A mi me han dicho opiniones de gente y me dicen que no varia su fucionamiento...pero algiuen que tenga este problema que nos conteste!
en mi caso, mi am1 05 y yo empezamos muy mal, desde el principio ruidito y mucha holgura, pero te quejas al distri y ya se sabe...decian que eso era normal. Pronto rebento la barra del tst, la mandamos a la casa y comente de paso lo del ruidito, Me la volvieron con barra nueva y el ruido estaba igual. al cabo de un par de meses note que se desinchaba, las holguras iban a mas y no bloqueaba. La volvi a mandar y despues de mucho insistir i esperar los recambios nuevos que les tenian de llegar (imagino del 2006) Me cambiaron barras y botella, es decir todo menos la pletina, que no se porque no la cojieron nueva directamente...ya puestos. La question es que desde entonces va de perlas, ni juego, ni holguras, fina fina. supongo que las barras seran del 2006...
Sobre el uso yo te diria que el tst no lo uso para nada. Siempre lo llevo abierto. El tas a 145, pq a 150 va rozando su limite y se le nota lo que mas uso es el eta, para subir, y lo quito para bajar.
Pues yo tengo la AM1 del 2006 , y el ETA creo que no funciona bien, baja la horquilla pero a los dos minuto ya ha recuperado su altura inicial me pongo de pie y la vuelbo a undir y así sicesivamente , creo q tengo el catucho del ETA mal.
Pozi...pq no es normal...el mío si lo activabas se quedaba bien abajo, y en función del aire metido, bajaba más o menos, yo la llevaba sin aire.. así q la dejaba bastante corta jejeje salu2
Puede que lleves demasiado aire en el tst o incluso, que hayas regulado el TAS sin sacarle el aire al TST. aunque parezca que no tiene mucho que ver, en el manual dice que cuando regules el tas, el tst tiene que estar vacio. Prueba esto, sino tienes el bloqueo roto.Si has hecho alguna bajada dura olvidandote de quitar el bloqueo, puede ser eso...
Yo tambien me olvide con mi antigua MX COMP de desblokearla y parece que sufre bastante la horquilla...prueba a mirar lo del TAS y nos cuentas!!
Me los cambio team bike en garantia mandada por segunda vez porque la primera al principio parecia que muy bien pero en cuanto la rode un poco aparecio el "clack" que me hacia en zonas de pequeños baches en los que la horquilla apenas trabaja. A los que sufris perdidas de aire os comento mi caso , hace poco andaba mosca con la horquilla porque se desinflaba y despues de consultar con mi tendero me dijo que le cambiara el obus "gusanillo" de la valvula y en el momento de cambiarla me fije en que se habia aflojado, en fin , que me enrollo, al parecer de montar y desmontar el adaptador para dar aire se afloja el obus y de ahi las perdidas
mnmn, a mi me dijeron lo mismo con el obus, y tambien me parecio que estaba flojo, pero lo aprete y apesar de eso se seguia desinchando, hasta que cambiaron las barras.
Pues al parecer yo he tenido mas suerte , al menos de momento . Intente cambiarlo y como el que quise ponerle no entraba bien le puse el viejo nuevamente y por ahora sin problemas
Yo tengo un AM-1 del 2005 a los 3 meses me la cambieron en garantía, porqué se fastidió el sistema ETA y el cambio de recorrido. Siempre la he llevado a 150 mm salvo cuando hago alguna salida muy larga, peso 70 kg y la llevo con 0.50 bar de aire con lo que consume casi todo el recorrido sin hacer tope. Ahora he empezado a notar una pequeña holgura en la barra derecha así que por si acaso la he bajado a 130 mm y parece que no hay tanta holgura estando más corta. Salu2.:chinchin
Ya me llego la AM!!! Ya la tengo en casita, se la compre al forero " sarri " Esta un poco rallada, pero la estoy pintando de blanco y parece que quedara muy bien!!! Ya pondre fotos!! salu2
Por cierto...las pegatas de la All Mountain 1 salen una pasta no?? Es una burrada!!!Me que impresionado Al final opte por unas pegatas de Marzocchi muy chulas!! Salu2
Hola!!! Ya tengo acabada la horquilla!!! Lo que antes era esto( un poco mas rallada ): Ahora es esto!!!::