Combinación: Larsen TT 1.9 atrás y High Roller 2.1 alante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roquecanario, 22 May 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Quiero ponerle ésta combinación a la burra y quería saber opiniones acerca de ellas. El uso es de todo tipo, Rally, XC, Marathon y trialeras por supuesto (terreno seco, barro, etc..).
    Para mí es importante saber como se comportan en mojado y en las curvas, ya que las que me vino con la bici se van bastante en éstas situaciones.
    Muchas Gracias a tod@ss!!!!
    :bye
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Las High Roller Al Igual Que Las Larsenn Tt Son Muy Cuadradas De Balon , Para De Lante Una Cubierta Mas Redonda De La Misma Marca Por Ejemplo Las Ranchero , Que No Veas Como Agarran,
    El Problema De Las Cubiertsa Con Balon Cuadrado Es Que Agarran Un Monton Hasta Que Se Van Y Entoces Adios No Hay Manera De Recuperar , Las De Balon Redondo Por Van Perdiendo Aderencia Poco A Poco No En Un Determinado Punto Y Ntoces Es Mas Facil Saber Hasta Donde Puedes Llegar Y Corregir,
     
  3. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Me sumo a la pregunta.

    Yo estoy mirando la misma combinación, pero tenía dudas en cuanto a ponerle la trasera de 2.00. También he visto que las hay de kevlar ¿merecen la pena?
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No sé... Acabo de comprar una Larsen TT 1.9 LUST para detras y me parece estrechísima... No sé montada cómo quedará...

    En el lateral indica 45, lo que creo que es el ancho de rodadura... ¿Alguien sabe esta cifra, por ejemplo, de la High Roller 1.9 UST, por comparar?

    Estoy por devolverlas y cogerle la LUST 2.0...

    Un saludete ;)
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Esta combinación la lleva mucha gente, entre ellos yo... y a mi me va de coña!!
     


  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo también las llevo y creo que vn bastante bien. La 1.9 es estrecha, pero tiene bastante altura, talón creo, y eso le da buen resultado. Lastran muy poquito, yo le pongo la pega de la tracción en subidas con tierra suelta, pero supongo que la perfección no existe.
    Delante la Hight va muy bien, yo no me he llevado muchos sustos todavía, aunque tampoco hago mucho el animal.
    Supongo que van muy bien para lo que hacemos la mayoría de nosotros.
    Un saludo.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    A ver canarion, que vas a hacer, salir con la manguera regando antes de la ruta para probarlas en mojado?
    Yo puse la HR ayer y la verdad es que agarra pero no te confies o estrenaras la canyon contra el suelo! Bueno tambien es cierto que la bajada la hice solo con freno delantero que el de atras metia un ruido muy raro...
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De verdad ves cuadradas las Larsen TT? Yo llevo la 2.0 LUST y creo que tienen un balon muy redondeado y un agarre en curva excepcional. Tanto que las llevo también delante y estoy muy contento con el comportamiento. Probé delante las High Roller, pero al final he dejado las dos TT, pues agarran mejor lateralmente y hay que afinar mucho para notar la diferencia rodando.
    Pero imagino que será cuestión de gustos o sensaciones personales.
     
  9. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    es la combinacion por excelencia del foro, en mi caso me ha dado mejor resulatado otra combinacion tanto por agarre como por desgaste de las cubiertas. A no ser que hagas solo xc yo te recomendaria algo más de balon delante el 2.10HR es un poco justo y la larsen TT no lastra y rueda muy bien, pero retiene poco en trialeras bajando, el agarre lateral es muy poco y el desgaste es rapido. En mi caso prefiero delante algo como una specialized adrenaline pro 2.00 y detras una fast trak 2.00.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso delante las Adrenaline 2.00 y en la trasera la Larsen tt 2.00, y va de coña, para mí la hig roller detrás es también buena combinación, pero delante se va mucho, puede ser por el tipo de terreno, con pizarra y piedra suelta.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una buena combinación.

    Las highroller y las larsen tt no tienen nada de cuadradas.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a mi si que me parecen cuadradas , aunque la mejor convinacion que he probado para canarias es adrenalin 2.0 delante y racing ralph 2.1 detras .
    aunque la racing ralph es delicada de flancos especialmente con piedras afiladas que tanto abundan por las islas.
     
  13. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Las Racing Ralph en 2.25 son las que tengo acualmente en la bici, pero me he llevao varios sustos en varias curvas y como haya agua de por medio con piedras, tienes que tener bastante cuidao o besas el suelo!
     
  14. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo high Roller delante y larsen tt detras, y va bastante bien, ahora en otra bici voy a probar adrenalin delante y python detras a ver que tal va.
     
  15. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    y hutchinson barracuda+piranha? dicen que van de lujo.
     
  16. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    pos no se..... todo depende del terreno por donde andes.... para terreno mojado barro mejor una cubierta con tacos altos y separados (tioga factory xc 1.95...)

    para terreno seco y con piedras yo llevo high roller 2.1 atrás y irc trailbear 2.25 delante.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final cogí la Larsen LUST 2.0... Hay una diferencia de casi 1 cm en la banda de rodadura... ;)
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que tal van las irc detras?yo tengo claro poner unas larsenn 2.0 detras pero alante no se que poner tengo dudas entre high roller,adrenaline,irc pero siempre con medida 2.0 o 2.1
     
  19. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la misma duda y al final me quede con la Larsen 1.9 para câmara (muy, pero que muy fina, si pudiera le ponia la 2.0) y adelante me voy con la nueva Hutchinson piranha 2.0 que esta mui bien, buena a rodar y tiene unos buenos tacos laterales para el agarre. Me las lleve a my ultima marathon en una sierra que tenia mucha piedra e alguna que otra arena suelta y se portaron muy bien nada de problemas en descenso y subindo las larsen solo no suben lo que las piernas no pueden ;-)
     
  20. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    pues yo llevo hr 2.1 y larssen tt 1.9 las he probado en una ruta larga "101km de ronda" con terreno seco alguna zona con piedras y arena suelta y me han ido de maravilla aunque es cierto que si te colocas la 2.0 vas mas equilibrado de balon porque hay bastante diferencia entre la hr y la larssen, un saludo.
     

Compartir esta página