Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¿un reto del doble de la ******?
    Totapillao, me tienes que contar lo del Mulhacén, por aquí o por privado, porfa porfa porfa
     
  2. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Que lo cuente aqui please
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

    Te aseguro que esas bajadas si cuentan, sobre todo la última despues de subir al moral, (aconsejable el uso de piolet), vamos a llegar tan tocados que no vamos a ver el suelo.

    En mayo nos vemos.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:

    Saja-kantabria si conoces la zona o parte del corridos nos puedes meter un poco de miedo, anda cuenta cuenta,:walkman estamos :shock: .
     
  5. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    no vuelvo a meterme en este post jaja, los mas expertos en mtb y mas rutas largas q se han hecho, hablando de locura de ruta y otras cosas

    y yo q peto rapidamente me apunto a saco!!! pensando q no la veo tan dura y que quedan 4 meses para ponerse a tope jaj

    pero vamos, prefiero pagar y el ultimo dia hacerme kakita, q quedarme con las ganas por no haberme apuntado

    habra q ir haciendo esos test si los compromisos lo permiten

    saludoss
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    señores!!! yo tengo los ******* donde se anuda la corbata desde que vi este post....no se que hacer para que bajen a su posicion original
     
  7. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo ya lo puse en un post que abri, de si locura o no, pero cada dia me la pone mas gorda... asi que a tres ALTILLEROS nos vereis alli.

    Yo por lo que lei creo que los problemas pueden aparecer a los 120km, yo espero estar al 110%, ya que vendre de hacer LA INMORTA, MEDIA MARATON DE COSLADA, MEDIA MARATON DE MADRID, LA MARATON DE MADRID, LOS EMBALSES Y RUTAS PLANIFICADAS DE 110KM, de echo estoy preparando una especial por rivas-campo real- valdilecha-carabaña-tielmes-campo real-rivas una vez al mes que supone 110km y a tiempo. Pondre mas informacion por si alguien se quiere apuntar y vive por la zona en la WEB DEL CLUB.
     
  8. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    vueno pues yo tambien estoi apuntado en la lista de dementes que van a intentar semejante movidon , como que intentar **** hay que acavar como sea. a y gambit y tu te vienes porque lo digo yo y punto ademas tu vas sobrao pa esto y pa mas vueno pa mas no se pero pa esto si que nos tenemos que dar animos entre todos y que se venga tambien anguita pa que tire de nosotros cuando estemos tos petaos jurjurjur.
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    gambit tiene mucha razón y mucha cordura.............pero hay que intentarlo con la cabeza bien fría y el corazón caliente........hay que ir porque el reto está ahí luego veremos si terminamos, como terminamos y si estamos tan locos como parace o no.......pero sólo tendremos respuestas si vamos y prabamos despues de habermos preparado para ello claro está!
    Hay que ir!
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :meparto :meparto :meparto

    Eso, eso, a ver si vemos petar a Anguita ya de una vez.

    Opino lo mismo que tú. Si nos apuntamos... nada de para intentarlo.... para hacerlo!!

    Al final tendré que ir. Para cuando estemos todos petados y nos falte media ruta, deciros...."si ya os lo dije, almas de pollo". :rolf


    PD: Miguel, bájate los cuyons al sillín de nuevo y apúntate. Que pase lo que pase estas son experiencias que se recuerdan siempre. (si no terminas siempre puedes decir que fúe Peterete:whistle )
     
  11. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tengo miedo, gambit has caido en sus garras
     
  12. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    yo tambien estoy apuntado. Ya iré quedando con los de Móstoles, que soy de por ahí.

    Además quien dijo miedo. Eso se acaba y punto, hay que echarle un par de ...

    Yo mi lema de siempre ha sido:

    "SI TE PONES A PENSARLO, CREO QUE ES MAS DURO VENDIMIAR".

    Si es que a uno le tira todavía el pueblo y se acuerda de esas cosas. Así que ánimo, que esto se hace seguro.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    miguel te tienes que venir falta alguien con algo de cordura.
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tengo una duda, en los ultimos avituallamientos, los primeros llegaran de dia les daran de merendar, algún petao llegara mas de noche, le daran de cenar, y aqui esta mi pregunta a nosotros nos daran chocolate con churros en lugar de barritas para desayunar, ¿ saben los del soplado que los ultimos del festibike se han apuntado? :whistle.
     
  15. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    JAJAJAJAJAJAJAJA :meparto :meparto :meparto esa ha sido buena, y ya sabes que tenemos que darle a Narko unas clases para arreglar los pinchazos en menos de media hora , ya que sino seguro que volveremos a ver al coche de cola
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo más duro que he hecho han sido:

    Ruta por el tiemblo: 43Km y 1.900m de desnivel
    Vuelta a el pardo: 153Km y 2.000m de desnivel

    Solo decir que esta última tiene una distancia casi igual que la prueba, y la mitad de desnivel. acabe FATAL. si bueno podría haber hecho 10km más, pero ya me molestaba todo, el culotte, los guantes, etc... sin hablar del palo psicológico de estar en la bici casi 10 horas.

    asique suerte! la vais a necesitar y mucho.

    :bye
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    los ******* siguen aqui arriba......


    si yo nunca he dicho que no....todo es ponerse a entrenar bien....
     
  18. BIKARO

    BIKARO Josema

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lagoness
    que pasada solo valientes no???
     
  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estais flipaos... solo os digo eso.. Creo que no habeis parado a pensar lo que es esa prueba..
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Tengo una duda, en los ultimos avituallamientos, los primeros llegaran de dia les daran de merendar, algún petao llegara mas de noche, le daran de cenar, y aqui esta mi pregunta a nosotros nos daran chocolate con churros en lugar de barritas para desayunar, ¿ saben los del soplado que los ultimos del festibike se han apuntado? .


    jejejejeje como me parto es una parodaja de la vida los ultimos del festibike en una prueba extrem como esta jejeje esto no va a acabar bien.
     

Compartir esta página