Comando Sur: Mostoles - Embalse de Picadas 28/05/2006 [Fotos y cronica pag.5 y 6]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 24 May 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    narko dejate de "pijerios", la bicicleta de montaña SUCIA, como debe ser :cunaoo :cunaoo. es broma :wink:

    la petada sera en condiciones, con opcional a mitad de ruta :rocker.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok raul yo estare ai alas 8,15 esperame porfa que no conosco la zona
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo estaré a las 8:30 en el soto.
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Venga chavales.. que ya quedan solo horas.. somos pocos.. pero de calidad.
    Yo tambien os veo en el Soto a las 8.30 junto con mi amigo Rafa. Perdonar que haya estado ausente, pero el trabajo no me deja tiempo libre! Mañana ruta Magna! juas juas!
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    "enga" que sois los elegidos ejejej....os vais a cocer por esos caminos del sur con el lorenzo asi que beber bien...

    Espero fotos y cronica de calidad eh
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Primer!!

    Buffffff... vaya telita de ruta... Se resume en dos palabras: VAYA PETADA!!

    Le dejo la cronica a Raulrbr y si luego me apetece, me curro yo una. Estoy deseando ver la fotos.
    El calor ha sido agobiante, el unico punto malo de esta ruta petadora.
    Mis numeros: 116km y no sè cuantas horas de bici...Calcular.. desde las 8.30 que hemos quedao, hasta ahora. Estoy atento.

    Gracias a todos por venir, lo hemos pasado genial.

    PD: Suguss, Narko te va a petar! dios como esta el bicho de fuerte!
    PD2: Mass, recuperate pronto de esas pequeñas heridas y del Jumulazo, no ha sido nada, eres una maquina tio, se ha metido mas de 120km sin rechistar y siempre con la sonrisa en la cara. Gracias por venir.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo ya me he duchado y todo. Vaya rutón!!, el embalse de picadas es la *****, que bonito tios. El ritmo muy vivo, el calor vivísimo tb, ***** casi me da una insolación, y la gente tan de **** madre como siempre!!.

    Esperamos esa crónica de Raul y esas fotos!!!.
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues al final me ha tocado a mi la cronica. no queriais cronica; pues toma cronica!!! :cunaoo :

    Yo comienzo la mañana en la estacion de Móstoles, donde espero a MASS. Me dirijo con MASS a la puerta del soto donde no hay nadie, pero al rato empiezan a llegar. Llega narko, JavitoKulaDeluxe y Pablo (amigo de julike). En la puerta confirmamos la kakita de Rafa, amigo de JavitoKulaDeluxe. Salimos 5 Bikers desde el soto direccion Navalcarnero. La ida la hacemos muy fluida, llegamos a Navalcarnero sin problemas y seguimos hasta Villamanta. Antes de llegar a villamanta, al señor narko no se le ocurre otra cosa que aligerar la bici quitandole un radio a la rueda trasera :meparto. es broma pero lo que no es broma es que se le ha roto un radio y lo ha tenido que quitar. Llegamos a Villamanta y paramos para tomar algo. Depues de la paradita, y de perdernos un poco para salir de alli, rodamos hasta Aldea del Fresno. El camino es rapido y con mucha arena, me extraño de no ver a MASS detrás mia, asique doy la vuelta y le veo parado; resulta que jumuluuu le ha atacado :taz, aunque solo son rasguños (recuperate tio! :wink:). Llegamos a Aldea del Fresno y Pablo (amigo de julike) nos deja, ya que el tiene que comer en casa. MASS, narko, JavitoKulaDeluxe y yo nos tomamos unas cocacolas y/o Aquarios para retomar fuerzas (que gentilmente paga javito; GRACIAS tio!!!). Después subimos hasta el emblase de Picadas y llegamos hasta la presa del embalse de San Juan. Despues de rodear el embalse de picadas volvemos al "chiringuito" para comer. Es la 13:00, hemos Hecho 70Km, y estamos ambrientossss!!!! :babas. MASS y narko se piden un pepito con cocacola y agua respectivamente, JavitoKulaDeluxe un bocata de morcilla con una cerveza, sin alcohol eh!!, y yo un Bocata de Lomo con queso y cocacola :babas


    Depués de comer en condiciones y rellenar bidones y camelbak's con agua, iniciamos la vuelta. Hasta Villamanta se hace una subida un poco pesadita, con arena y un calor agobiante. En Villamanta Hacemos una parada para tomar fanta de naranja, cocacola y en una fuente nos refrescamos. Retomamos el camino con nuestro querido amigo el sol hacia navalcarnero, ni una sombra!! :rocker. En Navalcarnero paramos en una fuente que aparte de bonita es tambien recuperadora. Nos "duchamos" (bueno solo nos empapamos la cabeza :cunaoo) rellenamos agua, MASS y narko lavan las bicis :scratch , tomamos algo y nos disponemos a hacer el ultimo tramo. En la vuelta era constante la pregunta "¿oye tu como vas?", pero la preguntase quien la preguntase y respondiera quien respondiera la respuesta era siempre la misma "BIEN tio, bien". llegamos al soto muy bien. JavitoKulaDeluxe ha vuelto, es otra vez la maquina del Comando. narko aguanta esto y más, esta muy fuerte y al suguss ese le peta :cunaoo :cunaoo. MASS esta tambien muy fuerte, se nota que pedalea por terreno dificil como es la sierra. Y yo me he dado cuenta que no estoy demasiado mal de forma.

    Un placer compartir la ruta con vosotros. la ruta me ha encantado, y la compañia genial.

    Datos:
    Distancia: 114.65 Km
    Tiempo de pedaleo: 5 horas 47 minutos 2 segundos
    Velocidad Media: 19.82 Km/h
    Velocidad Máxima: 52.18 Km/h
     

    Adjuntos:

  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :foto
     

    Adjuntos:

  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

    Adjuntos:

  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :saltarin
     

    Adjuntos:

  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    solo agregar la exelente compañia,gracias Javito por esta ruta un 10,y al fotografo raul un crak,solo mencionar que mi bici a sufrido mas que yo,le falta un tornillo clave,para romperce el cuadro,destrose los piñones pequeños la direccion a dicho adios jejejejeje,y fisicamente,al desnudarme tengo un raspon en toda una costilla,me duele un poco para respirar,el hombro derecho tambien no lo tengo inflamado eso es buena señal solo me duele mucho,mañana llebo la bici a reparar y ami tambien jejejejejjeje ha merecido la pena el jumulu un saludo a todos ahora subo las fotos en total me han salido 123kilom
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Impresionante, valla machines estais hechos, peazo de ruton no?
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    masssssss
     

    Adjuntos:

  17. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Hola a todos,¡ vaya pedazo de ruta!. Me hubiera gustado ir, yo soy el amigo de Pablo el chaval que os ha acompañado parte del camino. ¡ Vaya calorcito! ¿no?. Saludos
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    menudo crack que estas hecho mass tantos entrenos en la sierra tiene su resultado
     
  19. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    guenas a todos que tal.buena escursion que os nabeis marcado mamma mia.he leido que vais a hacer una quedada el comando sur.me gustaria ir,ya ireis poniendo mas informacion no
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fue una ruta muy bonita con todo,javito se lo ha currado,ya te digo una compañia exelente
     

Compartir esta página