Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    357
    Mismo peso y altura que Tatanka1971 y tambien he pedido una talla xxl en el modelo RTS amarillo fluor
     
  2. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias (desde la web estoy busando el me gusta pero no doy con el) por vuestra ayuda, la verdad es que yo soy peso pluma respecto a vosotros. Tengo 102 de pecho y 63 de cintura. Así que si quiero que me quede ceñido posiblemente tenga problemas con las tirantas. Muy posiblemente me decida por la talla L (china) por medir en la sobaquera parecido a los maillots que tengo ya.

    Por otra parte he visto este maillot, no se si alguno tenéis opiniones al respecto, me he leído todo el hilo y no recuerdo haber visto cosas;

    https://es.aliexpress.com/store/pro...32614387551.html?spm=2114.12010612.0.0.amFb02

    La badana es algo diferente y eso es lo que me genera dudas.
     
  3. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Ver el archivo adjunto 4582741 Ver el archivo adjunto 4582741
    En algunas tiendas la badana que ponia era esa en la equipacion RTS y no me dio confianza, me da que es la badana M1504 en este caso es de color rosa pero se parece mucho a la que ponen :rolleyes: es para menos de 3 horas segun santic y no me dio confianza despues de probar la m1502 mi culito no quiere nada inferior es muy pijo el condenad:D. Mi proxima badana la M1503
    [​IMG]
    la tuya [​IMG]
    Aqui puedes ver la mayoria de las badanas de santic https://santic.com.sg/pages/1504-series-with-santic-elastic
    PD. Yo diria que esa m1504 es incluso inferior ala 1501 ya que es para media distancia y la 1504 pone short distance (corta distancia)
    [​IMG]
    [​IMG]
    1504.JPG
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  4. Zeick

    Zeick Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por tu ayuda, llevas razón, se parece a la 1504, en el anuncio pone que la badana es para entre 1 y 6 h, me parece el rango muy alto, así que al final será para menos de 3 horas.

    Por otra parte he consultado al chino que badana es mejor (porque me gusta más el traje blanco y negro) y me ha dicho que la mejores la del RTS porque es italiana. Según el enlace que de las badanas que me has pasado la badana 1502 es de tecnología propia de santic. Así que no se si me esta diciendo esto para quitarse los conjuntos de encima y vender primero los del RTS.
     
  5. jefree

    jefree Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    PUCELA
    IMG_20170216_162954.jpg
    IMG_20170216_162921.jpg

    Hola chicos, me acaban de llegar dos prendas. El primero el culote con puntitos blancos en las piernas y con la badana roja, no tengo mucho que añadir, impresionante. Y el segundo el maillot Opera de Santic, muy buena calidad y más bonito puesto y en las manos que en las propias fotos, una pena que me quede un poco pequeño

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    esto.. ejem.. muy bonito.. pero.. y el link? jajajaj
     
  7. jefree

    jefree Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    PUCELA
    Perdón, tienes razón.. El maillot talla XL por cierto, Santic Ópera de Pekín Facebook Bicicleta Chaqueta Ciclismo Jersey Manga Corta Ciclismo Transpirable Topwere Deporte Jersey M0602094
    http://s.aliexpress.com/u2u6bAzU
    (from AliExpress Android)

    Y el culote... Santic Ciclismo Bib Shorts Jersey Ciclismo Mtb Ropa Ciclismo Humedad Wicking Shorts3DSpong Acolchado TAMAÑO S-XXXL
    http://s.aliexpress.com/VRJV3AVj
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Hola. Yo voy a pedir ese cullote. Normalmente pido XL chino, porque uso L europea. Pero he leído dos o tres comentarios ahí que recomiendan pedir 2xl.

    Es correcto?

    Del santic básico voy en XL bien, así como un cheji.

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  9. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo misma talla que del básico. El que es una talla más el es RTS, si no me equivoco.

    Saludos
     
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Buenas compañeros tengo un par de dudas.

    Primero el tema de tallas. Suelo usar talla M en culottes de diferentes marcas y de sportfull L. Voy a pillar un conjunto rts amarillo no flúor que talla sería recomendable que pille? Mido 1,71 Y peso 73kg y de precio más o menos que sería lo normal encontrar este conjunto.

    Por otro lado quiero pillar un culote sólo aparte, que modelo puedo mirar de la calidad del rts.

    Muchas gracias de antemano.
     
  11. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo creo que en las ultimas 5-10paginas esta respondido todo pero bueno..
    Una S si te gusta ir biem bien ajustao.
    Santic Mens Cycling Shorts 4D Padded Spandex MTB Shorts Breathable Mesh Mountain Road Bicycle Bike Bib Shorts Ciclismo
    http://s.aliexpress.com/mA3qEFb2
    (from AliExpress Android)
    El de 30€ o 36€ tienenuy buena calidad.

    Saludosss
     
  12. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Gracias, he pedido el rojo y negro con badana amarilla.
     
  13. Fulcrum29

    Fulcrum29 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    para referencia, yo mido 1,80 y 81 kgs... del RTS pedí XL y perfecto para mí, del que preguntas basándome en las tablas del chinorri pedí 2XL e igual de perfecto o casi mejor, tira menos de los tirantes.
     
  14. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Pues me matas, lo he pedido en talla XL. Bueno, lo colocaré si me queda justo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  15. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hola. Necesito vuestro consejo.
    He visto que alguno de vosotros habéis comprado esta chaqueta.
    Mido 1,65, peso 65kg y de pecho tengo 95.
    En teoría me pillaría una S, pero tengo un chubasquero santic talla S y me va muy justo.
    ¿Qué me recomendáis con vuestra experiencia?
    Gracias.

    Santic ciclismo chaqueta de invierno ciclismo a prueba de viento de manga larga fleece hombres chaleco barato jersey de ciclo térmico fleece m5c01059r/v
    http://s.aliexpress.com/2ENnQ3QV
    (from AliExpress Android)
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Has mirado si está la tabla de tallas del chubasquero para compararlas?
     
  17. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Sí. Es esta:
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues viendo que el chubasquero te queda muy justo yo no arriesgaba y pedía la M.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ReSiSt

    ReSiSt Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 1'75, 73 kg y 99cm de perímetro de pecho y tengo una L(china) de esa talla.
    Me viene bien, me podría venir más apretada, pero no es una chaqueta que de de si. Por lo tanto, una talla menos quizás no me abrocharia de cintura pero si que me quedaría ceñida de arriba.
    También tengo el chaleco y es una L(china) este me queda más justo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    18 dias ha tardado en llegar mi equipacion RTS Santic han sido rapidos esta vez:D, salpica calidad por todos los lados el culotte me queda perfecto muchisimo mejor que mi querido "Santic negro-rojo con los tirantes blancos con badana amarilla santic M1502" el cual me estaba corto de los tirantes ( solucion empalmar unos cm. de tira elaxtica blanca y perfecto) pues el culotte de la eqipacion RTS me tira lo justo de los tirantes y ademas esta muy bien rematado. El maillot ya me esperaba que me hiciera alguna arruga en la zona de la cintura pero es que estoy un pelin desproporcionado mucha espalda y poca cintura:p. Esta semana tengo que probarlo haber que diferencia noto con la badana M1502 vs. azul turquesa de elastic interface
    Si te sirve de ayuda mi equipacion es tamaño XXL amarillo /fluor y mis medidas son 95 cintura, 100 cadera, 112 pecho, perimetro de pierna en el mulo alto 58cm Peso 90 kilos y 180 de alto. Por 55 euros que me costo la veo una gran compra. 2.jpg 1.jpg 3.jpg 4.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página