Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    no está bien generalizar puesto que santic tiene muchas badanas y tiene algunas de elastic interface mismo fabricante de las mejores badanas europeas del mercado, la k10 de gobik y la celeste del rts fluor es la misma badana pero una verde y otra celeste (tengo las 2)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. megalodon

    megalodon Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Martorell
    He probado todas las badanas de Santic. La celeste y la verde de RTS campeón del mundo están muy bien, son las mejores badanas de Santic y el conjunto lo tienes por 60 y 76€. Esos precios a mi parecer son aceptables por un conjunto de gran calidad. Pero 61€ por el nuevo culotte lo veo un disparate y más cuando la gran mayoría de prendas no están pensadas para las medidas europeas. Casi todas son cortas, bien sea de piernas o de brazo.
    Es mi parecer y no pretendo discutir ni convencer a nadie. Sin duda si este culotte nuevo baja de 35€ lo compraré pero no por más de ese precio.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  3. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Aqui se "comenta y expone" ropa Santic, que cada cual decida si le conviene o no comprarlo.
    En ofertas a veces hay buenos precios , pero tambien ocurre que no estan todas las tallas, o el color/modelo que te gusta...
    Son opciones, cuantas mas haya mejor.
    Conste que prefiero que las cosas cuesten "poco".
     
  4. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con todos mis respetos creo que las cosas deben tener su justo precio, y más viniendo esta marca de donde viene donde los derechos laborales de los trabajadores, estareís conmigo están más que entredicho, querer ese culotte, que tiene pinta de ser una pasada, por 32€ me parece pretencioso, egoista y nada bueno para algunas personas (trabajadores). Es cierto que el que esté a 62€ no garantiza sueldos y mejores condiciones de trabajo, pero el que esté a 32€ creo que para esa gente no sería nada bueno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Pregunto:
    ¿Tú has comprado algún culotte/conjunto Santic de Aliexpress o tienda española que revenda estas prendas?
    Porque está muy bien predicar el buen acto, pero luego no hacer uso de él me parece demagogia.
    No digo que sea tu caso, porque no sé si has comprado ó no, pero a la gente le gusta mucho hablar...
     
  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    No quiero entrar en polémica, pero te piensas que porque lo vendan a 62€ los derechos de los trabajadores van a mejorar???....jaaaa...que ingenuo...si lo venden a 32€ en vez de a 62€, los únicos beneficiados seríamos nosotros. Los trabajadores van a cobrar lo mismo te guste o no. Lo único q varía es el margen de beneficio del distribuidor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. elbujias

    elbujias Miembro

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amén.
    No se si has leído bien, pero bueno... no afirmo que el que esté a 62€ repercuta ciertamente sobre los trabajadores, pero el que esté a 32€ menos aún., seguramente por desgracía ocurra como tu dices.
     
  8. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha llegao hoy el cullote y la verdad que tiene muy buena pinta. Tengo tambien el nuevo con las letras verdes y este queda mas largo. Mido 190 y peso 83 y me he pedido la XXL por si alguien se puede guiar con eso. Trae una tira de silicona en la parte de abajo de las piernas

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues serian mis medidas.
    No estaria mal el enlace.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ahi va, aunque sale un poco mas caro sin los descuentos sigue estando bien de precio a mi entender

    Santic Ciclismo Bib Shorts Jersey Ciclismo Mtb Ropa Ciclismo Pantalones Cortos Que Absorbe La Humedad A Prueba de Golpes Cojín Almohadilla TAMAÑO S-XXXL 5050 H
    http://s.aliexpress.com/32YJ7Zbq
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  11. abaikal

    abaikal Novato

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar a mí ese mismo culote a la espera de probarlo. La talla por si a alguno le sirve es la L asiática para 1,80 y 73 kg de peso y 87 cm de pierna. Creo que he acertado en la talla y sólo veo un poco justitos los tirantes pero creo que voy a ir comodo en ruta.
    Un saludo.
     
  12. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Gracias por el enlace, compré hace un mes un culotte santic la badana tipo panal y la verdad que no me va muy bien me molesta, a la hora ya se que llevo culotte, si que es verdad que no levanto el cupo del sillín ni en broma, tengo uno de la fama alta de decathlon y creo que me va mejor, tendré que volver a provar, yo creo que es la badana es algo pequeña.
    Sin embargo el maillot, es magistral, u a segunda piel y para mi lo más importante es que es com protección solar.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  13. César L

    César L Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    Es el mismo que pillé yo.
    Y va de lujo.
    Yo pillé XL, y mido 1,80 y peso 80.
    Y me queda perfecto.
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  15. bekat

    bekat Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!! Acabo de ver este hilo y me ha encantado. Me he iniciado en este mundo después de un tiempo lesionado y quiero comprarme un culotte que sea lo más cómodo posible. Por lo que decís los mejores son el panal. Cual es el enlace?

    Y luego otra que tiene bandana verde. Ese cual es? Mido 1,77 y peso 74 kg. Por lo que decís lo mejor es la talla L

    Esos culotte sirven también para MTB??
    También me gustaría pillar un mailllot que este bien. Cual es la tienda de Santic que está mejor precio?

    Gracias y un saludo
     
  16. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Te recomiendo la tienda santic oficial store. Con diferentes cupones hay buenos precios ahora mismo.

    Maillot.

    Santic Hombres Ciclismo Jersey Pro Fit Cuatro Colores Antideslizante Puño de la manga Bicicleta de Carretera MTB Riding Shirt Camiseta de Manga Corta M7C02107
    http://s.aliexpress.com/2MJFzM3A
    (from AliExpress Android)

    Culote panal

    Santic Ciclismo Bib Shorts Jersey Ciclismo Mtb Ropa Ciclismo Pantalones Cortos Que Absorbe La Humedad A Prueba de Golpes Cojín Almohadilla TAMAÑO S-XXXL 5050 H
    http://s.aliexpress.com/nmANjyUz
    (from AliExpress Android)

    Culote verde

    Santic Hombres Verano Culotte Ciclismo Jersey Shorts S-3XL coolmax Cojín Italiano M7C05081
    http://s.aliexpress.com/2ARnqmiu
    (from AliExpress Android)



    Screenshot_20170701-140821.png Screenshot_20170701-140850.png Screenshot_20170701-140916.png
     
    • Útil Útil x 1
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Que es mejor el verde o el de panal, el de panal lo tenga y voy más a gusto con el de decathlon gama alta, no sé, los tallajes chinos no se.....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. bekat

    bekat Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !!!!!
     
  19. bekat

    bekat Novato

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha pedido guantes en la tienda de santic. Veo las medidas muy pequeñas. Incluso la XL
     
  20. César L

    César L Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo pillé unos de verano talla L.
    Y perfectos.
    En los guantes del curro uso una 9.
    Mido 1,80 y manos normales, no grandes ni pequeñas.
     

Compartir esta página