Comando Henares Semana Santa (jueves, Viernes, Sabado)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 2 Abr 2007.

  1. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    YA te digo nosotros no hemos podido realizar la que teniamos pensada para hoy llamo a Verdugo y me dice ya no vamos "me acabo de poner el casco y la mochila y ha empezao a llover..." y es que yo tenia la mocuila en la mano bajando a por la bici al garage..que p.....on
    Pero es que mañana me parece que va ser igual.....en fin habra que tomarse unas cervecitas....jejeje saludos.
     
  2. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ya te digo Ruben, nos lo tomaremos con resignacion.............a ver si para de una vez.....................

    Saludos,
    Jose.
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    O sea que la zona esta fatal para mañana no?

    Unos amigos y servidor teniamos la idea de hacer una ruta por los alrededores de Alcala, puede que fuera esa que hicisteis el Jueves.
     
  4. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos Garbu, si teniais pensado pisar por el Parque Natural de Alcala, ya podeis olvidaros...........cuando llueve esta totalmente impracticable.
    Por los caminos de pista, ayer jueves todavia se podia ir.............con lo que ha caido hoy no se como habran quedado...............
    Saludos,
    Jose.
     
  5. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hay que tener FE !!!! todos contra el INM !!! si no nos llueve esta tarde mañana de lujo ya vereis!

    ( al menos tener Fé jejejejejeje)

    mi bici quiere que la enseñe.... es así de presumida.... :eek:la2
     
  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Un placer unirnos dos grupos (Jarrys Y Comando Henares), para dar pedales, un placer tambien conocer a señor Nacho (Ibis Mojo) con su flamante bici (esos bujes algun dia seran mios, que tacto el del cuadro acero), espero que no sea la ultima vez y sigamos realizando quedadas de hermanamiento entre grupos con sus correspondientes jarritas y risas posteriores.
    Un saludo a todos y muchas gracias a los fotografos!!!
     
  7. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Alguien sabe donde hay algunos saltos guapos o algun campillo por Ciempozuelos (MADRID) gracias.
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Jose que tal tu colegilla con la burra nueva??y el casco por ese precio de pm no?? Por manrique no te preocupes, simplemente no tiene vergüena.......jeje!
    Nacho tio.....no me creo que subieras contento por donde te llevo esta gente......irias resignao seguro!!!jeje!ya era hora de sacar la sycip....

    Saludos
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Saludos Pet.mi colega super-contento con todo..ademas con 25 tacos, dentro de poco no le vamos ni a ver.....por lo menos yo jejeje.
    Lo de Nacho es de agradecer...........vino solo para vernos y charlar un rato con nosotros....que sabes que lo del pisteo no le va ni un pelo.........y aun asi, se pego el tute de subir a los Santos por esas pistas llenas de barro..............
    A Manrike le perdono todo..............que me cuida mucho.........cuando saque los pies del tiesto ya veremos.....................
    La Sycipecialized de Nacho.........una pasada..........ya te contara.....
    Saludos,
    Jose.
     
  10. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    manrikeeeeeeeee es buena gente ya lo sabeís!

    .."Hola soy manrike, tengo 21 años y querría saber si puedo ir con vosotros .... soy el nuevo ! " .... q fechas aquellas!

    Jose me apadrinó en el foro ! como para no cuidarle!!! x cierto don josé en el primer post que escribí me pusiste uno que era la biblia de todo el material que había que llevar ( casco, herramienta, etc etc ) ... entonces lo de los suplementos que es para ya profesionales? :comor3

    jejeje :mrgreen:
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A ti te puse lo que te hacia falta mamon...........y ya ves que vas sobrado.............malos consejos no te di...........
    Lo de las pastillas de Dextrosa, son para los abueletes como yo........que luego nos dan calambres y esas cosas propias de nuestra edad.
    Pero que conste que los suplementos solo los uso para la bici........para lo demas.........como si tuviera 16 años ehhhhhhhhhhhhh
    Saludos niño,
    Jose.
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y no me entrenes a David, que queda muy feo ir de guia en una ruta........!!!y ser el ultimo!!!..........jejeje.........nueva modalidad de guia..........a mi rollo.......
    Ya quedare contigo para hacer unas Ilegales y que me pongas en forma.
    Saludos,
    Jose.
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Padibal: Ya verás lo que es una bici de acero cuando no haya barro. Esa era la de manchar.
    Por cierto: Eran tres grupos los que coincidimos, a saber Jarrys, Comando Henares y Federación de los amigos del café de cartera
    Un saludo
    PD: La proxima, con medio morgan
     
  14. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Eres un crack, vivan los amigos del cafe de cartera!!!!!:mrgreen:
     

Compartir esta página