comentarios DH rafales

Tema en 'DownHill' iniciado por sergi_bandido, 6 Ago 2006.

  1. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Sigo buscando fotos de mi amiguete gallego (dorsal 48 ), que dejamos a su mujer con una tripa de 8 meses en casa y todavia no tenemos pruebas graficas para explicarle donde nos metimos...
     
  2. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bullitcadiz En El Monte, Si Es Que Ya Me Lo Dijo Mi Madre, Eres Una Cabra Loca!!!!!!
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    tu colega creo que era el numero 78 porque en el video sale uno con una rigida azul y horquilla roja,y pantalon vaquero,pero foto no tengo
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    llevaba una Kona colier deluxe, pantalon vaquero recortado a la altura de la rodilla y una camiseta naranja, seguire esperando....
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    decir que en la piscina nos timaron, esos precios solo son para turistas... asi que la proxima vez, no vayais alli (confirmado por los del pueblo...)

    los baños una odisea el domingo para asearse, me tuve que ir a una casa particular, porque los del tiro al plato, no querian dejar la llave, "cuando terminemos" y eran las 9 de la mañana...

    el resto, cojonudo, organizacion, trazado, ambiente... vamos un 10!

    saludos a esos de alcoy y las parejas que se quedaron a pasar la noche en ese inhospito pueblo sin cajeros!!!
     
  6. jaimedh

    jaimedh Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien con más fotos del 16 !! gracias

    Jorgekiyo, la organización fue un éxito. El año que viene no faltaremos ninguno de Zaragoza, es más, convenceremos a todos los que no vinieron y que, sin duda, se lo perdieron.
    Mi enhorabuena por hacer las cosas tan bien, para lo poco que se hace en Aragón ha salido todo para nota. El público increible (y mucho!).

    Nos veremos el año que viene!!

    P.D.: Esperamos que en el año 2007 forme parte de algún open del matarraña o algo por el estilo.
     
  7. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por enchufarme, espero que esta tarde entre mas gente y empiece a colgar mas fotos...la verdad que el descenso estuvo muy bien, sobre todo la parte del pueblo, lástima que en la primera manga me saliese por un cortado y acabase en un campo de cardos...pero bueno, me divertí. pd: el tío del bar de la piscina ya no trabaja allí, se ha hecho un chalet en Marbella y se codea con la jet set gracias a nosotros.
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tendriais que haber ido al bar de la plaza, que era mas barato, aparte habia una camrera que estaba cañon, tendria unos 17-18 años, y las pibis del pueblo tambien estaban potentes, jejeje.
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    que razon tienes... ademas los que llevan la piscina, no son muy aceptados que digamos...

    en fin, el año que viene otra vez alli, pero a comer al bar de la plaza!
     
  10. joselillo-dh

    joselillo-dh Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****... el descenso guapisimo, igual que la organización y el resto...
    (incluido las tias en top-less que habia a lo largo del circuito... que solo pudimos verlas los que bajamos a velocidad adecuada...que los que bajais mu rápidos os perdeis esos pequeños detalles que hay en los circuitos de dh... je je)

    pero lo mejor con diferencia, LA JUERGA DE LA NOCHE DEL SABADO...

    el proximo año, prohibido irse sin quedarse de juerga...

    uno del trio gte de alcoi.
     
  11. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    confirmo ello! ademas incluso nos dio tiempo para descubrir un nuevo material para el mundo del DH! el pan de rafales, rigido, infatigable... vamos de lo mejor que habia!

    para la proxima propongo el bono-carrera, carrera+comida+barra libre... seguro que va mas gente!
     
  12. Miguel_ho

    Miguel_ho Novato

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, descubrimos que el pan de la piscina tenia propiedades increibles, y que podia ser un material que en breve lo llevaremos en las bicis de DH en sustitucion del aluminio 7005 y carbono. jejejeje. Ya esta en el laboratorio un pequeña muestra que me lleve en los bolsillos. jajajaja.
    Respecto a lo de las tias de top-less, la verdad es que Joselillo DH (mas conocido como Jhors de los Delgado´s Brother) las vio porque yo le dije donde estaban, jejeje, los demas con las prisas no visteis na de na (lo siento yo me chivo de la situaciones de esas cosas solo a los del equipo y a la familia, jeje)
    Bueno ahora en serio, la organizacion muy buena, la gente muy bien, el pueblo se volco en la prueba (desgraciadamente siempre hay quien saca otro tipo de provecho, llamesmolo "dueño del bar de la piscina")
    Ahhh, la fiesta de la noche brutal, lastima que la gente no se quedase. A la gente del pueblo un 10 igual que a la organizacion.
    Por parte de la gente de Alcoy, si quitais las curvas imposibles del anuncio de renault de Fernando Alonso que hay para llegar a Rafales, al año que viene volvemos. Pero cuando negocie lo de la barra libre la gente tiene que apoyar mas que sino el de la organizacion no cede.

    Maikel (GTE Alcoy)
    p.d. a ver si poneis alguna foto mia, del 44 que encima que bajo lento para que saliese bien enfocado y tal ...
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    las negociaciones de barra libre se quedaron en el aire con la organizacion, jejeje, el año que viene intentare kedarme a las fiestas
     
  14. jsebas

    jsebas DH rider

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene fotos del dorsal 70 que las cuelgue. me haria un favor:aplauso4
    yo tengo pocas fotos, cuando pueda las pondre, lo que tengo son muchos videos como puedo hacer parara publicarlos?:pc
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    entras en www.youtube.com y los cuelgas alli y aki nos pones el link,
    saludhos.
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias gracias gracias.....lástima que nos quedáramos por la noche, pero había asuntos que atender........están locos estos maños!!!!!!


    Y muy bien criadas las mañas....aquello era el **** infierno!!!!!
     
  17. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas Tardes!!! La Verdad Es Que Hemos Diseñado Un Nuevo Compuesto Llamado Alu-rafales 7005 Que Te Da La Myor Dureza En Casos Extremos Y Ademas Te Proporciona Comida Extra En La Bajada, Un Pan Muy Completo...alguien Tiene Algo Del Dorsal 26???muchas Gracias A Todos...
     
  18. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Bullit Cádiz, he puesto dos fotos tuyas
     
  19. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las Tengo Figura Ya Tengo Justificante Pa La Parienta...
     
  20. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me Parece A Mi Que El Año Que Viene Voy A Tener Que Llevarme A La Jefa Pa Que Me Vea Como Me Abro La Cabeza Verdad Jorge?
     

Compartir esta página