Comentarios de etapa del dia del Tour

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 7 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    kilimanjaro, me ratifico en tus palabras pero matizo lo de amstrong,le veo el mejor pero peor que otros años,no ha hecho esa exibición de poderío aunque quiza se este guardando para fechas posteriores.Espero que los dias que quedan sean bonitos de ver ya que creo que este tour es para el heptacampeon, me cachis!!!!!!!!que poco me gusta ese tio.
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Diosss que etapoooon! :mrgreen:

    La cosa se está poniendo bueeeeena :wink:
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues ten cuidado, no te vayas a resbalar! :p
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    siempre puedes hacer tú como que te caes y me la chu*** :mrgreen:
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Te estás gananbo el Ban del Guarrete! :mrgreen: Venga va, no chafemos el hilo y vayamos a decirnos estás cosas al hilo del spam guapo. Allí te espero corasón! :wink:
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues mi opinion sobre la etapa de hoy: creo q armstrong esta bien, pero no esta fino. Hoy me ha dado esa sensacion, el equipo le ha hecho todo el trabajo, y él ha atacado como de costumbre. Pero no ha sido un gran ataque, pq a rueda se le han quedado pegado los otros tres, entre ellos Valverde. Despues del ataque ha pegado 2 tirones sin exito y luego se ha limitado a ver si los demas tiraban por él y se ha encontrado con q nadie queria forzar.

    Pero el detalle que mas me ha llamado la atencion ha sido cuando ha pegado el primer ataque y ha visto que quedaba mucha gente a su rueda, entre ellos Basso, que mas tarde se descolgaría, y despues del ataque me ha parecido que Armstrong llevaba una cara asi como que no estaba demasiado comodo pq seguian a su rueda algunos corredores y de pronto se ha dedicado a mirar los desarrollos a Basso, ha sido un segundo, pero me ha llamado mi atencion que lo hiciera y esto puede ser un signo de debilidad. Yo creo q hoy no iba sobrado en exceso, la prueba está en que no ha podido con Valverde a pesar de qu haya gente que piense q el americano lo ha dejado ganar, pero me ha parecido que no, que el Texano iba tocado. La lastima es que los principiales rivales no esten a un buen nivel, pero bueno, tengamos esperanzas en que Valverde mantenga el tipo en la montaña.
     
  7. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo también me he fijado en que le ha mirado los desarrollos, de hecho creo que lo ha hecho con mas de uno
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Grandisima etapa de Valverde y Mancebo,menos mal que queda algun español que hace algo.
    En cuanto a Rasmusen,fenomenal,a ver lo que hace hoy.Me gustaria verle en el podio final,como ex-mtbiker que es.
    Armstrong se quedo sin equipo,pero siempre remacha al final.respecto a sus rivales Ulrich,Basso,Vino etc....los ha dejado bastante tocados.
    Heras , Beloki y Mayo , muy mal.
    No se si visteis por TVE la entrevista que le hicieron a Armstrong en su precario español,dijo de Valverde que era el futuro,luchador,fuerte y ! con ******* ¡.
    La etapa de hoy creo que va a ser epica. ! Se admiten apuestas ¡ :D
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    La etapa de hoy tambien tendra movimiento,supongo que tendrá escapada desde la madeleine pero no de los principales,eso si en el tellegraphe ya se veran todos las cartas y de que pie cojean.Pero como siempre antes USP y ahora DSC controlando las subidas dando cera desde el principio para ir eliminando rivales.Ya digo dejaran una escapada de lejos de gente perdida en la general.La estapa de alta montaña pero no acaba en alto asi que las diferencias se podran maquillar algo en el descenso.
    Por equipos se podría decir que los Eskatel no haran na,se les ha visto que no tienen fuerza.
    Los Liberty tanto de lo mismo,na de na.Intentaran fuga de lejos como ayer.
    Los Csc, pues dos opciones Sastre de lejos no lo hace nada mal,y Basso intentando no perder tiempo con amstrong y meter tiempo a los T-Mobile.
    Los T-Mobile,pues a lo suyo no creo que salten porque nos les dejaran los DSC,asi que duraran lo que puedan.
    Illes Balears,pues que haran,lo que deben, estar controlando a sus rivales para el podio de Mancebo,su guerra no es con Amstrong aunque quien sabe este puede flaquear algun dia (no lo creo)
    Rasmussen,lo siento por el,pero creo que hoy el arbol se movera fuerte a ver si cae de maduro,ayer lo hizo bien,si sigue asi el maillot de la montaña es suyo,pero el texano no quiere tener a nadie a 38",asi que hoy le toca sufrir,aunque es un seguro para Amstrong saber que en la cri perdera tiempo.
    Alguno me quedará por ahi,asi que creo que una escapadita de gente como Flecha,Sastre,Sevilla,alguno del Liberty y otros,aunque como no tengan mas de 3 minutos o mas en el Tellegraphe no haran na que luego les queda 23 km de subida.Ahi queda eso.A ver que opinais vosotros.Os pongo el perfil de la etapa.
     

    Adjuntos:

  11. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Y Veloki?

    ande andará?

    Por cierto, que alguien me refresque la memoria, no hubo algún mal rollo con Valverde en la última Vuelta? que si dopin o algo así?
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como que Beloki muy mal. Tios, es una grandisima noticia que Beloki vuelva a ser ciclista y vuelva a estar ahi, Desde hace dos años no duraba mas de una semana en ninguna carrera y hasta en las etapas llanas se arrastraba y sin embargo por fin se le vuelve a ver en la pomada como un primer paso para volver a ser el que fue. No se puede mas que darle un enorme aplauso despues del enorme tunel que ha tenido que atravesar desde su durisima caida (caida que seguro que habria retirado del ciclismo a mas de uno).

    En cuanto a Valverde que decir, simplemente fenomenal y no creo que el americano le haya regalado nada, no hay mas que ver la arrancada que hizo Armstrong a 300 m de meta, eso no era para sacar segundos.

    Por ultimo añadir que como estaba previsto, Armstrong esta fuera de concurso, pero con una puntualizacion, no esta tan super como otros años, prueba de ello es que han llegado otros 3 con el cuando lo normal es que hubiera puesto el molinillo y no le hubiera aguantado ni el Tato.
     
  13. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues mi pronóstico para hoy.... es que alguno va a pagar lo de ayer.

    Yo tengo la teoría de que el americano ayer no exploó por que no quiso, en ningún momento le ví apretado, pero sí a los demás, que sufrieron lo indecible para no descolgarse. Personalmente pienso que maneja la carrera mejor que nadie, ayer buscó apoyos y no se los dieron pero sabe que los tres mosqueteros de ayer en la contrareloj no tienen nada que hacer y su trabajo ayer era descolgar a los que le pueden amenazar en ese terreno.

    Todo son especulaciones, pero si no pasa nada muy raro va a volver a ganar, simplemente por que es el mejor en el Tour.

    Eusebio Unzúe dijo ayer algo con mucha razón y era que había que tener mucho cuidado con los excesos por que al día siguiente si no estás recuperado toca sufrir y petar...... a ver hoy Valverde por que me da la impresión de que hoy las va a pasar canutas.

    La gran pu... es que hoy no puedo ver el final :twisted:

    +Ale, a ver que pasa y a disfrutar al menos tanto como ayer.
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que Beloki esta fuera de concurso aunque quede el ultimo con que acabe el tour sera un triunfo para el y un golpe de moral.
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues mi pronóstico para hoy.... es que alguno va a pagar lo de ayer.

    Yo tengo la teoría de que el americano ayer no exploó por que no quiso, en ningún momento le ví apretado, pero sí a los demás, que sufrieron lo indecible para no descolgarse. Personalmente pienso que maneja la carrera mejor que nadie, ayer buscó apoyos y no se los dieron pero sabe que los tres mosqueteros de ayer en la contrareloj no tienen nada que hacer y su trabajo ayer era descolgar a los que le pueden amenazar en ese terreno.

    Todo son especulaciones, pero si no pasa nada muy raro va a volver a ganar, simplemente por que es el mejor en el Tour.

    Eusebio Unzúe dijo ayer algo con mucha razón y era que había que tener mucho cuidado con los excesos por que al día siguiente si no estás recuperado toca sufrir y petar...... a ver hoy Valverde por que me da la impresión de que hoy las va a pasar canutas.

    La gran pu... es que hoy no puedo ver el final :twisted:

    +Ale, a ver que pasa y a disfrutar al menos tanto como ayer.
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues mi pronóstico para hoy.... es que alguno va a pagar lo de ayer.

    Yo tengo la teoría de que el americano ayer no exploó por que no quiso, en ningún momento le ví apretado, pero sí a los demás, que sufrieron lo indecible para no descolgarse. Personalmente pienso que maneja la carrera mejor que nadie, ayer buscó apoyos y no se los dieron pero sabe que los tres mosqueteros de ayer en la contrareloj no tienen nada que hacer y su trabajo ayer era descolgar a los que le pueden amenazar en ese terreno.

    Todo son especulaciones, pero si no pasa nada muy raro va a volver a ganar, simplemente por que es el mejor en el Tour.

    Eusebio Unzúe dijo ayer algo con mucha razón y era que había que tener mucho cuidado con los excesos por que al día siguiente si no estás recuperado toca sufrir y petar...... a ver hoy Valverde por que me da la impresión de que hoy las va a pasar canutas.

    La gran pu... es que hoy no puedo ver el final :twisted:

    +Ale, a ver que pasa y a disfrutar al menos tanto como ayer.
     
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Creo que Unzue le gritaba por el pinganillo a Valverde que no tirara e incluso le gritó sacando el cuerpo fuera del coche.Y es que a Valverde le dijo Armstrong textualmente en español : " vamos a marcar diferencias,todos al relevo".Valverde batió perfectamente a Armstrong en la llegada (muy pocos pueden decir lo mismo).
    Pronostico para hoy, el que este recuperado de los 4 elegidos,a parte de Lance,va a dar guerra,del resto del peloton espero poco....
    Espero impaciente el comienzo de la etapa.
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y el impresentable de Frigo y no el de los helados que???????otra vez arrestado por llevar epo y eran 10 dosis,ole con el tio luego dira que se los metieron que no son de ellos,si por mi fuera no cogia ni la bici estatica de chirona.Me voy a ver la etapa que ya estan con ella,Solo decir que hay dos escapados uno de credit y otro de ag2r,y los de mas de relax!!!!!
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Frigo detenido y su esposa tambien , ¿serian camellos de EPO?
    No es muy normal la reincidencia,debe de ser tonto del culo el pobre.... :scratch
     

Compartir esta página