Combinacion cubiertas Rally finas. CUALES??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 19 Sep 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Voy a cambiar las cubiertas de mi klein y quiero algo orientado al rally totalemnte. Es decir, ancho de 1.95 o max 2.0, que rueden bien y no sean muy pesadas.

    La premisa es que al ser bici full-rigida sean tubeless, ya que estoy pinchando y pellizcando como un cabroncete todo el rato..

    Habia pensado poner lo siguiente, a ver que os parece:

    - Delante Maxxis high roller 1.95 LUST (no se si existen, si no 2.0 q si)
    - Detrás Maxxis Larssen TT 1.95/2.0 LUST (Esta la tengo y se la quitaria a la heckler, poniendo en la heckler una Larssen TT 2.35 detras)
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esa es la combinacion mas usada por hay...pero yo prefiero para rally
    schalwbe nobbi nic delante y racing ralph detras , super ligeras y muy muy rodadoras . En cambio la nic delante es una autentica lapa .
    En medida mas ancha ( la que yo llevo ) incluso para enduro.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ahora mismo llevo Maxxis High Roller 2.1 en la rueda delantera y Maxxis Larsen TT 1.9 en la trasera y ambas cubiertas van de coña, quizás el balón de la delantera te pueda parecer algo excesivo pero es más estrecha que una Maxxis Larsen TT 2.0, en mi opinión es la combinación ideal.
     
  4. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    He hecho un gran descubrimiento al probar unas nokian NBX 2.0

    Es una cubierta cojonuda con un agarre muy muy bueno y un rodar rapidisimo ademas en curva va de escandalo!! Por ultimo tiene las carcasas muy rigidas y yo uso la version en camaras, asi q la tubeless sera mas rigida aun. Es la unica cubierta q yo puedo llevar en 3 kg de presion con mis 90 kg sin q llantee una sola vez. El unico pero es que me parece q va a tener una durabilidad limitada pero controlando derrapes e historias, creo q durara mas o menos lo mismo q una larsen en 1.9


    Saludos!
     

Compartir esta página