Comentarista del TOUR

Tema en 'General' iniciado por cunego, 14 Jul 2006.

  1. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no te aguanto, muchas veces termino de ver el tour sin volumen por no oir tus comentarios. PAreces que sabes mucho, mucho,mucho,y me da la sensacion de uqe no sabes nada.
    y otra cosa que deberias aprender, dejar hablar a tus compañeros.

    Habals como si fueras el ciclista, y tu no sabes no lo que van pensando los ciclistas en esos momentos, deberias de replantar tu forma de radiar una carrera.

    Sabeis por quien hablo verdad????
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Eso, eso. Que fichen a Michel para retransmitir el Tour :D
    Saludos
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    un tal Alix posiblemente????????? la verdad es que ultimamente está un poco "crecidito"
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hay gente que le venera...

    Yo prefiero a Perico y de Andrés, aunque a veces no se enteren, pero ameno es. y Perico digo yo que algo sabe de esto... pero para gustos los colores.
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Os puedo asegurar que Alix sabe mucho mas de ciclismo que lo que nosotros podamos creer.
    Seguro que hay algunos que no le gusta Perico y De Andres.
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como entre Serpal por aquí...:whistle :whistle :whistle
    Ultimamente la verdad es que se le han subido los humos.

    Un saludo.
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo soy fan absoluto de Alix si es der quien hablais. Eso es un periodista, da en el clavo siempre, es crítico, objetivo pero no politicamente correcto, espectador, experto, sabio. Lo tiene todo, y además está acompañao por un tío de **** madre; Peio. No se, a quein no le guste que lo quite, a él le da igual, a mi y a los que nos gusta también.
    En el otro lado, Carlos de Andrés es otro gran profesional, pero está en TVE y eso le tapa mucho, pero que mucho, y Perico, el pobre, hace lo que puede, es gracioso, pero ya empacha, no es un comentarista *****, es un ciclista, es como si yo me meto a correr el tour de Francia, que cada uno haga lo que sabe.
    Viva Alix.
     
  8. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he oido una carrera narrada por Alix, la Vuelta al Pais Vasco de este año y sí me gustó como la trasmitía. Le conozco solo vagamene, pero me consta que mañana voy a coincidir con él en el Triatlón de Tres Cantos a si que voy a " chivarme" de todas las críticas y a ver que opina.
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Alix pilota muchisimo de ciclismo,ha sido redactor de bicisport durante muchos años y puede no haber sido ciclista profesional,pero experiencia encima de la bici...os aseguro que no le falta y ademas tiene la carrera de periodismo,asi que..no se donde veis el fallo.
     
  10. CPR

    CPR Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Alfus, Alix escribía en Bicisport, era el probador de la mayoría de las bicicletas de carretera y la verdad que entonces ya era bastante objetivo. Creo que en aquella época practicaba el triatlhon.
     
  11. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a carlos de andres
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues para mí sabe cantidad de ciclismo.
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Alix Forever!!
     
  14. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Pues es el primer año que sigo el tour en Eurosport... y la verdad que una de las cosas que me esta enganchando son los comentarios. Me han sacao mas de una sonrisa, y aunque puedan ir un poco de sobraos, dicen lo que piensan, tal cual, y eso me gusta.
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    que pongan al de la Sexta, al del "tiqui-taca".....verás como veneramos a Alix, de Andrés, Peio y hasta a Perico con su corneteo y su cuchillo entre los dientes.....
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Por desgracia yo no veo-escucho Eurosport asi que hay no entro(y mira que me sabe mal por Peio, que es un tio cachondo al que conozco y me cae muy bien....)

    pero el problema de De Andrés, son las larguísimas horas que esta retrasmitiendo una etapa, es imposible mantener enganchados durante tantas horas con el ciclismo super soporífero que se corre hoy en dia.... serán etapones con 5 puertos, pero no nos engañemos SIEMPRE con ver los 5 últimos kms del último puerto es suficiente ...

    los ***** pinganillos estan "capando" a un deporte bello y racial, donde los ataques a "muerte" eran los que hacian vibrar a la gente, los que creaban mitos, los que probocaban hundimientos tanto de los que arriesgaban como de los que se quedaban atras ......

    si quieren revitalizar a mi amado ciclismo, que prohiban el pinganillo, la tele en el coche ,el gps con su respectivos localizadores de cada corredor,y si me apurais el **** pulsometro(seguro que ahora me dais caña por esto último :whistle ) y mierdas como esas; solo les falta a los directores tener "mandos" como los del excalectric de cada corredor para darle más caña o menos desde el cochazo con el climatizador a todo trapo

    que quereis que os diga: cuando hace 13 o 14 años me aficioné a esto escuchando por la radio los tours,giros y vueltas con los Perico, Hinault, Marino....etc todo era diferente y no habia tanta pollada

    tanta tecnificación no siempre es una "evolución a mejor", cuando atacaba un tio tenias que estar un buen rato para saber si abria hueco o no..... pero y que mas daba........ el mostruo :aplauso4 habia tenido los ******* de intentarlo y hacerlo, lo demás sobraba; ahora cada 100 mts sabes si esta a 5, a 9, a 14 segundos...... :dragon

    a los últimos de esa gloriosa estirpe ya extinta se los llevó las drogas y las depresiones: Chava,Pantani cuanto os hecha en falta el ciclismo

    pd: vaya ladrillazo me ha salido :whistle
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Alix es un monstruo.
    Los reportajes de la Bicisport eran miticos. Hoy, 12 o 14 años después aún recuerdo muchas pruebas de bicis miticas.
    Desde que se fue la revista es una **** ****** y las pruebas, mejor ni hablamos, todas se resumen en lo mismo: "no lo dudes, si buscas una bici así, esta es la más maravillosa del mundo" lo dicho, una ******.

    El tio no corrió en profesionales, pero compitió en triatlon al más alto nivel. Sus duelos con Godoy eran míticos y siempre terminaba "al final, al sprint, me ganó Godoy". Corrió muchos Ironman y sus entrenamientos eran salvajes.
    Cuando dejó el triatlon se reconvirtió a escalador. Compartía grupeta con los profetas madrileños, corrió algunas pruebas en aficionados... iba como un tiro.

    Cuando dejó la Bicisport, se dejó pelos en las piernas y se dedicó al mtb y nunca volvió al asfalto. Luego le perdí la pista y sólo se que comenta en Eurosport.

    Por lo de Andres, no es mal comentarista, pero muchas veces se pasa de listo. Se le nota muchisimo que no ha vivido el ciclismo desde dentro, que no ha compartido "intimidades" con ciclistas. Es un periodista que narra desde fuera y que monta en bici por afición... y muchas veces se pasa de listo y sienta cátedra en sus afirmaciones. Lo cierto es que sería bastante insufrible si Perico no fuese su contrapunto perfecto, sabiendo cómo es la carrera desde dentro, sabiendo cómo da el aire en tal o cual valle, sabiendo donde está la dureza de cada puerto, sabiendo cómo están los corredores de castigados dependiendo de los puertos que hayan subido antes...
    De este Tour me quedo con su frase resumen que explica una etapa a la perfección: "el problema de Pla de Beret se llama Tourmalet, Peyresourde y Portillon" con esa frase explica perfectamente por qué el Tour es el Tour y su montaña tan salvaje sin ser tan dura como los Dolomitas.

    Un saludo.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya me parecia raro a mi que se criticara a Antonio Alix.
     
  19. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ver por partes:
    Creo que nos quejamos demasiado de los comentaristas de la tv, tanto de eurosport como de la primera y creo que no es justo. Es muy dificil mantener al espectador corriente(y no hablo del que nos gusta la bici) pegado al televisor durante 3 o 4 horas, en etapas sean de montaña o no, pues puede llegar a parecer aburrido y es comprensible , a la gente hoy dia le gusta el final de etapa, ya que como se apuntaba antes, los pinganillos joden etapas, ataques y la emocion de toda una carrera.
    Por otro lado me parece que si estas personas estan donde están es por meritos propios tanto deportivos como profesionales(perico de andres...), con lo cual "algo" sabrán, por lo menos mas que yo vamos.
    Me gustaria ver a mas de uno de nosotros hablando del tema, a ver que diriamos...
    Un saludo
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    al que no soporto en absoluto es al amat de las narices de TVE...bbbfff
     

Compartir esta página