combinacion shimano-sram para la transmisión

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 13 Ago 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Wenassss!!!
    Para mi la mejor marca para la transmisión es shimano (a exepción de el Sram X.0, claro, pero es muy caro), pero es que para cambiar como un rei mientras estás frenando shimano hace manetas dual control (el problema es que no me gustan demasiado, tanto funcionalmente como estéticamente), y sram tiene un tipo de mandos que se pulsan las dos levas con el dedo gordo, cosa que te permite frenar y ir cambiando a la vez, y por una enduro es mejor eso que el dual control, ya que si pegamos un gran salto puede que las palancas del dual control se muevan solas.
    Y por cambio a mi ponedme un shimano XT, que no es muy caro (si una rama o una piedra te lo rompe no es ningun gran sacrificio económico camiarlo) y además funciona de maravilla.
    Por eso quería preguntaros si es posible montar unas manetas Sram X.9 o Sram X.7 con un cambio shimano XT.

    Wenga un saludete:bye y grasias!!!
     
  2. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no se puede la relacion de tiro del cable es distinta, ahora mismo no la recuerdo.
    Un saludo
     
  3. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    no es posible, la relacion de tiro es distinta en el sram x9 es 1:1 y en el shimano es 1:2, pero existen los mando sram rocket que si son compatibles con shimano, yo llevo los sram rocket twist con un xtr y van de lujo
     
  4. aquilax2003

    aquilax2003 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    yo tenia un desviador sram, se me rompio y me lo cambiaron por un shimano deore. Ahora tengo, desviador shimano con mando sram, y en los cambios de piñones todo sram, y sin ningun problema.
     

Compartir esta página