Comando Sur Sabado 13 Veredas de Cercedilla.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 11 Ene 2007.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Alakan , cuantos kilometros son , a lo mejor me acerco se me haria un poco tarde la vuelta pero lo consultaré con la contraria.
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A las duras y a las maduras has de estar si un un buen biker quieres ser, joven Padawan.

    Que la fuerza te acompañe.
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    El tren sale de Atocha a las 8:01 y llega a Cercedilla a las 9:23.
    Pero lo más probable es que yo vaya en coche hasta Collado Mediano y de ahí tren a Cercedilla, para acabar la ruta en la estación de Collado mediano otra vez.
    Súbete en el último vagón, lugar de reunión habitual de globeros... y no te duermas en el viaje, que el tren sigue hasta Segovia....
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El lugar de kdd "oficial" Navacerrada pueblo a las 10:00 (montados para salir no para llegar), y quedaremos en la primera plaza según se entra en el pueblo que hay un pequeño parque y esta el centro cultural, pues hay ya que se hay sitios para tomar :cerveza despues de la ruta si os perdeis mi movil es 660979803.
    Los que vayan en tren pues quedamos en la fonda real a eso de las 10:15 o 10:20 a mas tardar.
    Para llegar desde la estación a la fonda real pues ir hacia el pueblo, cruzarlo, seguir las indicaciones hacia el polideportivo y una vez en polideportivo toda la calle recta hasta que termine en una pista de tierra, la subis y al llegar al asfalto de nuevo pues a la derecha, esta carretera termina en la fonda real.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Rondara los 28km o 36 km pero en la sierra este dato vale de muy poco :mrgreen: . ajustamos el recorrido en base a multitud de factores pero ten en cuenta que es una ruta terminara rondando las 14:30.
     
  6. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    venga pues a las 9.30 estaré en cercedilla, pues
    saludos!!
     
  7. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Obre2000 a que hora habeis quedado en Atocha??? Me gustaria ir con alguien, es mi primera vez y no tengo ni pajotera idea de como voy a hacerlo...

    Por cierto no me meneeis mucho que me caigo como fruta maduro, toy mu mayor pa esto abatares!!! Saludos bikers, espero vuestra respuesta...
     
  8. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alakan sales de Becerril o Collado Mediano??
    Si es asi quedamos antes, si no en Navacerrada.
    Yo quizas suba con dos amigos desde Villalba.
    Dime algo.
     
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a las 8:01 sale el tren de Atocha asin que yo cojere el tren q sale del Soto a las 7.21 q llega a las 7.48 a Atocha o el q sale a las 7.31 y llega a las 7.58, pero este llega mas justo asin q creo q ire en el 1º. He mirado el plano y hay dos lineas la C2 y la C8B, supongo que cojere la C8b e ire en el ultimo vagon como me dijo Despistado asin que si eso ya nos podemos ver en el anden.
     
  10. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    yo tambien me apunto definitivamente a la ruta

    alakan, la primera plaza segun se entra al pueblo, por la carretera de colmenar?, en la glorieta con la piedra colgante?

    si no busco el centro cultural

    despistao, porq no vas en coche a navacerrada y fuera lios?
     
  11. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Despistao, dices que dejas el coche en COllado Mediano y cojes la renfe hasta Cercedilla... Ire en el ultimo vagon de la C8B pero si no nos vemos ya en Cercedilla a eso de las 9.25... O si eso podiamos salir desde Collado Mediano hasta Navacerrada q he visto q son solo 6 km... Tu me dices que yo no sepo ir y dependo de ti jejeje.
     
  12. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Embarrao vente mañana que la ruta parece que va a ser tranquilita....
     
  13. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    perdon obre2000, no me habia dado cuenta q despistao te iba hacer de guia, cuidadito con el q el nick lo dice todo jaja

    yo ire directamente a navacerrada
     
  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    bueno alakan que a lo mejor voy, depende como amanezca jeje...pero vamos que si no estoy alli no me esperes, tu tranki
     
  15. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    obre2000 al final voy con alakan, pero a la vuelta si me voy con vosotros en el tren asi que no me espereis mañana en Atocha, verás mañana peto fijo!!!
    Un saludo nos vemos bikers...
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Desde collado, hasta navacerrada es muy facil, sales de estación hacia la derecha, todo recto hasta el cruce, el cruce a la izquierda y todo recto para arriba, aqui ya es todo tendiendo a subir, todo recto siempre se sale del pueblo y a unos 250 metros sale una pista a la izquierda, pillar la pista todo recto siempre subiendo hasta una urbanización, todo recto y sales de la urba a una carretera que la tomas a la izquierda, mas pa arriba hasta la presa pues pa no liarla sigues por la carretera hasta una rotanda que la tomas a la derecha y al final final final de esa calle estaremos, esta calle es llano jejejeje.
     
  17. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alakan, para esta ruta es necesario darte el euro, las pilas o las barritas??? dime algo que estoy echo un lío!!!!!
     
  18. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas, entre el tramo de Villaviciosa a Mostoles-el Soto a las 7 de la mañana y despues este de Collado a Navacerrada.... voy a llegar calentito... En fin, supongo q ire con Despistao pq aunque no parezca dificil, no me quiero levantar a las 7 para perderme entre Collado y Navacerrada, y si por lo que sea no veo a Despistao, pues me bajo en Collado Mediano y a dar pedales... aunque picando hacia arriba...hmmm cuanto se tarda pq el tren llega a Collado a las 9.17.... ?????:saltador :saltador
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    de 40 a 45 minutos en bici a ritmo normal sin petar.:?
     
  20. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alli estare en la placita de Navacerrada a las 9:50 para salir a las 10:00h.
    He quedado con dos amigos a las 10:15h en la Fonda Real que son mu machotes y suben en bici desde Villalba para calentar.
    Saludos a todos, Cuantos somos al final??.
     

Compartir esta página