Comando Sur: Mostoles - Embalse de Picadas 28/05/2006 [Fotos y cronica pag.5 y 6]

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raulrbr, 24 May 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    panta aver si montan alguna rutita para este domingo.
    La bici ya esta arrieglada,cambio de piñones sram,ajuste de direccion,buje y al final se salieron los dos tornillos de atras mas un radio,la lleve donde la compre que tenia garantia los tornillos por el cuadro,cambio de cubiertas,mangitos y demaces cosas.....
    Panta te recomendare unas cubiertas muy guapas son son de las mas superiores pero estan muy bien,ya te las enseñare
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    A reponerse Mass, pero lo de la bici no es por esta ruta si no por las que te marcas en la sierra, otra cosa es que la tocara petar aki, ja, ja :bye
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Enhorabuena a todo el grupo pero sobre todo a Narko :wink:
    Panta, tu lo que quieres es liebres para entrenar de cara al camino santiago :cunaoo (enhorabuena por el canal de Castilla tambien) :bye
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes toda la razon,este fue la gota que colmo el vaso,pero ya esta arreiglada me la han dejado como nueba otra ves,y de salud estoy fenomenal espero mañana dame un rulo por majadahonda monte del pilar
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Buena ruta aunque un poco aburrida otro dia vais en coche hasta S.Martin de Valdeiglesias que es el paraiso para la Mtb lo se porque he vivido alli 11 años y he rulado mucho por Picadas
     

Compartir esta página