Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

  1. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Bueno, pues yo soy José Carlos.
    Soy de Buenaventura y me he criado por estas tierras hasta que mis padres decidieron emigrar para los madriles cuando yo tenía 18 años. Desde aquel día que me marché a residir en la gran urbe tengo en mi memoria infinidad de sensaciones que te da el crecer en un medio rural y las cuales vuelvo a sentir cuando vuelvo por aquí (fines de semana, puentes, vacaciones, vamos... siempre que puedo) y es que el Valle es como una droga: sus olores, sus paisajes, los sonidos, la gente...
    En cuanto a lo de la bici, pues desde muy pequeño ya montaba, luego, en el pueblo comencé a hacer carretera, cosa que dejé cuando me marché a Madrid, allá por el 86, pasándome al MTB que es lo que sigo practicando hasta la fecha y espero que dure, dure, dure...
    Conozco muy bien los alrededores de mi pueblo pero siempre existe algún camino, sendero o vereda nueva a explorar o enlazar con otros ya conocidos, por ejemplo, desde la primavera para acá, que comencé a salir con Nacho y compañía, gracias a ellos, he conocido mucho mejor los alrededores de la Iglesuela, por donde sólamente había pasado alguna que otra vez por el GR.

    Bueno, no me enrollo más. Un saludo para todos.
     
  2. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Aquí os pongo una pequeña rutilla (20 Km. llanos) que hice este verano por la vegas de Casa de Gata. Casa de Gata es una finca particular que está entre Buenaventura y Hontanares pero como la cruza el camino vecinal que une ambos pueblos puedes disfrutar de estos parajes. Esta zona es fácil de identificar al ir por este camino vecinal ya que se ven perfectamente estas vegas, mucho mejor en el mes de agosto (fotos) cuando las tienen sembradas de maiz.
    Espero que os gusten.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      282
    • 1f.jpg
      1f.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,5 KB
      Visitas:
      277
    • 1g.jpg
      1g.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      276
    • 1h.jpg
      1h.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,4 KB
      Visitas:
      273
    • 1i.jpg
      1i.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,2 KB
      Visitas:
      272
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,1 KB
      Visitas:
      269
  3. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos, ya tenemos también cubierto el cargo de Retratero oficial del Comando Tietar.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, bueno, me parece a mi que me voy a hacer de este comando jajaja

    Yo soy, bueno mi padre es de Hontanares, y que recuerdos tengo de niño, de ir con la bici hasta Buenaventura por Casa de Gata, muy chula la foto ;)

    Desde que practico la bici, ya un poco más en serio, no las corridas que nos hacíamos al rio en verano con los amiguetes y primos, pues he salido poco por allí, más bien, creo que sólo he hecho una ruta seria hace un par de años, que me fui a la aventura a subir desde Hontanares hasta Cuevas del Valle.

    Pues nada, estaré atento a las rutas que organiceis, a ver si coincide con algún finde que vaya a ver a la abuela y esté por el pueblo ;)
     
  5. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    Vale, pues nos presentamos... mi historia similar a la de otros, familia del pueblo, criado en Madrid, veranos en La Iglesuela, casado con paisana también (¿que tendrán?)... en lo que se refiere a la bici, me hice con mi primera MTB hace 15 años lo menos, y junto con Nacho y Esteban me atrevo a decir que fuimos "pioneros" en la zona. En aquella época ningún camino "tradicional" estaba arreglado, y se suponía que eran solo aptos para caballerías o andando. De alguna forma (a base de piñazos muchas veces) se demostró que no era cierto: una bici podía pasar (incluso una rígida-rígida). Tras unos años de frénetica actividad ciclista la cosa empezó a decaer, y durante mucho tiempo debo decir que me ví saliendo solo solito, hasta que yo también me rendí... nacieron los hijos (qué mal dormían los jodíos), y el deporte pasó a segundo plano.
    Hace 4 años comenzamos desde cero, con más años y más kilos, pero la técnica estaba de nuestro lado y las bicis "con suspensión" facilitan el trabajo. Además de salir por el Tietar, también frecuentamos la Sierra de Madrid, e incluso hacemos nuestros pinitos en marchas no competitivas.
    A todos los efectos seguramente soy un pijo, el primero que anduvo por allí con "una cosa blanca en la cabeza" fui yo, luego vinieron los pedales automáticos, la bici "doble", las ruedas tubeless... me voy apuntando a lo que sale nuevo. Por eso soy un Globero Profesional, en mi caso se demuestra lo de que "el hábito no hace al monje" y arrastro lengua igual (o peor) que mis compañeros.
    Saludos, y nos vemos pronto...
     
  6. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya empezamos con los problemas, vamos a tener que formar el comite de disciplina pero ya, acabo de ver por el foro una imagen de un miembro del comando que no deja nada bien la reputación de este recien creado comando. [​IMG]No es por la lata de cerveza, ni por la señal de Stop (un miembro del comando no sabe lo que significa pararse nunca), ni siquiera por la pinta de gorrilla aparcacoches que gasta nuestro amigo Superconor, no, amigos no, lo peor de todo es que muestra su cortitas piernecillas sin !un sólo pelo!. Aqui mariconadas las justas.
     
  7. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    en esa lista faltan Navalcán y Parrillas (TO)!!

    hacemos un listado también de foreros??
     
  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena idea Zerg, a ver si nos vamos presentando y hacemos la lista.
     
  9. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Buenos días señores:
    Aquí os pongo el logo con alguna modificación: cielo, un poquito de nieve, prolongación del río y un pequeño degradado en el color marrón (no se si se apreciará). Por mi parte, ya que no doy mas de si, lo doy por terminado, si alguien quiere retocarlo con alguna idea o cambiar algo pues ahí está o si alguien propone otro pues mejor así tendremos más donde elegir o combinar etc, etc... sobre todo si alguno tenéis alguna herramienta de diseño gráfico.

    Saludo para todos y venga a dar ideas.
     

    Adjuntos:

    • ct2.jpg
      ct2.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,5 KB
      Visitas:
      240
  10. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Estaré atento a vuestras rutas .
    Descendencia Paterna de Higuera de las Dueñas , historia muy común a todos criado en Madrid , pero veranos , vacaciones ,puentes , y no pasaban mas de 2 fines de semana sin ir .
    Este pequeño pueblo del valle del tietar me inicio en muchas cosas ( amigos , fiestas ,borracheras, mujeres etc...:saltarin ) y como no con la bicicleta de montaña .
    Desde hace unos 8 ó 9 años lo tengo abandonado para pasar temporadas largas ( casa para compartir con muchos familiares y pocas comodidades ) hace que cuando voy sea para hacer vistas y no me compensa llevarme la bici , aunque en mas de una ocasion me escapo un sabado o domingo ( si ahora no se tarda nada en coche ) , pero como voy solo no hago grandes rutas .
    Seguro que me animo mas de un dia.:aplauso3
     
  11. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento no doy pa más, aqui va mi aportación al logo del comando. Me ha venido la inspiración y he tenido necesidad de plasmarlo.......... los genios somos así.

    Se admiten críticas destructivas.
     

    Adjuntos:

    • comti1.jpg
      comti1.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,5 KB
      Visitas:
      216
  12. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Chulísimo, muy dinámico, me gusta.
    Quizás encaja más con lo que es un logo. El mío lo veo más estático, más plano.
    Quizás hacer algún cambio de color para que la palabra tietar destaque mejor ya que se confunde un poco con el color del cuadro. O mantener colores y tratar que la palabra no toque la parte de la T que toca.
    Bueno, ya tenemos dos, a ver si se anima alguien más.
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy que no salgo de mi asombro, me vuelve la inspiración!!!!! Aqui dejo tres variantes sobre el mismo tema.
     

    Adjuntos:

  14. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya no doy más la plasta, de verdad.
     
  15. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    eh,eh,ehhhhh.......
    Me gusta el primero que hiciste y de estos tres el de las montañitas.
    Menos mal que no dabas más de si...je,je,je.
    Sigue con la inspiración que cuantos más tengamos mejor.
     
  16. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Fijándome mejor me quedaría con el de las montañitas, el primero de estos tres últimos.
     
  17. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    De los tres el primero.
     
  18. GlobePro

    GlobePro El Globero Profesional

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Greenville, Madrid
    ¿Por qué no le pedís a alguno de vuestros churumbeles que dibuje bien, que pinte a su "papa" montando en bici? seguro que el resultado, con unas montañitas detras y tal, queda chulo... yo se lo voy a pedir a los míos, pero como son mayores me van a mandar a t.p.c.
    El domingo ya sabemos lo que tenemos, Hinojosa y Pielago p'arriba... ¿y el sábado? habrá que estirar un poquillo las piernas, después de más de una semana sin subirse a la burra, ¿no? yo luego por temas de trabajo me voy a tirar lo menos 2 ó 3 semanas en dique seco... de hecho el mismo Domingo por la tarde me tengo que venir zumbando después de la marcha, porque me voy de viaje.

    En fín, lo dicho: "Un tío solo va a cualquier lao, no le hace falta ni dinero; dos (sean dos tíos, dos tías, o pareja) también pueden moverse, pero les hace falta "pasta". Tres o más, no molestarse, no merce la pena ir a ningún sitio..."

    Proverbio Popular
     
  19. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado lo podeis aprobechar para subir al Pielago y asi el domingo me
    dais un respiro.
    Lo del logo se lo dire a mi hija pero como tambien es mayor lo mismo me
    manda al mismo sitio.
     
  20. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola!
    Me presento:
    Soy de La Adrada, he vivido allí hasta que con 20 años me vine a Madrid a estudiar, ha sido mi zona de entrenamiento desde hace 17 años, voy siempre que puedo (mis padres viven allí, y mis suegros tienen una casita, y mogollón de colegas... jejeje).

    Tengo rutas mil (al menos tenía), mijares, gavilanes, la adrada, casillas, navaluenga, el piélago, Real de san vicente, la Iglesuela, casavieja, cadalso de los vidriso..... y muchas más.!!!!!

    No os he visto a alguno de vosotros por allí???? Por que en la zona tenía fama, ya que iba en bici a todas partes.... jajajaj

    Bueno, organizad algo, que a ver si puedo, que desde que tengo al peque salgo cuando puedo, que es mucho menos de lo que querría.

    Aupa comando Tietar!!!!

    Salu2.

    P.D. nanotron, hace poco estabais por la zona? Es que he visto que tenía una llamada de Zapas..... ya me contareis.
     

Compartir esta página