combinacion ciclocomputador con gps

Tema en 'GPS' iniciado por nazhaniel, 27 Jul 2014.

  1. nazhaniel

    nazhaniel Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, actualmente utilizo un polar cs 200 con sensor de cadencia, y por ahora perfecto, pero claro me gustaría algún dispositivo gps para seguir rutas ya definidas.

    Mi duda es si merece la pena comprar un gps para todo que me ofreciera lo que ya tengo( pulso, cadencia, velocidad) y que pudiera seguir rutas, subir mis rutas al pc o si por el contrario me bastaría con un gps básico y usar la combinación del polar mas el gps.

    Como imagináis lo digo por la diferencia de precio que hay entre adquirir un gps básico o uno exclusivo para bici con todos los parámetros.

    He estado leyendo en esta sección del foro pero estoy algo liado con tantos modelos, y agradecería mucho la opinión de los que ya estais mas metidos en el tema de los gps.

    Gracias de antemano.
     
  2. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues depende de lo que quieras desembolsar.Ten en cuenta que los gps mas basicos de garmin el etrex 20 y el dakota 10 ,son gps para meter rutas creadas por ti mismo,o descargadas,pero no tiene posibilidad de sensores ,cadencia/velocidad,pulso.Te mediria la velocidad con el propio gps.Su precio sobre 130€.La otra opcion,si quieres llevar los sensores y seguir tracks sería el edge 500 .Puedes llevar todos los sensores ANT+.Eso si no tienes la posibilidad de ver mapas solo navegar por el track.
     
  3. nazhaniel

    nazhaniel Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la respuesta, en principio mi intencion era buscar un gps basico de segundamano para hacer alguna ruta que descargara por internet o subir alguna ruta que yo hiciera, y ya si me va gustando el tema mirarme uno especifico para todo, si me comenta que el garmin 500 solo puedo leer el trak que no puedo ver el mapa, pues no se, seguire investigando y viendo a ver que se vende de segunda mano.
    Lo dicho muchas gracias por la respuesta.
     

Compartir esta página