Comentarios de etapa del dia del Tour

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 7 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y gano Vinokurov!!!!!!!Se desquito de la pifia de ayer,una estapa de transicion,subiendo los puertos a mercheta que marcaba dcs,a ver si mañana que es dia 14 muy especial en Francia hay juerga,porque sino me vuelvo a dormir.Y PereiroooooooOOOOOOOOOOoooooooooooo0000000000000 mitico que valor que poderio y que suerte que no le paso nada bajando el tellegraphe.Mayo que vaya mirando si pone una tienda de bicis porque pal Tour no vale,**** cuando llegue fijo que en la general se pone a una horita.Me huele que en pirineos no pasará na de na y espero que los de Ille hagan podio
     
  2. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.

    Insisto, Veloskis ande andará?

    O es que me quieres convencer de que va bien?. Bien va Valverde! y Mancebo y alguien más, pero el Veloski ese na de na. Que el tio ha salido de aquella caida y bla, bla y todo lo que tu quieras. Pero aquí estamos hablando de los que cuentan para ganar o hacer podium en el Tour de La France 2005. Y ahí, no esta el veloski ese.
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Gafin, que Beloki no ganara, ya lo sabe todo el mundo. ¿ o es que alguien creía

    que iba a ganar ? Lo que la gente comenta, es que después de infinidad de

    problemas, lesiones, el tema de la alergia etc... a vuelto. ( y por lo que leo no te

    alegras mucho !!!!!!!) yo al menos si

    Simplemente esto !!
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues yo me alegro cuando me toca la lotería, o ligo con una tia buena... y por un montón de cosas más.

    Y creo, que no te enteras de que el tema lo he sacado yo. Y digo, que Veloky, es un Sr. que hizo dos podiums consecutivos en el Tour. Y se esperaba algo más de él.

    Ahora tú, si quieres puedes abrir otro post con el tema:

    RECUPERACION DE UN SEÑOR LLAMADO VELOKY.
    y entonces iniciaremos un tema diferente, diría yo
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¿ Y que me decis de Rasmusen ? El al menos atacó.
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, los españoles, quitando a Mancebo y a Valverde, cero. Y es que ¡Que bien nos han vendido este año la burra! *****, si ya veiamos a Mayo, con su "mega-super-bicicleta" arrasando... pero no. Lance, estando en su último Tour, creo que está garantizando mas el resultado, que corriendo para "machacar". En la etapa de ayer, se vio claramente como los Discovery controlaban, y que no fueron a por Vinokurov porque todavía quedan cuatro etapitas de montaña. Sobre Beloki... la verdad, muy bien que vuelva al Tour, que tenga buenas sensaciones y todo lo que tu quieras... pero se está arrastrando. No quito que haya salido de una lesión, que esté tocado moralmente, y todo lo que querais, pero esto es una competición, no una pachanga dominguera de las que montamos nosotros. En fin, que creo que debería haberse cuestionado su participación (Ir pa na, e tonteria), sobre todo, si ha visto que no puede alcanzar los niveles de competitividad pasados.

    Saludos CordialeS!
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Rasmussen es el mas digno de este tour,... es el unico capaz de dar guerra y de atacar al yanqui. Es uno de mis corredores favoritos,... lastima de no valer para las cronos.... seria un ganador del tour miy digno

    Saludos
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    El que tambien me decepciono un poco en montaña (de los ex-mtbikers) fue Cadel Evans,esperaba un poco mas despues de lo del Giro del pasado año.
    Y citando por ultimo al Miguelito Martinez , que parecia que se iba a comer al Tour el pasado año y el Tour le puso en su sitio,es decir,de nuevo el mtb,pero no al nivel de antaño.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    BELTRÁN ABANDONA EL TOUR!!!

    q extraño,no?? :scratch
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    No es para nada extraño. Beltrán sufrió una caida hace unos dias. Y si os fijasteis, ayer llevaba algo parecido a un vendaje en la rodilla derecha. Y se quedó bastante antes de lo esperado. Por lo que es de suponer que esa caida le ha dejado secuelas, por lo que habrá preferido abandonar antes que forzar la rodilla y que la lesión se agrave.

    Yo no veo nada raro vamos.
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Despues de la etapa entrevistaron a Rubiera y dijo que de la leche que se metió Trki , no sabia donde estaba... :shock:
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ah.. OK es q no sabía nada de la caida..solo escuché en las noticias q se habia retirado..

    **** si es por caida claro q no es raro q se retire.. lo raro es q no m hubiese enterado de la caida.. :scratch :mrgreen:
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Le Tour de la France passe aujour d'hui pour l'Espagne, concretement pour la province de Leride:

    [​IMG]

    s'il vous plait quelcun foré qui vive a cette province, par example monsieur msxtr que si passe pour la course et nous fait quelques photos :mrgreen:

    ...et maintenant je m'en vois avec le vélo de tout terrain pour les cerriques de la Manche... a bientôt!!
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hoy lo mismo que ayer... me da la impresión de que el año que viene diran que el que gane lo ha hecho por que no esta amstrong.

    Ha sido una pena lo de pereiro, ***** el **** hincapie no le ha dado un **** relevo y luego se la ha liado. Pero bueno, es joven y tiene muchos tours por delante... En el fondo me alegro de la victoria de george, me gusta mucho como ciclista.

    A ver que pasa en el macizo central
     
  15. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Apreciado Paco R discrepo en parte de tu opinión, a mi tambien me gustaria ver a Beloki en las primeras plazas y disputando la general, ayer era bastante incomodo verlo descolgado solo y a dos minutos de peloton tras la primera subida.
    Admiro a Beloki por su brillante carrera pasada pero tambien su teson de intentar volver a dar lo mejor que tiene, ya sea para estar en el podium de Paris o para ocupar la honrosa posicion 64, todo aquel que da lo que tiene solo merece mi respeto, es mas, algunos luchan incluso contra las etiquetas de su pasado, ademas de luchar contra el cansancio, y eso es realmente tan meritorio como duro.
    Quizas es una historia parecida a tantas otras que ya te imaginas el final, seguramente si, pero yo te puedo recordar al menos una historia de un buen cilista que salio vivo una enfermedad, le echaron de su nuevo equipo, se entrenó con toda las fuerzas y rabia del mundo para intentar ser el de antes y en su primera carrera en San Sebastian......llegó el último, solo y descolgado.
    Se planteó dejar la bicicleta ...pero continuó y seguramente esta semana ganará su septimo tour de Francia.

    Beloki para mi es un gran ciclista, ha desmostrado que no fue flor de un dia y ahora esta intentando volver a recuperar su linea, desde aqui le brindo un sincero y solitario aplauso.
    Nos vemos.
     
  16. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Bueno ,pues parece que despues de las dos ultimas etapas,practicamente sin equipo,Armstrong sigue mandando.Aunque todavia no ganó una etapa como solia.
    Muy bien Mancebo y Pereiro,estupendo Rasmussen.
    En cuanto a Basso..... ¿sera el futuro ganador del Tour? Bonito demarraje en la etapa de ayer,a Armstrong le costo seguirlo. :shock:
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En las ultimas etapas,victorias de Hincapie y Salvodelli....
    ¿No quedamos en que Armstrong no le funcionaba el equipo este año?.
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno pues parece que mi paisano Oscar Sevilla, va poco a poco mejorando y cogiendo un puntillo bueno de cara a la Vuelta. Este año se van a cagar. A por ellos Oscar!!!!
     

Compartir esta página