Comentarios sobre bike-components.de, please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Huexxx, 11 Mar 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En breve haré un gran pedido a bike-components.de para que un coleguita se monte un pepinaco del diablo.

    Habeis pedido alguna vez a dicha tienda?

    Cómo os fue?

    Por lo que he podido ver, no se puede pagar con tarjeta... sino que cuando ellos tienen todo en stock, me pasan un mail con info bancaria, para realizar el ingreso. Cuando reciben el ingreso, envían el tema.

    Algún problema con esto?

    Un saludo!
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    mira en ww.sidesbike.tk..,tiene un monton de marcas y seguro q t da buenos precios,mandale un mail pa q te mande precios y compara..,si lo puedes pillar en españa mejor!!!!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu ofrecimiento, pero dudo que en sidesbike me vendan una 66R por 499 euros.

    Por favor, alguien que haya comprado en bike-components.de, que me haga el favor de contestarme lo del pago y si trabajan bien, porfa.
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas Huess! Yo he comprado en navidades, y son muy serios. El tema es que haces el pedido online y ellos te envían un mail de confirmación con los datos para hacer la transferencia, en cuanto la tienen confirmada hacen el envío. En su momento enviamos varios mails preguntándoles si enviando el comprobante de la transferencia por fax se agilizaba el tema, ya que la transferencia tardaba bastante y nunca contestaron a eso, como ahuecando el ala.....

    Supongo que sabrás lo de los 100€ de pedido mínimos, como en bike-discount, aunque si vais a montar una bici entera..... y los portes en principio 25€, aunque pa una bici entera..... :mrgreen:

    La verdad es que trabajan muy bien, son serios y responden siempre a los correos, además en inglés.

    En fin, creo que he respondido a tu pregunta, si tienes alguna otra duda.... :wink:


    Saludetes
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, entonces, desde el momento en que me confirman y yo realizo el ingreso (por ejemplo desde Cajamadrid o BSCH, oficina internet) cuanto tardan en tenerla confirmada? Dos o tres días como aquí en España cuando se hacne ingresos entre entidades diferentes?

    No hay sucursales del banco que ellos utilizan aquí en España? Si hubiera alguna, estará en Madrid no? Si les hiciera el ingreso directamente, les llegaría de inmediato.

    Por ultimo, decirte que los gastos de envío me pone que son 22 euros, 25 en actionsports.de y en bike-discount.de... Cuanto te tardo en llegar el pedido desde que te confirmaron el envío?

    Un saludo y gracias.
     


  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Al loro que cuando te mandan el mail para el ingreso, no necesariamente tienen todo en stock... te puedes llevar la agradable sorpresa de que al cabo de unos dias te llegue otro mail diciendo que falta tal cosa... y que esperan tenerla en una semana... y al cabo de la semana otro... diciendo que puede ser entre dos semanas y un mes... Aún así, les puedes decir que te lo manden y te devuelvan la pasta que sobra.

    Miki
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya, no eran muy serios???
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no he tenido ese problema, de hecho en el mail que te envían, me indicaron lo que estaba en stock. La transferencia depende de la entidad, a mi me tardaba hasta una semana :shock: Después del pago no se lo que puede tardar, porque lo de nuestro pedido fue otra historia, ya que lo recogieron en la tienda unos amiguetes. De todos modos, teniendo en cuenta que lo envían por "correos", seguro que tarda unos cinco días. Alguien había hecho un pedido conjunto, de unas supersonic, unas bielas hone o saint y alguna otra cosilla, ellos podrían indicarte lo que tarda realmente. Supongo que el post está por ahí, quizás buscándolo.... :wink:

    Saludetes
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo compre, unas luces y unos guantes para llegar a los 100€, pague a la semana o asi me mandaron un mail diciendo que los guantes no tenian en stock, les dije si me podian ingresar el dinero y mandarme solo las luces y sin problema, me mandaron las luces y me devolvieron la pela d elos guantes.
     
  10. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas alguien me puede decir a que numero de cuenta hay que hacer el ingreso, es q en el email que me han mandad salen unas cuantas i como no tengo ni papa de aleman...
     
  11. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo hice un pedido la semana pasada,el martes fui al banco a hacer la transferencia y el jueves me mandaron un mail diciendome que ya salia el paquete para aca,hoy lunes todavia no ha llegado,yo creo que en 4 dias ya tendria que haber llegado...a ver si mañana llega.
    En el email me dieron un numero de 12 cifras para mirar online por donde esta el pedido,pero o yo soy tonto o me lo han dado mal porque en la pagina pone que el numero ha de ser de 11 cifras,a ver si alguien que ya haya hecho un pedido sabe como va el tema,este es el email que me mandaron.

    Ihre Bestellung bei BIKE-COMPONENTS.DE wurde heute versendet.

    Normale Pakete verden mit DHL (Deutschen Post) geliefert.
    Sperrgut Pakete liefert DPD (die Paket Nummer fängt dann mit 252 an)

    Die Paket-Nummer lautet:


    503319322761

    Infos über Ihr Paket erhalten Sie direkt bei DHL (Deutschen Post) unter
    01802/302200
    Oder bei Sperrgut-Sendungen bei DPD unter: www.dpd.de

    Bei Versand innerhalb Deutschlands sollte Ihr Paket innerhalb der kommenden 3
    Tage ankommen.

    Wir bedanken uns für Ihrer Auftrag und wünschen Ihnen viel Spas mit den
    erworbenen Artikeln.

    Mit freundlichen Grüßen
    BIKE-COMPONENTS.DE
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ceballos, a mí me pasó lo mismo y la tardanza fue de diez días, pero la culpa fue de SEUR España, no de los transportistas Alemanes, puesto que el tío de reparto de Seur llegó a casa, no estábamos, y se limitó el chiquito a firmar donde ponía entregado en vez de firmar en "ausente"....no veas la que tuve que remover hasta dar con el paquete.... :evil: , espero que lo tuyo no sea igual, y si lo es, ya sabes más o menos por dónde preguntar, SEUR internacional.
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Huess, he estado mirando los precios de las horquillas y para tu información te digo que la Sountour Axon S-RL que me he montado en la CUBE, está unos 70 euros más barata en Ciclos Chofles de Córdoba, y la All Mountain SL que me monté en la Rallón, está 50 euros más barata en Cabello, lo cual puedes comprobar en su web. Y supongo que la 66 R que te piensas montar estará también más barata en cualquiera de estas 2 tiendas que te he mencionado, que te hablo sólo de lo que conozco de primera mano. Como Chofles no tiene web, te dejo el teléfono por si quieres preguntarle algún precio...957203843
     
  14. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Pero lo entrega seur?,yo tenia entendido que venia por correos...
     
  15. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Sí, estamos hablando de Bike-Discount, la cual envía por DPD, y cuando llega a España, le entrega el paquete a Seur para su reparto por la península.
     
  16. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Estamos hablando de bike-components!! jeje
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Perdón Ceballos, tú hablas de bike-components, y yo de bike-discount. perdona el follón, pero creo que me he confundido de tienda :oops:
     
  18. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambien las confundo siempre jeje,es que lo de si lo entregara seur o correos es una duda que tengo porque he leido otro post de alguien que tambien pidio en bike-components y dice q se lo entrego correos.Pero en el mail que a mi me mandaron pone lo de dpd que si buscas en el apartado de españa viene seur,asi q a saber...
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, los que pidieron unas bielas Saint y otras cosas fuimos yo y 3 más (pablo, kabra y gory), y fue a bike-discount.de

    En este post, POR FAVOR, estamos hablando de bike-components.de, y el post lo he puesto yo, por lo que agradecería una vez hecha la aclaración que se hablase de dicha tienda y no de la otra.

    Tombus, en Cabello no tienen ninguna 66, no la RC, ni la VF ni la R (esta es oem).

    Un saludo.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, yo hice un pedido hará ya un par de años, de hecho, creo que fuí el primer "pardillo" :wink: que picó con las tiendas alemanas. Como te ha dicho Miki, no tienen en stock todo lo que te pone en la página. Les hice la trasferencia bancaria y no llegaba el paquete :twisted: Les envie algún correo que otro y me dijeron que no tenian en stock parte del pedido que les habia hecho, que cuando les llegase que ya me lo enviarian, total, cosa de un mes después me llegó el paquete. O sea cumplen, pero a su "velocidad".

    Saludos
     

Compartir esta página