Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Pues yo te aconsejo la talla XL

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Está bien saberlo, gracias.
    De todas formas bajaré algún kilillo con el buen tiempo.
    Donde la compraste tú?
    En ciclismo Santic está agotada en xl.
     
  3. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    XXL la veo demasiado grande para ti, es la que he pedido Yo y es la que he pillado siempre en todos los culottes de Santic y me quedan bien ajustaditos pero algunos que me tiran un poco de los tirantes les coso unos 5cm de banda elastica y solucionado.
    Mis medidas son 95 cintura, 100 cadera, 112 pecho, perimetro de pierna 58cm Peso 90 kilos y 180 de alto.
    En este modelo de abajo me toco hacer el apaño y me queda como un guante.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Me interesa!, yo soy otra tanqueta y también tengo muchas dudas.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Tanqueta:rolleyes:
    Buena definición,jjjj:D
     
  6. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Buenas!
    Después de días pensando he decidido vender la equipación RTS flúor. Es talla XL asiatica. El maillot me va holgado. Esta con las etiquetas y sin estrenar. La vendo por lo que me costó. 58€ con envío incluido. Si a alguien le interesa acepto privados.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  7. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    tienes un privado
     
  8. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    Vendido. Gracias por el interés mostrado

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  9. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    La XXL desde luego q te vendrá enorme.
    Yo tengo la L y mido 173cms y peso 72kgs aprox y me va como un guante (ajustado).
    Vamos, estoy completamente seguro que la L no es tu talla y una XXL tampoco (si midieras más de 180... quizás).
    En conclusión, pide XL del amarillo fluor jajaja
     
  10. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya está hecho,no tardando mucho saldré de dudas, gracias.
     
  11. Zarote89

    Zarote89 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    Tienes pensado pedir la talla L asiatica?
    Es que mido como tu, bueno, casi 1,79m (soy patilargo, o tronquicorto, como lo quieran llamar xD) y peso 2 kg menos, 72kg, y estoy dudando si pedir la L o la XL asiatica del RTS fluor. Se que si pido la XL el malliot me va a quedar como una cesta.... pero si pido la L tengo miedo de que me quede pequeño el cullote que para mi es lo primordial. De tirantes o de lo que sea. No se si con 1,79m el cullote talla L asiatica quedará bien...

    Alguna opinion? quien me asesora? xD
    Saludos.
     
  12. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Un colega me ha pedido que le pille la equipacion RTS de santic por ali, he buscado un poco para pillar el mejor precio y tanto hemos aprendido de badanas gracias a foreros como Penaldrum que he visto una tienda que las fotos que ponen son badanas de elastic interface por lo que en esta tienda la mejor es la azul turquesa.
    Creo que el enlace de abajo es la tienda mas barata he pedido un cupón de 3 dolares y realizado un amago de compra con el movil y sale a pagar 54,62 euros, mañana que decida el colega que equipacion le gusta mas amarilla o fluor :rolleyes:en esta tienda valen lo mismo. Le explicare un poco el tema de las badanas que esta dando mucho de si:D.
    https://es.aliexpress.com/item/2015...71.html?spm=2114.17010208.99999999.272.CxjiKZ
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Feb 2017
  13. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de pedir otro conjunto RTS amarillo fluor con badana turquesa. Me han confirmado varios vendedores que no volverán a tener tallas; sólo lo q les queda en stock!! pensad q es un conjunto de hace un par de temporadas del equipo pro RTS y q ahora los viste Monton, no Santic. Si os interesa este conjunto, daros prisa!
    Los conjuntos q son RTS blanco y el amarillo, si q tienen prácticamente todas las tallas entre los distintos vendedores pero igual, a medida q se agoten, no repondrán! No obstante me han dicho q en marzo tendrán nuevas equipaciones. A ver.. xD
     
  14. rc213v

    rc213v Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    115
    A mi me ha pasado eso, que pedi un xl y a los dos días me dijo el vendedor que no tenían, cuando estaba pagado y según aliexpress tenían disponibles.... En fin, estos chinos y sus chinadas. al final me conformaré con el amarillo normal, es más bonito, pero la badana azul me llamaba la atención. El rts amarillo las tallas son algo más grandes verdad?
     
  15. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya tenía una L y muy contento! Es más, nada q envidiar a otro conjunto q tengo Gore Bike bastante más caro. El caso es q por este motivo he pedido otro y para encontrar una L me las he visto canutas. Se supone que ya me lo ha enviado (tengo localizador).
    El amarillo tb es bonito, pero el fluor es q me queda perfecto con la bici jajaja y sí, la badana turquesa es impresionante!
    Tenía claro de cambiar el sillín de serie de la Cube (durito) por el Specialized Avatar Comp Gel, pero después de darle una oportunidad con el conjunto de Santic, de momento me espero que mi culo aguantó perfectamente una tirada de 3h.
    Respecto a las tallas, recuerdo q eran distintas el RTS amarillo vs fluor, tallando más pequeño este último.
     
  16. rc213v

    rc213v Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    115
    Bien, porque he pedido L del amarillo para mi 178 y 73kg, quizá el culotte me quede un pelin justo, pero mejor eso a que el maillot me esté largo o muy suelto.
     
  17. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros alguien me podría explicar cómo puede ser que en la tienda oficial de santic este un producto este sin stock y en aliexpress en todas las tiendas que he visto lo tengan para vender? Y al paso alguien ha probado este chubasquero , y como queda de tallaje?


    [​IMG]

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/2ii2e2Qr


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Fácil. Imáginate como se trabaja en los mercadillos de españa. Compran grandes tiradadas, restos de stock, etc de los fabricantes y los venden incluso más barato.
    Por ejemplo, con la equipación RTS lo q se sucede es q es hace 2 años q Santic ya no viste al equipo Rts y lo q se vende sea en tienda oficial o resto, es lo q queda fabricado. En mi caso he tenido q comprar el 2o conjunto a una tienda no oficial por esto mismo.
     
  19. pedamarcos

    pedamarcos Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo el chubasquero, es cojonudo. La tabla de tallas es fidedigna; ahora bien, no hagas ni caso a la recomendación por altura.
    Yo en España uso normalmente la talla M, pedí una menos, la S.
     
  20. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, me acaba de llegar. Talla M perfecta para 173cms y 72kgs ;)
     

Compartir esta página