Combinación: Larsen TT 1.9 atrás y High Roller 2.1 alante

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roquecanario, 22 May 2006.

  1. inuki

    inuki Viña del Mar Rider

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viña del Mar Chile
    Yo he probado High Roller 1.9 Adelante y Larsen TT 1.9 atrás, y la conducción se te hace muy rápida y fina, pero cuando encuentras una curva con tierra suelta, la high roller tiende a irse facilmente, a diferencia de colocar una Ignitor delante, la cual agarra de lujo.

    Lo malo de la High Roller es cuando vas por terreno suelto, como la arena o tierra volcánica. Pierdes mucha velocidad porque el dibujo que tiene te exige ser demasiado preciso con el giro del manillar, obligándote a tomar curvas inclinando mucho el peso sobre los costados.

    Eso si, la High Roller gira monstruo, lo mejor en giro junto a la Ranchero.

    En una carrera de XCM probé la ranchero exception adelante de 2.0 y la larsen tt 2.0 atrás, y muy buena mezcla, pero en curvas la ranchero da poca confianza, seguramente debe ser porque le puse mucho aire y en las curvas los flancos no alcanzaban a tocar el piso.

    Mi combinación a probar ahora es:

    - High Roller atrás 1.9 e Ignitor 2.1 adelante.
    - High Roller en ambas ruedas
    - Larsen TT 1.9 atrás e Ignotor 2.1 adelante.

    A ver como me va.
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43

    Yo creo que has hecho bien, la larsen de 1.9 es muy estrecha, si sueles ir por sitios con mucha piedra, una de dos, o la llevas con mucha presión o te pasarás el día pegando llantazos.

    saludos
     
  3. Guillote

    Guillote Gaucho Argentino

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Luis, Argentina
    interesante post !.. yo acabo de cambiar ruedas y cubiertas y cometi el error de poner unas larsen 1.9 adelante y unas ignitor 1.95 atras. Esta claro que tengo que cambiarlas no ?????
    ahora otra pregunta: si coloco las larsen atras tengo que respetar el sentido de rodamiento o es mejor cambiarlo como he leido que alguno hacen ??

    un saludo.
     
  4. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Yo llevo Maxxis Ignitor LUST 2.1 delante y Maxxis Larsen TT LUST 2.0 detrás y encuentro que es una combinación muy buena.

    La Ignitor agarra mucho y la Larsen es muy rodadora.

    Saludos,

    jcs70
     
  5. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Catbike, ¿cómo va la High Roller 1.9 delante en combinación con Larsen 1.9 detrás? ¿Hay mucha diferencia de High Roller 2.1 a 1.9? Muchas gracias.
     

Compartir esta página