comentad.manifestación por la ordenanza de Barcelona

Tema en 'General' iniciado por hispano03, 16 Sep 2007.

  1. hispano03

    hispano03 Gladiatus asfalticus

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Abro este post para que opineis un poco sobre como fue la tarde. Yo estuve por allí con mi bmx dándole gritos a la calle XD que me quedé sin voz...
    Estuvo bastante bien, como anécdotas unas cuantas. Los organizadores se dejaron guiar por la urbana y fuímos desde plaza sant jaume (ayuntamiento) hasta al lao del puerto. Fue un paseito relativamente corto y supongo que los de "amicsdelabici" no querrian liarla más (de hecho lo planeado era un paseo "cívico" por las calles de Barcelona para demostrar lo compatible que es la bicicleta en la ciudad). Así que al ver que la cosa se acababa allí, a muxos nos cogió un arrebato y se animó a todo el mundo a bloquear gran via e ir en dirección contraria. La gente se apuntó y lo que pretendia ser un paseo se convirtió en una reivindicación de verdad (que seguramente era lo que muchos de los que fuimos pensamos que iba a ser, i que hicimos realidad jaja).
    Había por allí un hombre que iba "dirigiendo" el grupo echando gritos para donde ir. Luego me contó que los polis le pidieron dni i demás por organizador ilegal de la marcha supongo XD...el **** amo.
    Tambien me encontré a uno de los representantes de los galleteros jeje son un grupo del foromtb no??
    Y los que encabezaban la marcha haciendo su street unos xabales que seguro que tambien andan por aki..
    Vamos que nos reunimos desde el ciclista más modesto hasta el que iba en monociclo!! Desde el más montañero al más "streetero". Porque a todos nos afecta y por eso nos reunimos todos ese dia (ayer).
    En fin.. aver si sale alguno de los que fue y comenta como lo vivió jeje que por cierto aver si organizamos alguna quedada de estas para circular masivamente por barcelona en bicicleta!!!

    P.D.: Por favor, en este post mejor no discutir, porque de ciclistas hay de todo, desde los más cívicos a los más imbéciles. No generalicemos por favor, y sobretodo la clave es llevarlo con "buen rollito"
    Salu2
     

Compartir esta página