Comando Sur - Ruta Magna - Domingo 18/03/2007 - 120km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 14 Mar 2007.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Creo que hoy es uno de esos dias en que tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, pues nos hemos marcado un rutón de escandalo en entretenimiento y kilometraje y NADIE HA PETADO, hemos ido siempre todos juntos y la prueba es que hemos llegado en tropel al Soto...Somos unos hachas!!!!

    Desde luego que es una ruta para repetir, me ha gustado mucho, mas de lo que me esperaba.....y luego con la recompensa de comer en el Pantano de San Juan y tomar el sol entre cachondeo, un lujo:qmeparto

    A mi me habran salido unos 130km, asi a ojo....porque me he venido hasta Aluche en bici:biker .....vaya culminacion del invierno, como dice Suguss

    Un saludo compis, estas cosas hacen grande al CS
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    jajaajjaajja
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Bien hoy es un gran dia, despues de este pedazo de ruton, acabo de conseguir poner en mi firma el logo del comando sur, VIVA Y BRAVO.
     
  4. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    :aplauso3 Fotos
     

    Adjuntos:

  5. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
  6. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    :biker :shock:
     

    Adjuntos:

  7. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    **** que envidia me dais naranjitos , me alegro de que nadie petase, estaba seguro de ello.
    A todo esto, mi mas sincera enhorabuena a Noe y Anguita que como han dejado el pabellon del Comando Sur .:bravo :alabando :bravo :alabando :bravo :alabando
     
  8. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Ya tengo moral yo, con la de gaylos que hay por el foro y yo posando en casi todas las fotos con el culo en pompa. malo malo:culo
     
  9. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    jajajajajajajajajajaja tienes todo la razon cuidadin cuidadin jajaja
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    kenwood gaylo jajajaja
     
  11. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Cuánto butanero!! :meparto :meparto


    Joe, que rutón os habéis marcado!!

    Sois unos máquinas!! :bravo :bravo
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    suguss gracias por las fotos :foto, ¿las tienes a mayor resolución?, si es así y puedes/quieres me las mandas aqui porfi raulrbr@gmail.com, gracias :flores

    :meparto :meparto
     
  13. noelia78

    noelia78 Diablilla

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cada vez más al Este de Madrid...

    Gracias, poli77....mira tu que hoy, ademas de salir a estrenar la equipación, hemos salido a estirar piernas un poco, que después de lo de ayer..jajajajaja

    ...Bromas a parte, menudo rutón !!!! me lo he pasado genial. Javito gracias por insistir en que fuera, y a todos, gracias por animarme para que la terminara... que normalmente no soy tan llorona, aunque hoy he de reconocer que tenia muuuuuuuucho miedo :sofa , pero al final lo conseguimos !!!!! :eek:la

    y como dice mars...estoy orgullosa de vosotros ;)

    pd: muy chulas la fotos, suguss, ya que te pones, si no te importa me las envías a mi tb? noe78_alonso@yahoo.es Gracias
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ole ole y ole, q rutón mas guapo, y todo sacado del gps de la chota de javito, con lo mal q la tienes tio!!!

    poli77 esta la repetiremos, u otras parecidas, pero parece q le cogemos el gustito a esto de las rutas de grandes kilometradas, tenemos q organizar más de estas.

    q gonito el pantano y q de agua, al final no se ha bañao ni dios, q si estamos resfriados.

    suguss, ya q te pones a mandarle las afotos a raúl, añade mi correo, vengaaaaaa andaaaaa : anguita.007@gmail.com y mu guapas las fotos, molaban los paisajes de hoy... si es q la primavera ya llego al CS.

    ahhh y gracias por la coca cola kenwood, y a ver si dejas de machacar tanto los piñones pequeños q los vas a reventar, usa un poquito los grandes, q los tienes abandonaos. va to por fuerza el tio. hoy te lo has currao tio, te va a venir bien pa ir a los embalses.

    paz pa tos!!
     
  15. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Bueno......mi primera ruta larga y aprobada con exito, ni un desfallecimiento ni un calambre.....hoy estoy muy contento de mi mismo :D

    Por lo demas gracias a Javito por organizar estas rutas y contar conmigo ya que eso es un placer y un honor de los grandes, que cuenten con uno.

    A la demas tropa....que sois la leche, que no se podria salir a montar en bici con tan magnifica compañia..un placer enorme el montar a vuestro lado.

    Un saludo y que sois unos maquinas pero de verdad (noe es de otro planeta, menudos hachazos que iba metiendo la tia jejeje)

    P.D: gracias por haberme hecho una integracion tan facil y sencilla al grupo de salidas sureño. GRACIAS.
     
  16. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Anguita si no me conocias al que has saludado en la calle paseo de goya era yo jejeje que te he visto dudar......
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    si si, te conocido, he dudao un poco pero he visto q eras tú, es q había mu poca luz...iba a casa de mi novia, otros 3 kilometritos más pa hoy, jejeje.
     
  18. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Vaya devora kilómetros que estais hechos. Me alegra saber que lo habeis pasado bien y que no ha petado nadie. A este ritmo, no se donde vais a llegar. Lo del Soplao se va a quedar ahi ahi.

    Saludos...
     
  19. Pepe Pirón

    Pepe Pirón Otro valtueño

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Móstoles
    Pedazo de rutón que os habeis metido, vaya kilometrada, y nada menos que al dia siguiente de una carrera. Sois unos fenomenos.
    Enhorabuena a Anguita y Noelia por los podios que habeís conseguido, hay que ver que nivel tiene el comando sur.
     
  20. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    ENHORABUENA
    Ahora veo las fotos y me dais una envidia sana que no veas. Teneis un par bien puesto todos y tu mas Noe, diferente el par pero mas cojonudo aun, jajaja. Ojala y llegue algun dia a poder marcarme un pedazo de ruton asi con vosotros sin joderos el ritmo.
    :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página