Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. rubasic

    rubasic Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias churra...Pero sale a 82 napos. Aún asi me gusta mucho...
     
    Última edición: 17 Abr 2017
  2. jonagar

    jonagar Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que han subido el precio del culote con detalles verdes nuevo. Iba a pedirlo para probar pero ahora me sale a 48. Por ese precio ya no me apatece jugarmela.
     
  3. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Más bien estamos diciendo que parece que no tienen precios al nivel de los culottes, porque hay alguno que pinta bastante bien, como ese que has puesto.
     
  5. jairo89zgz

    jairo89zgz Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Santic Ciclismo Bib Shorts Jersey Ciclismo Mtb Ropa Ciclismo Pantalones Cortos Que Absorbe La Humedad 4D Spong Acolchado Ropa de Ciclo de Verano
    http://s.aliexpress.com/a2eEvMnI
    (from AliExpress Android)

    Aquí a 33€
    Creo que ponen precios de oferta mientras no tienen ventas, y en cuanto tienen alrededor de 10 ventas, suben el precio, lo hacen muchos.
    Este culotte lo tienen varios ya a unos 35€ aproximadamente... En unas semanas se asentara el precio ahí yo creo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  6. juanlu86

    juanlu86 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lo afirmo 100% yo lo tengo y es una pasada de maillot

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Mandale un mensaje y preguntale que talla te recomienda pa tus medidas y luego le dices si te puede dar un precio mejor veras como se enrrolla y te lo baja.

    Saludosss
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Exacto es lo que yo pienso los culotes son de gran calidad a precios de gama baja de marcas conocidas, los maillot pueden ser muy buenos pero los precios ya se equiparan a los de marcas "grandes"
     
  9. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.318

    Pues en 15 días en casa....primeras impresiones antes de prueba en marcha (que es lo que cuenta) y fotos:


    el pirata:

    La sorpresa ha sido la badana...que pensaba que era la amarilla M1502 y resulta que pone M1401 :eek: ¿alguien la tiene? ? es la misma?
    :eek: no tengo una amarilla normal, pero por lo que he visto en las fotos parece igual. También indica long distance....el resto muy buena impresión a priori, ajustado he pedido una L asiática cuando yo normalmente uso una M española...y queda perfecto. Os dejo fotos: IMG_20170417_160907.jpg IMG_20170417_160935.jpg IMG_20170417_161117.jpg IMG_20170417_161132.jpg

    Culote corto:

    Badana dolomiti, he estado mirando en la web de dolomiti y creo que es la que está en el apartado basics...entre 2-3 horas frente a las 4-6 que indican los de aliexpress... muy buena pinta del culotte en general ...detalles como un remate de perneras que tienen pinta de muy comodas y material transpirable en la zona del estómago (tipo spandex). Los reflectantes de la parte de atras son como aletas de tiburón (vamos que no van en plano, realmente curioso). Fotos:
    IMG_20170417_161304.jpg IMG_20170417_161326.jpg IMG_20170417_161345.jpg IMG_20170417_161511.jpg IMG_20170417_161536.jpg

    Lo comentado veremos en ruta que tal se comportan. Por el precio que han tenido tampoco creo que les pueda poner muchas pegas porque en el aniversario de ali me salieron los dos por 44 euros.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Entre el negro-gris con badana roja 1503 y el nuevo con badana verde ¿Cuál compraríais estando ambos al mismo precio?

    Quiero comprarme un par de culottes y no se si el de badana roja con el verde, o bien dos con el de la roja, o uno de la roja con otro de la amarilla.

    Conste que por trabajo y familia (dos hijos pequeños) nunca suelo andar mas de dos horas al día, pero como novato que soy... el culo aún no está hecho.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues para mi los culotes de Spexcell son mejores en cuanto a badana a los Santic. Tengo todos los modelos de Santic y de Spexcell he comprado el que trae la badana 4d (que va genial para unas 3 horas) y la badana roja de alta densidad que es una autentica pasada, para unas 6 horas. Ademas ese culote sale x poco mas de 30€ y trae unos acabados tope de gama. Ya ni que decir de los maillots de diseño italiano con MITI en las mangas, que si estas fino quedan como la seda y muy transpirables, nada que ver con los tipicos maillots chinacos de por ahi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    podrias poner enlace de los dos culottes q mencionas y del maillot?

    gracias
     
  13. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Estos son los enlaces. Ha cambiado las opciones de envío y solo te da a elegir EMS y DHL, pero si le mandas un mensaje y solicitas free shipping no te pone pegas.

    Este es el enlace para el culote básico. La badana es la 4d que da mas que de sobra para 3 horas y tiene acabado con cinta de silicona bastante agradable:
    http://s.aliexpress.com/B7fq6z2U

    El culote tope de gama es este otro:
    http://s.aliexpress.com/eUzuumQr

    Y los maillots son estos:
    http://s.aliexpress.com/yyIriYjQ

    Ese mismo modelo de maillots lo tiene personalizado modelo Wiggings, Rapha, etc. Yo tengo el negro liso, el de wiggings y el mono y estoy supercontento con ellos y uno de Namibia que viene en camino.

    También he visto que otras tiendas de Ali están empezando a trabajar con ese género de ropa xo aún no he pedido a ellas pero es cuestión de probar. Aquí dejo una bastante similar a Spexcell:
    Échale un vistazo a esta tienda de AliExpress
    http://s.aliexpress.com/a6BrAFJj

    Espero q os haya servido de ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    El verde no lo he probado (todavia) pero entre el de badana roja o el amarillo yo me quedo con el de badana roja. Lo que me gusta a mi de esta badana es que es una pieza si ves la amarilla por el centro el pad está como separado y con las horas me va mejor el rojo.
     
  15. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:

    Muchas gracias Kukimiau! pedazo review!!!

    El culotte básico lo tengo, lo compre hace unos meses ya, lo unico q lleva por letras rapha...esta muy bien la badana asique el tope gama tiene q ser una pasada...

    los maillots no tngo niinguno pero he visto opiniones en otro hilo de ellos y tambien genial...algo va a caer jejejje

    muchas gracias!!
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    En cuanto a maillot no dudo de los spexcel pero las badanas santic en mi opinión son superiores.
     
  17. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    De nada hombre. Yo los maillots si que los tengo con los logos de Rapha y son clavaitos. Incluso se han atrevido con una versión ProFit para la lluvia, tipo Gabba!, xo no lo he probado, aunque por el precio resulta muy rentador. Ya caerá para la temporada que viene que en ropa de invierno voy servido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo tengo el skinsuit aero de spexcel
    2017 SPEXCEL BLACK TOP QUALITY PRO TEAM AERO skinsuit SPECIALS AEROSUIT Triathlon speed cycling kits Ropa Ciclismo 3 REAR POCKET
    http://s.aliexpress.com/MFZfieQJ
    (from AliExpress Android)

    El mio viene con badana turquesa no esa roja que anuncia ahora y para nada tiene la calidad de santic ni de badana ni de acabados. Lo compre hace meses alomejor se ha puesto las pilas.

    Saludosss
     
  19. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues macho, el mio me vino con la badana roja. Se que hay gente que ha comprado en otras tiendas y se la han colado. Mismo modelo, diferente badana...hay q hablar con el chino antes de comprar para aclarar. Yo con la tienda Spexcell cero problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    El mio fue comprado en spexcel outdoor

    Saludosss
     

Compartir esta página