Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Pues tendré que mirar algo en culote largo con badana roja o negra
    ¿Alguno en especial? Aún no me queda claro la jerarquía de calidad dentro de Alí
    Sería ¿santic spexcell monton rammer ?de mejor a peor
     
  2. eku2703

    eku2703 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, acaba de llegarme mi pedido del famoso cullote santic (badana roja) código de referencia 5050H y me ha llegado otro con badana gris referencia 5095. En la etiqueta pone badana v-300 ¿Alguien la tiene o puede darme su opinión? Lo pedí en la tienda oficial santic en Aliexpress....
    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 14 Sep 2017
  3. CARLOS CABRERA COMESAÑA

    CARLOS CABRERA COMESAÑA Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Jerez
    Yo pedí el culote de badana roja 5050H y antes de enviarlo me ofrecieron el de badana gris. Finalmente opté por uno de badana verde que anuncian para rutas de 8h. En mi caso, al menos me lo preguntaron antes de cambiar el producto por la cara. No se decirte cómo es esa badana gris.
    Mi pedido no fue en la tienda oficial, fue en otra.

    Saludos!
     
  4. eku2703

    eku2703 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias.Ya Les he pedido explicaciones. no se cómo será la roja, pero la gris me parece ramplona a primera vista... lisa completamente..

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  5. ciberajj

    ciberajj Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo el negro y flúor de la badana verde y estoy encantado. En su día lo conseguí por 25€, lo cual me pareció un auténtico chollazo. Llevo ya 2000 kms con él y sigue como el primer día (lo lavo siempre a mano con jabón neutro). Ahora está a 31€, que tampoco está nada mal... En mi caso compré la talla XL, mido 1,77 y peso 83 kgs (pata ancha y algo de barriga cervecera). Me va perfecto, la badana en su sitio. Me he hecho Madrid - Gandía en 4 días con él y me fue muy bien. El tercer y cuarto día noté molestias al comenzar la jornada, pero es normal en esas distancias.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...15.html?spm=a219c.12010612.0.0.45a3e4dfhg5NBx
     
  6. Ilmuro

    Ilmuro Novato

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    1505567038340-370645221.jpg Ayer recibi el cullote negro con badana verde y los tirantes de rejilla.Se ajusta mucho,parece una segunda piel. 1505566770067693718645.jpg 1505566663615891942413.jpg
     
  7. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    Tengo el culotte básico con la badana roja "mala"
    https://es.aliexpress.com/store/pro...18.html?spm=a219c.12010612.0.0.45a3e4dfRL1Sor
    y aunque los acabados y la badana están muy bien para el precio, encuentro que la tela es muy gruesa y no transpira nada bien.

    Me gusta el diseño de este que es más caro,
    https://es.aliexpress.com/store/pro...66.html?spm=a219c.12010612.0.0.45a3e4dfO5BR5b
    pero si el material es similar al del culotte que ya tengo, por muy buena que sea la badana no me compensa comprármelo, porque si no transpira al final no me lo pondré.

    Alguien tiene los dos y me puede comentar algo?
     
  8. eku2703

    eku2703 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Aviso para navegantes, me han dicho los de la tienda Santic que ahora la referencia 5050 es el de la badana gris, que lo han cambiado. En fin menuda cara que tienen.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta recibidos:
    971
    Yo tengo los dos modelos, y la liccra en los dos son cojonudas, los primeros o más baratos son más para entretiempo , los segundos y más caros son para los calores, pero los dos transpiran pefectamente, en los primeros las badana me duro 6 usos , en los segundos y mas caros me han durado dos meses, las badanas de ambos modelos dejan mucho que desear, a los dos modelos curiosamente les pasa lo mismo , la tela roja preformada de las badanas pierde la forma y quedaa como separada de la parte interior de la badana lo que hace que ya no se distinga la forma de la badana y que se te meta en las ingles por loq que a a las dos horas ya no sabes donde meter el culo, y todo ello bien embadurnado de crema assos, fijaros que el interior de las dos badanas es el mismo según los esquemas, la badana verde o amarilla le da mil vueltas a las rojas.
    PIllate el de badana verde https://es.aliexpress.com/store/pro...15.html?spm=a219c.12010612.0.0.45a3e4dfhg5NBx,que también lo tengo y le da mil vueltas al de panel de abeja o segundo que has puesto, tanto en contruccion como en badana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Por qué en la tienda oficial de santic se ven tan pocos comentarios de compradores? Hay algunas chaquetas que tienen buena pinta pero ni de broma me lanzo a comprar si no veo fotos antes.
     
  11. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Porque por regla general la gente no se moja. Recibe la compra y ya está. Ahí acaba el tema.

    Yo, siempre que compro algo, suelo poner mi opinión. Sobre todo en las prendas. Pongo mi peso y altura y digo cómo me está. Esto es muy valioso para ayudar en las compras.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    No coincido en tu apreciación. Tengo dos culottes de panel de abeja desde hace más de un año con muchísimo uso y en ambos la badana está perfectamente. Tengo también el básico (tres años ya) y aunque es de peor calidad y está bastante más desgastado, la badana sigue estando bien dentro de que es peor que la otra.
     
  13. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.387
    Me Gusta recibidos:
    971
    A esto me refiero, este es el del pnel de abeja, los otros dos más basicos, les quite la badana, y los uso para correr

    https://imgur.com/cXC57Sy

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Sep 2017
  14. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    A mí no me ha pasado en ninguno de los que tengo.
     
  15. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    Alguien que se haya comprado recientemente un culotte para invierno?
     
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Pruebala y nos cuentas. Lisa y de buena densidad es como tienen que ser una buena badana y no con 20.000 bultitos que no valen pa na!!

    Saludosss
     
  17. Zarote89

    Zarote89 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    Me uno a la ultima pregunta. Alguien de los que le ha llegado el culotte panal de abeja con la nueva badana gris la ha probado y nos puede contar sus impresiones? Si es buena o no sirve pa´nada, cuantas horas seguidas rinde bien...etc
    A mi me llegará dentro de poco. Pregunte y ya me dijeron que me enviaron la badana gris y me dicen que es igual de buena que la roja pero no se yo...
    Saludos!
     
  18. eku2703

    eku2703 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo salí ayer 2h y bien , es cómoda y no tuve ningún problema. El fin de semana haré una tirada de 3 o 3,5h y os cuento.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  19. Zarote89

    Zarote89 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Canarias
    Ok gracias perfecto, esperamos tu comentario cuando salgas esas 3,5H ;)
     
  20. rusuu

    rusuu Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Aotearoa
    Y me imagino que talla igual que los otros Santic, no? Osea, hay que pedirse una talla más de lo normal...
     

Compartir esta página