Comentarios Machistas

Tema en 'General' iniciado por Africa, 27 Nov 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Si ya las chicas lo tenemos un poco dificil en este mundillo toparse con un ********** hace que te sientas un poquito mal ,aunque dudo que ese tipo hubiera hecho el comentario delante de una chica.
    La historia ha ocurrido esta mañana,yo no he salido en bici pero mi compañero sí,ha quedado con un amigo para hacer una ruta,este amigo iba con más gente que no conocemos,el caso es que se han topado con dos parejas que iban en bicicleta y ellas han preguntado que si no había chicas por esta zona que montaran en bici,cuando se han ido el comentario de algunos de ellos a sido que menos mal que no hay chicas que monten en bici sinó estaría todo llenos de pañuelos y condones,que las mujeres están para follarlas y hacerles a ellos la comida,mi compi no le ha querido hacerle mucho caso,pero cuando me lo ha contado no me ha hecho nada de gracia,ya se que es un simple comentario y que no debería de darle importancia ,pero me quema la actitud de algunos,haber si se piensa ese tipo que las chicas cuando salimos en bici lo hacemos para ****** con ellos debajo de un pino.
    Yo tengo la suerte de tener unos compañeros que me respetan y me van como a uno más del grupo,pero da verdadero asquito cuando te encuentras con el tipico macho iberico que ve a las mujeres solo como cacho carne a la que ******.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno, lo tipico, de todo tiene que haber, al igual que hay comentarios de barbies descerebradas que es pa pegarles fuego, pero vamos que no dejes que te afecte lo mas minimo, ya sabes que esa clase de ********** a la hora de la verdad son unos cobardes inseguros que intentan ocultar sus miedos e inseguridades dandoselas de machote.
     
  3. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que debías de hacerles a ese tipo de gente es pegarle un buen hachazo en una subida, y dejarle su hombría por los suelos....
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    vaya vaya!!! Ese tipo de gente deberia de volver a las cuevas de donde salimos hace ya algun tiempo, ni **** caso chica. En cualquiera de los hambitos de la vida donde participen mujeres , mas aun siendo un colectivo minoritario, da mayor riqueza al mismo.. sin animo de pareces oportunista ni malintencionado. me parece que trasciende del mero genero masculino o femenino. pero cuanta mas genete alla y mas diversa mas rico sera para todos.llenemos los montes de colores bastante ****** nos lo montamos en la vida como para ponernos trabas en nuestro ocio y disfrute. que me enrollo. lo dicho disfrutemos de la diversidad, un besote compañera. me voy a ciclar con el termo de cafe a ver si llego a algun sitio
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De ********* de estos siempre hay y no solo en la bici... No les hagas caso, tu haz lo que te gusta y olvidate de lo que digan los demás si tu te lo pasas bien.
     

  6. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso que no hay que darle más importancia de la que tiene, un comentario asqueroso de una "criatura" ignorante (paso de llamarlo persona, pues con comentarios de ese tipo me imagino como funcionará en el resto de asuntos). hay mucho cateto e ignorante aquí en este país. Y no trates de razonar con ellos, ya no por el simple hecho que no se pueda hablar con ellos por la falta de argumentación, sino porque no merece la pena gastar tiempo con gente de esta, y te aseguro que hay muchos, pero en fin, menos mal que son inofensivos. Esta mañana también leí un post de gusto parecido, me parece que tiene título de algo de dientes o algo así.
    Ahora, al margen de este tema a mí también me gustaría que hubiese más niñas en el monte con la bici o haciendo otra actividades, pues por estos lares, lo único que hacen es meterse en un pub desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. (la mayoría, no se me vaya a enfadar nadie). Un saludo Africa y a seguir dando caña por esa sierra, por cierto el otro día fuí con un amigo a Murcia y ya se donde está, la tengo localizada y un fín de semana de estos voy a ver la famosa sierra, pues me pilla a menos de 2 horas. Un saludo
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Comooooooooo!!!!!!!!Que a este tipo de comentarios no hay que darles importancia?Anda no me jodas,Africa(perdón si parezco borde,no es mi intención)pero son estas cosas la que luego nos pasan factura cada vez que vemos una mujer muerta a manos de un hijo de **** sin escrupulos,ocurre lo mismo con las borracheras de fin de semana,como estan bien vista pues se jode uno el higado y de mayor tedrá cirrosis,pero están bien vistas.
    A mi me parece lamenteble que se digan esos comentarios,entiendo perfectamenete a tu compañero que no haya querido entrar al trapo,ya que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio,pero yo le hubiera pinchado las ruedas en un descuido.
    Es que no salgo de mi asombro,yo no se la vida de ese tipejo,pero bueno,que yo sepa y esto es comun a todos nosotros,yo no sali de debajo de las piedras,sino porque mis padres se pusieron de acuerdo,luego mi madre me aguanto 9 meses dentro de ella,una noche,como decía el otro despues de los dolores,naci mi madre,tambien mi padre por supuesto me quieren y me querran se preocupan por mi pero quien más se ha preocupado de mi es mi madre,porque he sido parte de ella,y la unica persona que me podia dar el pecho (es que mi padre no tiene),por eso esos comentarios me ponen nervioso,no los soporto,y realmente me preocupa si ese señor tiene madre,esposa,hijos/as,en fin que no me quiero liarmas ni calentar,pero asi nos luce el pelo.
    Un saludo y animo.
     
  8. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    no entiendo como puede haber gente asi en una sociedad que se dice llamar moderna... yo salgo a correr con dos mujeres todos los fines de semana y por lo menos en mi zona nunca hemos tenido ningun comentario machista por parte de nadie y no se como reaccionaría si lo escucho.
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Aún hay gente que piensa así?? :scratch Dios, que triste!! Vaya panda de desgracias y de incultos!! Ni **** casa... y a la que los encuentres en una subida guapa, les pegas el palo y después a ver què piensan...;)

    Ánimos y saludos!!
     
  10. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    en fin..hay gente para todo..tambien hay mujeres,o chicas que siempre dicen la tipica frase de que todos los tios somos unos ********,y eso es una mentira como una catedral,sinceramnete,pienso que tanto en tios como en tias sobran muchos comentarios,pero a veces no merece ni la pena discutir,puesto que con esos comentarios dejan muy a la vista la madurez que tienen...deprimente...Africa, a palabras necias,oidos sordos
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gente sin educacion, conocimientos, cultura, repeto.....etc la hay en todos lados, ciclismop, futbol, chapas.....pero bueno, no hay mas desprecio qe no hacer aprecio
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me parece inverosímil que alguien pueda decir eso más o menos en serio. Y aunque lo diga de broma y no lo piense, es una broma bastante desafortunada. Pensamiento típico de un cromañón...Pero bueno, no hay que dejar que te afecten ese tipo de comentarios, pues vienen de una persona que poco de lo que diga se puede tener en cuenta.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Por mucho que sepamos que de todo tiene que haber, no dejo de flipar con que haya gente que piense asi...no coment.
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ademas de ser un comentario machista, es de muy mal gusto, lamentablemente, gente asi, hay en todos los sitios.
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Repugnante, pero a la vez muy esclarecedor: no hay huevos a hacer el comentario delante de las chicas.

    ¿Por qué? Pues porque entonces sí que no iban a poder follarse nada con cerebro que no hubiesen comprado antes...

    Y sí, como dice Vidalin a esos comentarios sí hay que hacerles caso, porque dicen mucho de la persona que los hace y según con que personas no merece la pena perder el tiempo.

    Tú exprímele hasta la última gota a tu orangita cuando llegue que es la mejor forma de hacer entender a esa gentuza que la montaña TAMBIÉN ES VUESTRA ;)
     
  16. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si!! y mas que nunca tu Orange rosa.

    Todavía nos quedan muchos vestigios de aquella España profunda, que ya no mencionamos mucho, pues vamos de uropeos, sin tener en cuenta que hay muchos que se quedan atras. Siempre pasa; es tan viejo como la propia humanidad.
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    la verdad es que no es un comentario acertado, esta fuera de lugar, ha metido la pata y bastante, pero los hombres cuando nos juntamos en nuestras monturas nos volvemos como animales, al igual que nos volvemos cuando montamos en el coche, no quiere decir esto que este disculpado ese comentario, pero tambien hay que pensar que con la emocion del "momento" se le escapo o no se dio cuenta, ¿o que todos los que habemos aqui somos perfectos?

    de todas maneras estos comentarios no hacen bien a nadie, ni al que lo dice ni al que lo escucha.

    me gustaria escuchar al que lo dijo, seria interesante ver que tiene que decir despues de decir eso.

    y otra cosa que no quiero dejar de decir, si por el monte hubiera mas mujeres que hombres estaria mucho mas limpio y respetado, porque los hombres somos unos guarros que no respetamos nada, y me incluyo aunque yo no lo sea.

    Africa, vente a la Cresta

    un saludo majos.
     
  18. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me rio yo de la modernidad...
     
  19. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Supongo que seran todos solteros por los siglos de los siglos amen,porque con esa actitud ya me contaras.

    SALUDOS
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    y eso es lo que te ha contado tu compañero, pero habria que oir la conversacion original de esos **********, pasa de ellos y tu a lo tuyo.
     

Compartir esta página