Comentario sobre la Rockrider 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tres_R, 4 Ago 2007.

  1. yumby

    yumby Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en alcala an traido mas a ese precio todavia quedan por cierto cuentame que tal te va con la 9.1
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    El problema de las decth es que alguna le venden sin ajustar nada. Cuando la compras se la llevan 5 minutos para "ajustarla", apretar tornillos y tal y lo unico que hacen es hinchar las ruedas,lo minimo para que rueden pq no sirven ni para subirte... Por lo demas si alguna pieza da problemas, reclamad y os lo solucionaran que en eso si se lo curran mas.
     
  3. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a por mi maquina 9.1 ami me han rebajado 100 euracos una pregunta que presiones le poneis alas suspensiones peso 80 kilos muchas gracias espero que me vaya igual de bioen que a vosotros.
     
  4. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis facilitar el ajuste de las suspensiones muchas gracias peso 80 kilitos mido 1.75 un saludo
     
  5. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal llevo dos dias con mi 9.1 y necesito que me comenteis algo primero sobre la tora no es de aire y el rebote en fin un poco de informacion lo demas va bien los frenos que tal como yo estaba acostrumbrado alos v para mi es una delicia pero los veo un poco flojos en la hora de frenar bueno un saludo as todos gracias por todo.
     
  6. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De la horquilla no te puedo decir nada, estoy igual que tú, ni idea.
    De los frenos decirte que a medida que pase el tiempo irán frenando más. Pero ten cuidadado con los discos, son muy delicados y se deforman al más mínimo golpecito o presión, así que cuidado con las caidas o con dejarla apoyada sobre el disco.
    Suerte.
     
  7. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    un poco tarde pero gracias por la informacion,ahora tengo un problemilla el freno trasero me hace mucho ruido y cuando lo suelto me hace un ruido metalico clang y me mosquea la bici tiene 400 kilom hace poco me la compre y va de muerte la horquilla cambios etc pero loo del freno me mosquea igualmente tengo que llevarla par la revision se lo comentare dime algo y mersi mi correo es mdel68@gmail.com
     
  8. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi espero te haiga llegado mi mensaje.
     
  9. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no tengo ni idea del ruido que comentas.
    Lo mejor será que te la revisen.
    Suerte.
     
  10. AlexAltea

    AlexAltea Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    suelta los tornillos de la mordaza, frena y manteniendo presion, vuelve a apretar los tornillos...
     
  11. marynety

    marynety Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    mersi compi me a ido fenomenal no me hace ruido un saludo y lo que sea aqui estoy.
     
  12. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Yo estuve a punto de pillarme una hace un par de semanas pero vo otra oferta y me decidi por la otra, de todas formas en el Decarton de Sanse la 9.1 ahora mismo ya no la tienen y de las 8.2 vi muy poquitas.
    Una cosa, deciis que venden cuadros sueltos? Si es asi, como lo conseguiis? hablando directamente con la gente de taller, con algun encargado? Por que precio rondan? Alguien lo sabe?
     

Compartir esta página