Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi igual, me llego correo de PayPal pincho pero no me da opción a descuento alguno.
    Si el cullotte que vale 36€ te sale por 25 es una muy buena oferta. Un saludo
     
  2. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    135
    El sabado pasado estrene un conjunto que viene con la badana verde. Es mas comoda que la turquesa, una pasada. Lo malo es que hice el afilador casi parado, me cai y fractura de pelvis. Ya me han operado y la semana que viene muletas y silla de ruedas para 2 meses. Por suerte ni la bici ni la ropa se vieron afectados jajajaja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    72
    Que mala suerte. Yo hace tres años me fracture también la pelvis y las ramificaciones de delante y el nervio ciático pinzado. Tomatelo con calma y recupérate pronto.
     
  4. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mucho ánimo, vaya estreno al culotte Santic. Cuando menos creas estas de nuevo pedaleando. Ánimo ese culote de badana verde en que enlace lo compraste? Un saludo
     
  5. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129

    ebcuatro, vaya putada mas grande, animo y espero que te recuperes pronto.
    Sobre lo que comentas de este conjunto esta muy bonito, la verdad que no lo tenia controlado y la badana verde creía que solo venia con el culote verde y el otro modelo nuevo el de puntilla o encaje.
    Yo tengo el culote verde y la verdad que muy contento.
    un saludo y que te mejores cuanto antes.
     
  6. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129
    A los que preguntaban por atras que viene antes la ropa de Ebay o AliExpress, tengo claro que dependerá del vendedor aduanas etc...
    Pedí por EBay dos culotes de Santic y dos mallots hace 15 días y aun no hay señal de aparición.
    Pedi por AliExpress un conjunto: Culote y camiseta de la marca X-Tiger por que me gustaba y era muy económico 24€ alta gama según X-Tiger y por probar y en 7 días en casa.
    Eso si no tiene nada que ver con Santic, sobre todo la talla, el culote es una 2xl y de cintura y piernas me esta hasta ajustado, pero de tirantes me sobran 4 dedos ,asi que no tengo mas remedio que llevarlos a arreglar, la badana es de gel parecida a la de Decatlón se le ve bastorra, no lo he probado ya veremos como se comporta igual me sorprende y es una buena badana.
     

    Adjuntos:

  7. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    135
    Gracias a todos por vuestros animos. El conjunto ya no esta disponible y barato no fue. Me salio por 117€, pero es que me enamore. Y hasta la visera es cojonuda. El maillot con la manga un poco mas larga que los RTS, buen ajuste y muy comodo. Y el culote tirantes, material, ajuste, el tacto del material de ambas prendas es simplemente genial. Tengo un conjunto pro Etxeondo del Giant Sunweb y el Santic no se queda atras. Si es caso que lo vuelven a poner en venta, lo pongo por aqui.
     
  8. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
  9. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129
    Kemasda, hoy he recibido yo tambien ese código, efectivamente el vendedor ha quitado la promoción de los manguitos, eso si he mirado y hay otro vendedor que ha puesto la misma gama con los manguitos pero el precio del culote se dispara a 50 y pico €. Aparte este como el otro el anuncio lo ponen con badana gris o roja y suele venir en gris.
    En el enlace que has puesto en el anuncio la badana viene solo en rojo, que es donde yo lo he comprado y que debería venir en rojo, que es como la anuncian.

    A tu pregunta que cual es mejor la gris o la roja: Tampoco te puedo dar una respuesta real ya que no he probado ninguna de las dos. Eso si en esta pagina tiene mucha fama la roja y he leído algun comentario que la gris no cumple las expectativas como la roja, en la pagina de Santic las ponen a las dos iguales.
    Puedes pensar que se han acabado las rojas que son mas baratas las gris etc...
    Yo ya te digo particularmente lo pedí en esa tienda por creo que vendrá roja y si viene gris me la quedare igual pero les pondré algo a la tienda.
     
  10. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.
    Estoy interesado en el culotte corto gris.
    http://s.aliexpress.com/yIVfEvuA?fromSns=Copy to Clipboard

    Mido 1.65 y peso 65 Kg. Según las tablas de tallas, debería de usar una M, pero tengo chaquetas Santic y es la S la que me está bien.

    ¿Qué me aconsejáis? ¿debería coger una S o una M?
    ¿Hay alguno con medidas similares a las mías que me pueda ayudar?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Recibido hoy mallot amarillo y negro, comprado en Gearbest, lo tenian solo en talla L asiatica (M europea), por 15€, ahora aparece como agotado, no se si lo volveran a poner. En Ali lo tienen a 38€, creo que en todas las tallas.
    Por estos 15€, me parece una buena compra, es elastico, a mi con 1,8 m y 73 kg, 94 cm de pecho, me queda bien. Al ser elastico, puede valer para gente con mas talla, o con mas kilos, eso si, se ajusta al cuerpo, para lo bueno, y para lo malo. Para personas mas bajas, de peso similar al mio, si no te importa que quede largo, puede quedar bien.
    Me ha llamado la atención, los diferentes tipos de tejidos que tiene, del tipico de rejilla, el mesh, en laterales en negro, otro tipo redecilla, muy fino, en parche delantero, y bolsillo trasero con cremallera. El final de las mangas, es también en esta redecilla, pero doble tela. Las mangas, por cierto, son normales, no son de las modernas largas. En amarillo tiene un tejido delantero, que tiene pinta de transpirar decentemente, uno en los hombros, mas tipo plastico, mucho menos elástico. La parte trasera, parece que es la mas fina, elastica, y que mejor transpira, con zonas mas caladas que otras, haciendo un dibujo.
    La cremallera, YKK tiene buena pinta, con un dibujo chulo. El cuello bien hecho, aunque alto para mi gusto y estos calores. La parte trasera, abajo, viene con tira tipo silicona, y la parte delantera, no trae nada, hace una forma un poco rara, no queda mal del todo, pero no se si en la bici se movera y se subira. De largo la parte trasera, me hubiera gustado que fuese más corta, pero no es excesiva.
    Dejo fotos y enlace.
    https://gearbest.app.link/lwjs2Wtx4N
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias por tu atenta respuesta. En otro anuncio vi que vienen las dos anunciadas, supongo que si escribes al vendedor diciendo que quieres la roja o la gris igual te hace caso. Por eso de preguntar cual es mejor en teoría. En principio supongo que andaran en la misma calidad. Un saludo
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Aquí los maillots a mejor precio ;)
    https://www.aliexpress.com/item/San...3cf7ed3&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0



    Por cierto, que estoy pensando comprarme uno d eestos para verano, pero me entra la duda de la talla... Yo suelo llevar la XS o la S (170cm, 64kg, 91cm pecho y 80cm cintura) viendo la tabla, la S me parece que me vendrá grande y larga... ¿Alguien tiene una S de este modelo y me puede pasar medidas de pecho y de largo delante sin contar el cuello?

    GRACIAS :)
     

    Adjuntos:

  14. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129
    Emil Gatopeck, siento no poder ayudarte en el tema de tallas, yo estaba en la misma tesitura que tu y no sabia que talla pedir, al final pedí la 2xL mas que nada debido a un poco de rife rafe que hubo algunas entradas por atras y llegue a la conclusión de que Santic talla un pelín mas corto asi que como gasto la XL Europea pues una talla mas en Asiática ya veremos como queda la cosa.

    Por cierto esto de comprar Santic en Ebay o AliExpress es muy variable y siempre vinculado con la oferta del momento, yo particularmente Santinc lo he encontrado bastante pero bastante mas económico en Ebay. De hecho los mallots yo los he comprado por Ebay algo mas baratos que el precio del enlace que pones. Tambien creo que tarda mas a llegar, aunque esto igual es variable y dependerá del vendedor etc.

    Por cierto yo pedí dos maillots, uno es igual que el que tu pones, blanco con franja azul y el otro con franja rosa.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias...
    tema tallas, respecto a a tabla de Santic y lo que te llegó... ¿Coinciden en tu caso? ¿Recomiendas una talla más? Mi problema es el largo, los maillots que tengan más de 48cm de largo por delante no los puedo usar porque me resultan muy muy incómodos
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.654
    Me Gusta recibidos:
    5.448
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A tí te buscaba yo :D

    Cuando puedas pásame las medidas del maillot
     
  17. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Santic Pantalones cortos de ciclismo hombres anti-sudor gel pad MTB Pantalones cortos downhill Bicicletas Ropa interior montaña Pantalones cortos masculino acolchado ciclismo 50
    http://s.aliexpress.com/FvUFzyYJ?fromSns=Copiar en el portapapeles

    Hola

    Probados el fin de semana.
    La badana finalmente es mejor de lo que aparenta, pero tienen un fallo terrible: la tela de rejilla que sujeta la badana es demasiado grande y se arruga en los laterales de la badana, y como no es una tela suave, provoca rozaduras con el movimiento del pedaleo œen ingles y sobre todo en mi caso, al principio de la nalga.
    Mala experiencia, una pena.

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  18. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    129
    Emil Gatopeck, no lo has entendido bien, aun no me han llegado los mallots ni los culotes de Santic, estarán al caer ya que los pedí hace 3 semanas por Ebay.
    Sin embargo me ha llegado un equipo de X-Tiger en 8 días por AliExpress.

    Tengo un culote de Santic el verde y es 2XL una talla mas que la que gasto. Y un chaleco de Santic y lo mismo una talla mas que la que gasto.

    Sobre lo de las tallas es tambien muy susceptible, algunos modelos son mas anchos que otros por ejemplo los pantalones verdes son mas anchos que los de puntitos blancos en la misma tabla de Santic asi lo demuestra. En el mismo culote o mallot te pone la talla que es en Europeo o la equivalente a la Asiática y viene pintada en la misma prenda, no con la típica etiqueta tipo lengüeta que acabas cortándola para que no te moleste.
    Lo ideal es cogerse a la tabla que te pone de altura y peso. Luego hay gente que le gusta ir mas ceñida que a otros, los que son esbeltos y tienen buen tipo no les gusta que le queden arrugas y los que tienen alguna lorza como en mi caso si vamos muy arrepetados parecemos el de Michelin.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 27 Jun 2018
  19. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.771
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Se que este no es hilo para comprar o vender pero tengo 2 maillots verdes santic a estrenar con sus etiquetas en venta talla L europea y otro talla M europea los vendo por error d talla [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Buenas. Me ha llegado el culote de panal de abeja, comprado en eBay. Lo compré a un vendedor que en las fotos solo ponía badana roja, pero me ha venido la badana gris. Lo pedí talla L asiática y M europea, y eso que soy alto 1,86, pero es de tela fina y creo que me sobra. Me parece un culote muy bueno pero londicho no me acaba de gustar como me queda, creo que me sobra un poco y en los muslos no se ajusta bien y se me sube.

    Ya he pedido el reembolso por el tema de la badana. No sé si me lo darán, pero el vendedor solo ponía la foto de la badana roja.

    A falta de probarlo mejor, si a alguno os cuadra me estoy pensando venderlo o cambiarlo por talla S europea.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde el más allá
     

Compartir esta página