Comando Sur: Mostoles - Embalse de Picadas 28/05/2006 [Fotos y cronica pag.5 y 6]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 24 May 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esta ruta hay que volverla hacer en verano algo mas extrem y con baño en el pantano
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bonitas fotos.
    Esta ruta tenéis que repetirla ... No me quedo sin ir ...
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tu estas zumbao chiquillo!!, en verano eso debe de ser la muerte!!.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no creas pq la vuelta se puede hacer a partir de las 7 tipo nocturna la idea seria salir muy pronto y rutar por la trialeras de alli parara las 1:00 y comer,bañarnos y descansar y a eo de las 7 salir hacia mostoles.otra opcion seria ir alli en coche y hacernos una ruta por alli y despues opcional y baño.
     
  5. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    caña de españaaaaaa, cuando la segunda edición.....


    yo quiero, yo quiero.....


    ¿ALguno tiene el track?:) :)
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaaja.. Has petado en el Canal de Castilla y quieres hacer esta ruta mas Extrem? .. que te cuenten los chicos el calorcillo que pasamos en la jornada.. yo creo que mas extrem no se puede hacer..
    La idea de hacerla todo el dia es muy buena, pero pensando en pasar las mayores horas de calor en el embalse de opcional y bañandonos.. luego la vuelta cuando baje bien el calor.. pero calcular la vuelta lo menos 3 horitas o mas..

    Cuando haya gente interesada, proponemos la segunda edicion.. a ver si tiene mas resultado que esta... Al menos fuimos pocos, pero de calidad..
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo que hicistes vosotros fue muy light se puede hacer mas extrem con bajadas chulisimas sobre todo por la zona del pantano se san juan dirrecion noroeste.por cierto petamos en el canal pq salimos a las 12 no a las 8 de la mañana asi que salimos ya con todo el calor
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si bueno pero acabamos a las 1800h, y pedalear a las 3 por la zona de Villamanta no veas, que fresquito tio!!!
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves.. por que ademas nos venimos cuando mas calentaba el sol.. y no era camino de Rosas llanito como el Canal de Castilla.. que te diga Narko las rampitas pestosas que habia y como zurraba lorenzo subiendo de Aldea para Navalcarnero..
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    como que light,no te digo nada que si te apuntas,pues con tu casco negro te fries juas juas juas..............
    acabo de llegar de urgencias contuciones por todos lados,hombro,costillas espalda etc,me han echo un reconosimiento para descartar el daño al pulmon,me fui a eso de las 18hrs porque me dolia mucho una costilla para respirar y he llegado hace unos minutos,baja una semana,espero estar bien para el finde,estoy morado entero y yo pence que no habia sido nada,pero bajando a mas de 50k y barrer la arena con pierna hombro y codo me ha dañado un poco,en urgencia me han dicho,por lo que veo ahora le toca al otro hombro no? jejejejejeje,me ha protejido mucho la mochila el hombro.
    se preguntaran mis amigos ¿como estoy? pues la respuesta es muy bien,lo unico que tengo dolores y no puedo levantar el brazo 100%,pero esto es pasajero ya este finde espero estar otra ves dando guerra
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pero Mass como se te ocurre irte con esa gente, hombre ya sabes que conmigo vas mas seguro jejeje, ya me extrañaba que no pusieras que salias mañana por ahi, bueno lo mas importante es que no haya sido nada y que aunque tengas algunas contusiones no sea nada grave, la ruta me la tendras que enseñar algun dia que tenga tiempo por que parece muy larga.
    Javito, raulbr no vuelvo ha dejar a Mass que salga con vosotros ¿pero que me le habeis hecho?
    bueno lo dicho algun dia con tiempo el comando sur me tiene que dejar salir con ellos que parece que hay muy buenas rutas por alli.
    un saludo a todos.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jejejejejejjejee que no fueron ellos,fue el ovejero que ablando el camino por ai,y se me olvidaba el parte medico de la bici,piñones,buje tracero,direccion,tornillo de la parte tracera,ya ni te cuento,pero como sea tengo bici este finde heeeeee y vete preparando algo para este domingo si puedes,podemos salir desde soto del real y subir la morcuera y lo demas que tu ya te lo sabes,gracias por preocuparte un saludo
     
  13. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0

    Puedes contar conmigo para la segunda edicion, cuando quieras ponemos fecha....:aplauso3
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    isra tio tu eres fuerte y en na ya estas dando no guerra jejejeje lo del casco negro lo estoy pensando pq las dos salidas largas con el calor he pillao insolacion a lo mejor me lo cambio no se.que te recuperes pronto crack
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    MASS animo!! en una semana como nuevo. espero que no sea demasiado grave. :wink:
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias amigos,estoy muy bien muy adolorido porque el brazo no lo puedo mober mucho,esta tarde no se como me las arreiglare para llebar la bici al taller,si me ve mi medico de cabecera me mata juas juas
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    NO ES MALA IDEA si Javito se pone este domingo otra ves heeeee,eso si que no benga el tio del palo,el ovejero,jumulu,las monjas del GR-10,que yo ya he cobrado por todo he
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    o digo por experiencia asi pillas la bici con mas ganas.

    por cierto raul tu tenias el sillin de carbono del decarton no?que tal te va?
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te tengo que decir que a MI me va muy bien. pero si tu culo es "especial" no te lo recomiendo, ya que es muy duro y depues de muchas horas te deja el culo muy dolorido.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    entonces paso de comprarmelo me pillare otro
     

Compartir esta página