Comentarios Machistas

Tema en 'General' iniciado por Africa, 27 Nov 2005.

  1. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, el mundo ta lleno de g*lis la verdad, tu crees q tiene q decir eso el muy mamon ya le vale, es pa pillarle y decirle unas cuantas cosas, no es desanimeis xicas q no vale la pena por un par de g*lissssssssssssssssss.


    Un Saludillo,Adios.
     
  2. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Nada es tan malo nunca como para k no pueda empeorar,y mas si tu compa k lo oyo no les dijo nada y luego va y te lo dice a ti,no lo entiendo!!
     
  3. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    No estoy en absoluto de acuerdo con el cafre ese que dice que solo sois cachos de carne para ******.

    prefiero cien mil veces el sexo oral.













    bueno, fuera de koña, no te mosquees , hay mucho burro por el mundo.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Africa, yo tengo la suerte de poder salir a andar en bike con "mi" nena y... lo unico que hay es envidia y palabras absurdas.
    Por lo menos piensa que no todos los tios son = de tontos, que al menos, el chico con el que dices que sueles salir, es más habil que los demás, alegrate por eso.
    Con cosas como esta entiendo tu "miedo" a comprar una bike rosa, pero... si no les gusta... que les den!!
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es lo típico de españa, que aqui no somos racistas, que aqui no somos machistas, pero un chiste racista o machista y todos por los suelos. Lo que no tiene gracia, es reirse de eso y es patético. Asi triunfa "torrente", esa es la triste realidad hipócrita, y luego se dice "es de broma", pero no es verdad.

    Ale, prohibido reirse de estas cosas, y dejar mal a los que hagan la gracia. A ver si hay *******.
     
  6. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Todavía hay mucho cromagnon suelto por ahí.
     
  7. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Sin comentarios, es una pena que todavía queden energúmenos de este calibre. En fin un saludo Africa y no hagas ni caso, aunque ya sé que comentarios de ese tipo deben doler.

    Un saludo
     
  8. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo siempre salgo a pedalear con hombres, y no es muy raro oír este tipo de comentarios, delante de mí se cortan bastante, pero si no se dan cuenta de que estoy cerca... ¡lo que hay que oír!. A mí no me gusta nada montar broncas, por eso nunca suelo entrar al trapo, eso sí, quien hace comentarios de este tipo queda "marcado" como persona que no me interesa para nada, ¡hay que buscarle la utilidad a todo! jejeje.
     
  9. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Comentarios que no hay que tomar en serio y que nadie se cree ya, x cierto, lo de la violencia de genero es algo que va en ambos sentidos, lo que ocurre es que solo sale una parte en la television.. en fin, aparte d todo... esto no es un post "off topic"??? saludos..
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    nada, tú coge en una subida, pásale y métele la ***** entre los radios, si son planos mejor que mejor, así se lo pensará dos veces antes de decir chorradas.
     
  11. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    No hay mejor desprecio que no hacerle aprecio, ya sabes que en la vida hay muchos imbeciles, pero lo dicho ni puñetero caso. Habria que recordarle al energumeno ese que si sabe de donde viene, si de su madre, de una mujer.

    Saludos :wink:
     
  12. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    ********** los hay por todos sitios, de todas formas el autor de esa afirmación denota que acarrea un cierto trauma sexual obsesivo, yo si fuera el me lo haria mirar. Un saludo y pasa del tema que no vale la pena gastar el tiempo por un ********** asi.
     
  13. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    :laserkill :laserkill :cursing :cursing




    lo mejor es ignorarlos, africa, y darles una buena pasada con la bici rosa en la cuesta mas empinada que encuentres.:mrgreen:
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    una preguntita africa......
    porque empiezas diciendo que las chicas lo teneis un poco dificil en este mundillo?..................no se a que te refieres

    a ese tipo de comentarios es una tonteria hacerles caso
    piensa que gente corta de mente la hay en todos lados
    que te resbalen esas palabras es lo mejor que puedes hacer
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Más que machismo eso es mala educación, de la cual está el mundo lleno. No hay más que ser mujer y conducir por el centro de Madrid para ver la de cosas que se pueden llegar a oir aún en estos tiempos....

    De todas maneras quizás ese comentario fuera en broma, y si no fue en broma pues oyes, que le vas a hacer. De todas maneras yo no creo para nada que las chicas lo tengais difícil en este deporte (¿?) pues que yo sepa a nadie se le discrimina en ningún club o equipo por el hecho de ser mujer, más bien yo creo que al contrario, que las chicas en los clubes o grupos suelen ser las más "mimadas" en el sentido que, como son menos (una chica por cada 10 tios, por ej.) pues siempre el resto del grupo va más pendiente. Igual puede molestar ya que puede llegar a entenderse que las chicas no se saben valer por ellas mismas, pero yo no lo veo así. No creas que por ser tío me voy a encontrar con menos dificultades en la montaña...
     
  16. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Africa, ya sabes lo de que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
    Lo mejor es ignorar a esas criaturas: bastante desgracia tienen los pobrecitos con ser y pensar así.
    Tú a lo tuyo :D
     
  17. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Hay gente que libera sus tensiones, complejos, prejuicios, envidias, obsesiones, etc en su tiempo de ocio. Hay quien va al fútbol para gritar e insultar, y quien monta en bici para rajar de los globeros, de los que se creen pros, del que lleva una bici del pryca, del que lleva un pepino xtr, del que tiene pelos en las piernas, de las tías, en fin, de todo el mundo.

    Yo soy selectivo y no salgo a montar en bici con cualquiera, y no me refiero a la capacidad física y técnica del biker que me acompañe.
     
  18. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Lamentable, este tipo de actitudes son las que me hacen sentirme avergonzado de pertenecer al genero masculino. Cuándo nos identificaremos como personas sin más?
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien hablado, Mad :aplauso2 tienes toda la razón del mundo
     
  20. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pa flipar , todabia quedan de estos sueltos.¡que miedo!:flores
     

Compartir esta página