Comando Sur a los 10.000 del Soplao.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 26 Ene 2007.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, en realidad yo me tomo esta ruta como un entrenamiento para la pedals de foc nonstop, que son 250 km y más de 6.000 metros de desnivel.
    Quiero decir, que me pongo a pensar en la otra y digo, pues el soplao no es tan duro...

    PS Javito vengase usted
    Raúl ya tardas, en la vuelta al Pardo nos veremos
     
  2. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :lool :lool
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Calla calla, y edita eso... que una grupeta de penúltimos también va pallá
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    quien nos iva a decir hace un año que nos planteriamos este reto.
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    solo se que como minimo el doble culotte y el oxido de zinc estaran presentes
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    empezamos con oxido de zinc y terminamos llamando a eufemiano fuentes
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si yo lo decia, yo que tanto golpe no es bueno, y al final ya ves apuntaos a esto.
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Alakan hay algo para el 3 de febrero?.

    Edito: Olvidalo, no me acordaba que vas a Valdemorillo, me refería al 10.
     
  9. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Despistao y compañia:
    A petición popular he abierto un post sobre la subida al Mulhacen. Ya me direis.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2103524#post2103524
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Javi me han comentado este finde que estuve por el Norte, que te tienes que buscar tu la vida para dormir, si quieres parar pq no puedes mas, es decir, llevar saco de dormir o buscarte alojamiento en un pueblo intermedio, ¿tienes tu constancia de esto ?
    Perdona que no me lea todo el post, pq a lo mejor habeis hablado ya de este tema. Yo tambien estoy preinscrito y no se que hacer, ya que este tema de buscarte la vida entre medias no se yo, aunque si formais grupeta y me admitis "comanderos" pues no se yo que hacer...
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola ocarmeno ese tema no lo hemos tratado por que nuestra intencion es hacerla del tiron sin dormin en ningun pueblo ya que hay que llegar antes de las 8:00 del domingo.
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    [​IMG]
    [​IMG]
    En caso de maximum petation o master kakotas, lo suyo es volverse a Cabezón vía carretera CA-180), que pica para abajo casi siempre.
    Puntos de huida:
    Bárcena Mayor (antes no vale) (4 amarillo)
    Pto de Palombera
    Los Tojos (17 verde)
    Y pasando de llevar saco, aporreamos las puertas de las casas pidiendo cena y cama a cambio de favores sexuales :meparto
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui hay mucho flipao... no os venis el Domingo que nos cayeron 90km para Valdemorillo, queda la vuelta al Pardo que son na mas y na menos que 100km y mucho Pro veo yo aqui que se apunta a los 10.000 y en 24 horas.... Amossssssss!

    Mas dar pedales y menos fantasias..!
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo que estoy viendo es que hay muchos tramos de carretera esto puede ayudar bastante ya que hace subir la media y descansamos fisicamente.
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    De cobardes nunca se ha escrito,habra que intentarlo por lo menos.Y como dice mass actitud mental positiva camino hacia al exito.
     
  16. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy he estado hablando con un amiguete que anda y mucho, acostumbrado a hacer etapas largas. Y me ha sorprendido lo que me ha dicho cuando le he dicho que estaba apuntado a la carrera. Primero me ha preguntado que cuantas horas he estado encima de una bicicleta seguida, yo le he contestado otra cosa, 110km, cosa que me ha rectificado y me ha vuelto a preguntar, ¿CUANTO TIEMPO AS ESTADO SUBIDO ENCIMA DE LA BICI?

    Despues de mi contestación, y sabiendo el que yo estoy bastante fuerte, me ha dicho que la base que tengo ahora, solo servira para garantizarme unas 6 7 horas de pedaleo continuas. Esta prueba lo mejor es afrontarla con mucha cabeza, y guardar mucho, y sobre todo llevar una base al menos de aqui a la carrera de unos 3000 km en bici de montaña. Si no lo queria pasar mal.

    DIOS TODO ESTO ME LA PONE GORDA, PERO VAMOS QUE SI AHI QUE REJUNTARSE NOS REJUNTAMOS Y DORMIMOS TODOS JUNTOS, .... en fin, estais preparados??
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    venga.animo,que todo se puede,
    mi esperiencia,me ha permitido estar montado unas 17 horas sobre la bici,con descansos no mas de 10 minutos,los que aconsejan de buena manera y buen royo,me lo imajino que lo hacen de buena fe y no les mueve otra cosa que el bien por los amigos o compañeros de ruta,hay que escuchar a todos,aveces los consejos mas inutiles y,en estos casos pueden valer mucho.
    Yo en mi caso particular,antes de apuntarme me he cuestionado lo siguente.
    puedo con estos,kilometros,desnivel y demass cosas,pues siempre he podido y con mass dureza,porque no intentarlo,esto no sicnifica que si te surje algo,como caida,perdidas de fuerzas y muchas cosas que no te permitan terminar esta ruta,ayi estara la gente que te ayudara a retirarte,lo inportante es que lo has intentado,eso es lo primero hay que ir con la actitud mental positiva camino al exito,siempre.

    esto no quiere decir que cualquiera se puede apuntar,tienes que tener algo de fondo y prepararte unos meses antes.

    ESPIRITU GANADOR,SE PIERDE UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.
    AYI ESTAREMOS PARA APOLLARTE Y DARTE AMISTAD,Y ANIMO,TODOS LOS QUE NOS EMOS ATREVIDO A IR
     

    Adjuntos:

  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    muy bien dicho mass ademas si aguantamos 17 horas encima de la bicicleta ya poco nos queda por sufrir.Por lo llegar con 3000 km me parece que lo voy a superar y con creces por que llevo 1500 km desde mediados de noviembre.
     
  19. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** pos yo que llevo casi 5000 km desde agosto lo mas largo que he hecho han sido 135km y esto me da miedito.

    animo gente, a lo mejor me apunto a alguno de vuestros entrenos pa apoyaros, pero teneis mas moral que el alcoyano
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    buuuuuuah, si me he podido hacer yo la perico entrenando dos meses esto se hace con la *****, jejeje, no me lo creo ni yo. Apuntate mariquita, que esto va a ser memorable.
     

Compartir esta página