda de birras
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    En cuanto sepamos toda la peña, ya quedamos entre nosotros y luego todos juntos para ir.
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Piloto yo llevo el movil seguro, pero quedaremos en un sitio intermedio para llegar todos en tropa, se me esta haciendo la semana eterna tengo unas ganas de catar el pardo que no es normal.
    Anaky no puede venir por que se va a bilbao me parece pero para la proxima a lo mejor nos da una sorpresa y viene con una bici nueva ( a lo mejor una KTM), pAQUITO VIENE AL FINAL???
     
  18. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jdr!!!! ... Anakytm, tiene que cambiarse el nick ya!!!! ...
    Mister te mando un privado con mi móvil por si las flies ..., tenemos que estar en contacto porque nosotros fuera del campo nos perdemos ...
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Es mejor M-40, salida Ventisquero de la Condesa, 1ª rotonda a la derecha y todo recto llegas a la puerta del campo de golf. Luego es seguir la valla de este hasta el final, que llegas a la calle Braojos y allí hay una cuesta de arena que te dirige directamente a la valla de El Pardo. Creo que hay un carril bici desde la 1ª rotonda hasta el campo de golf. Que os lo paseis muy bien.
     
  20. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    A paquito creo que se lo han llevado detenido sus colegas, por tirarse con la ciclostatic en repetidas ocasiones desde un campañario, a la par que gritaba "flojo" al párroco, al sacristán, al monagillo y a una familia de cigüenas que previamente había desalojado del nido ejerciendo una violencia física desproporcionada, totalmente anárquica y gratuita ... a ver si lo sueltan a tiempo, porque creo que ahora reclama que la bici estática estaba en garantía hasta el sábado 24.
    Qué Paquito??? ... nos animamos????
     

Compartir esta página