Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Es verdad acabo de mirarlo y es más barato.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  2. victor992

    victor992 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Canarias
    Yo lo conseguí por 15€ con algún descuento y bastante ceñido, de los mejores que tengo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. oscar44

    oscar44 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo diría que L, con 3cm y 8kg más soy XL. Ese culotte no lo conozco, yo iría a por uno de los clásicos que se han comentado en el hilo, que están requeteprobados y salen muy bien, aunque ahora han subido de precio.

    Saludos
     
  5. oscar44

    oscar44 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0

    Muchas gracias, entonces seré la L.

    Puedes decirme cuáles son los recomendados? Le vi buen aspecto a ese pero no tengo problema en cambiar.

    Saludos
     
  6. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Estos tres, diría:

    https://es.aliexpress.com/store/pro...01.html?spm=a219c.12010612.0.0.1dee976d8VCJCZ
    https://es.aliexpress.com/store/pro...88.html?spm=a219c.12010612.0.0.1dee976d8VCJCZ
    https://es.aliexpress.com/item/Sant...able-Triathlon-Mountain-Road/32803047686.html

    Lo malo es que ahora están por encima de su precio habitual, que suele ser entre 25 y 33€ aproximadamente. Comentan los compañeros que se debe a que luego sacarán ofertas de San Valentín.

    Saludos
     
  7. oscar44

    oscar44 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias, la verdad es que sí que están caros. De todas formas casi prefiero sin tirantes, esperaré a San Valentín.
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Igual lo encuentras más barato en EBay

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Aunque ya sea para el año que viene...¿Algún cubrebotas que sea lo más abrigado posible? Si es posible con repelente agua o algo así para Mtb me vendría de lujo
     
  10. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya la he recibido en talla S/M y me queda muyy ajustada, pero soy del comando antiarrugas, así que bien.
    Mis medidas son 1,75m y 68 kg.
     
  11. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.319

    Nueva revisión de los cubre:

    En mi caso he detectado que para MTB no valen!!!! en la última salida, 200 metros empujando y me quede sin ellos. Dudo que quizá con una talla menos pudiesen quedar más ajustadas pero me da a mi que no van por ahí los tiros. Se lo he trasladado al vendedor y me ha dicho que va a cambiar la descripción del artículo (solo ROAD) y de todas formas que consultará a la fábrica (que seguro que no lo hace).

    IMG_20180120_170143.jpg IMG_20180120_170237.jpg IMG_20180120_170330.jpg

    Mi recomendación, si es para MTB no comprar. Mira que estaba yo contento con estos cubre. Si alguien tiene los de neopreno por favor que comente.
     
  12. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Todos y literalmente todos, hemos tenido cubrebotas para montaña y todos se rompen.

    Los mejores son los endura que tienen suela de goma y parecen un escarpin.

    Has sufrido el error de novato en los cubre botas y te lo digo a buenas que yo he roto varios jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Esperaba que no durasen, pero es que apenas han tocado suelo... llevo con ellos 1 mes. Yo contaba que me aguantasen el invierno.:D
     
  14. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Para invierno en montaña hay que llevar bota, los cubrebotas no sirven. El tema es que una vez que has probado las botas para BTT acabas también con botas en carretera por que no quieres otra cosa...
     
  15. oscar44

    oscar44 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene pinta de haber ofertas de Sn Valentín, no?
     
  16. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Yo creo que los precios están altos porque comienza el año nuevo chino. Del 8 al 25 de febrero tienen "festivo" (sí esta gente también descansa).
    Por eso suben los precios para bajar la atención sobre los productos.
    Con santic recomiendo esperar y comprar a precios que realmente merezcan la pena (con los de ahora compras aquí algo rebajado).
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    O comprar en eBay.
     
  18. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Sigue cara la dichosa ropa. Quiero comprar 2 equipaciones para verano pero veremos a ver si baja algo el chinito

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Paciencia, además hasta después del 25 que vienen del año nuevo nada. De aquí al verano verás como bajan. Prueba sino como decía un compañero en ebay.
     
  20. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola chicos, después de leerme este hilo entero, me he decido a comprar un culote de Santic bueno en realidad son dos otro es para un amigo.
    En mi caso lo que mas me interesa es la badana ya que parezco de dolor de culo siempre, por eso me he decidido por la badana de mayor duración en horas que es esa nueva verde de 6 a 8 horas dicha badana solo viene en dos culotes nuevos del 2018: Color negro y tiras verdes refractantes y el otro con los tirantes digamos con aureros o tela de encaje en este caso es el de tiras verdes es bastante mas barato y el otro parece de putilla.

    Lo que no tengo claro es la talla en mi caso con 175cm he pedido una 2XL y mi amigo con la misma altura una XL. A tener en cuenta que nunca he comprado nada a los chinos y menos ropa ya veremos a ver como sale esto y si hay suerte.

    Como se comenta por aquí los hemos pedido en Ebay siendo aquí mucho mas barato el precio y corroborando la teoría de alguno. Los pedí la semana pasada ya veremos cuando llegan. Están sobre los 26,75€

    https://www.ebay.es/itm/Cycling-Men...rs-Skinsuit-Breathable-MTB-Bike-/132440283948

    Este otro también me gusta bastante este otro modelo el cual se habla bien de el es el que la badana puede venir en roja y ahora la han cambiado a gris, aquí viene en roja y su precio esta sobre los 30€. Si cuando venga el verde me viene bien y me gusta la calidad de Santic este también caerá.

    https://www.ebay.es/itm/Santic-Cycl...With-Cushion-Pad-Bicycle-Shorts-/132202311581
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página