Comentarios material

Tema en 'General' iniciado por JPJPJPJP, 24 Mar 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Tras los primeros 65 km:

    Manetas derecha sram + cambio sram...........impresionante el funcionamiento. En comparacion con durace (soy un shimanista de toda la vida) no hay color. Cambian de fabula, no fallan un cambio, no hay rateo en ningún momento. Y lo mejor, a los 5 minutos te has hecho con el sistema. En la mano son mucho más bonitos que es fotos, sobre todo el cambio. Con respecto a la ergonomia las manetas son perfectas, un poco más duras que durace en los escaladores, pero enseguida te acostumbras. Son más pequeñas y desde arriba se frena mejor. Desde abajo la distancia franada es parecida. La frenada con zero gravity perfecta y muy progresiva.
    Por supuesto los apoyos en escaladores en comparación con campagnolo son muy superiores, no hay más que ver las fotos (es la razon por lo que algunos hemos sido resistentes a campagnolo)
    Maneta izquierda + desviador delantero campagnolo record........el ajuste es muy crítico. Aunque dicen que no son compatibles funciona de maravilla, pero lo dicho, ajuste muy critico, puede que en en segun cuadros o bielas no vaya bien. El cambio es más brusco que con durace pero cambia perfectamente.
    Frenos zero gravity.....con zapatas bicolor kool stop y manetas sram van de lulo....más potentes que durace y muy progresivos...(lo de la longevidad con el tiempo veremos). El único problema que arandela de aprieta de cable se me paso (son un poco debiles) y puse una de durace. Creo que por seguridad se lo pondre también al freno delantero (en total serán dos gramos mas)
    Bielas kforce light.........poco tiempor para evaluarlas, pero ya un par de problemas. El tornillo de apriete vino cambiado por uno de slk. Incluso lo llevamos a un tornero, hasta que nos dimos cuenta...cambiando por otro y sin problemas. La arandela que sirve de extractor en biela izquiera....cuidado...se afloja en marcha y os puede pasar como a mi que lo he perdido....según me comentan en tienda es habitual y lo mejor es sellarlo.
     

    Adjuntos:

  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Entonces no solo es bonita sino que tambien es un LONGINES.............
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    vaya lección...
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    muy buena las explicaciones, se agradece. Llevas manetas y cambio sram, desviador record, y el cassete y cadena? pq manetas no son compatibles con cambio shimano ni campy?
    saludos
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    casette duraace y cadena Kmc 10 light. Creo que con el cambio trasero son incompatibles por el tipo de tiro que tienen. En la web explican algo. PERO BUENO, SERIA CUESTION DE PROBAR.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El desviador tambien tiene tiro exact de ese.....
     
  7. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    uy uy uy, me temo que el Sram les va a dar mucho quebraderos de cabeza a campy y shimano
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo q pasa que es mas caro, las manetas sram al menos
     
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Para eso está ebay.....manetas y cambio 350 € (mas 70, que me cazaron en aduana)
    Un vendedor de confianza.......ibikenaked
     
  10. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Muy bien explicado, por cierto la Time te ha quedao niquelá, a disfrutarla.
     

Compartir esta página