Comentarista del TOUR

Tema en 'General' iniciado por cunego, 14 Jul 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    que tal gente, con respecto a Alix solo queria decir que estoy totalmente de acuerdo con Kapo, por su culpa llevo 17 años montando en bici y practicando triatlon, sus reportajes de bicisport eran como hoy en dia no los hay, yo tambien recuerdo pruebas de bicis que no olvidare jamas, por supuesto que fue uno de los mejores triatletas de su epoca, sobre todo en larga, no olvidemos su hazaña en Embrun, a ver si algun otro español se le acerca, creo que si abrieramos un post sobre el, su forma de comunicar y lo que muchos le debemos habria mensajes para rato, por desgracia no le puedo oir en Eurosport. Pues eso, a Antoñito no me lo toqueis que ojala hubiera muchos como el!
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo al que no soportaba es al antiguo comentarista de TVE que en paz este. Todavía me acuerdo de una etapa en los pirineos creo que era que el lider del tour en ese momento se bajo llorando de la bicicleta casi muerto por intentar seguir a la grupeta de Indurain, después de haberse vaciado un buen rodador como era..., y va y dice con sus santos ******* que era algo indigno de un maillot amarillo del tour de francia......patetico.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que te refieres al malogrado Pedro González. Pues hombre, yo de eso no me acuerdo, seguro que fué como lo cuentas, pero vamos para mí era un gran comentarista, y desde luego por algo puntual creo que no se le puede poner una cruz encima. Para mí sabía mucho de ciclismo, por cierto, he ido leyendo los post anteriores y algunos me chocan un poco, porque según dicen por lo visto si no has sido o eres ciclista profesional no se tiene ni papa... por mi parte Carlos de Andrés un fenómeno, igual a alguien no le gusta la contundencia con la que a veces habla, pero a mi sí, me gusta mucho su sobriedad y me parecen muy provechosos sus comentarios, y con el aderezo de Perico, para mí la pareja perfecta desde luego. Espero que sigan por muchos años.
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No se macho pero cuando un ciclista se baja de la bicicleta llorando de rabia, de impotencia, y medio cascao, no puedes decir que no es digno de un maillot amarillo del tour de francia.
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Por cierto si nos quejamos de los comentaristas de ciclismo, el zarabeto que comenta motogp, queremos que vuelva el anterior ya!!!!. Plataforma prologopeda.
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pablosky ¿quieres que vuelva Valentín Requena? pero hombre, los actuales comentaristas, saben de motos y además, se fijan en las cosas....cuando se caía alguien se enteraba antes mi abuelo que Requena....y no digo que sea malo, digo que era un pelín lento(por eso ahora es comentarista de golf...:D), y que, si estabas atento a la carrera, lo mejor era bajar la tele, pq te creaba desconcierto escuchar dilucidar a los señores Nieto y Requena más atascados que la leche, intentando adivinar quien se ha caído, cuando los telespectadores ya lo sabían perfectamente pq ya se había visto la repetición y el rótulo....los de ahora, además, saben de motos e idiomas...(yo he visto al mismo tío en una carrera de 125 entrevistar en aleman, italiano y frances)
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tiempos aquellos de Valentín Requena con las derrapadas de " dos metros " o de " tres metros "....
    Y el que era un Crak de las entrevistas ciclísticas era Iñaqui Cano, pedazo de reportero!!!! aggg¡¡¡¡
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ah, sí, Iñaki Cano, el mismo que hace dos años tuteaba a Johan Bruynel, y le hacía chascarrillos y comparativas con dichos populares españoles (a Johan se le quedaba "cara de haba" y no sabía qué contestar) gran comentarísta, se conoce que se pasaba medio año comiendo y cenando con los directores deportivos y los ciclistas, pq a todos los tuteaba y tenía unas confianzas, que había que joderse....
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ah! y se permitía la licencia (el muy cab****) de echarle la bulla al motorista que lo llevaba pq no conseguía mantener la moto que pesaba en total unos 500 kg en paralelo en pleno puerto, para que el señorito le hiciese la entrevista al sr. director del equipo.....hay que joderse, yo que el piloto, me bajaba de la moto y le metía dos "yoyas", que le arrancaba el mostacho....
     
  10. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    Sobre Alix i Peio puedo hablar poco ya que solo e visto sus retransmisiones de rebote aunque si es cierto que Alix se le ha ido un poco la olla.

    Respecto a TVE creo que lo bueno que tienen es el grupo en conjunto suman y no restan indiferentemente que cada uno por separado sea mejor o peor,y creo que este año los resumenes han ganado mucho con las entrevistas,reportages etc.

    El tema motos muy bien con Sito que domina a la perfecccion toda la parte tecnica del deporte aunque su compañero deja que desear sobretodo si le escuchas en los comentarios del mundial de Superturismos es para echarse a llorar.

    Resuminedo diferentes estilos para diferente publico.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno lo de los Iñakis Canos, Quiques Guash y demás eso es de escándalo. Ese tipo de periodista que en cada "entrevista" que perpetran, lo único que pretenden es ser ellos los protagonistas... a mí me da vergüenza ajena, aunque hay veces que ya no me puedo aguantar y suelto hasta una carcajada viendo la cara de haba que pone el entrevistado. No me jodas, es que así visto esto me podían poner a mí, que seguro que peor no lo hago.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Alix además de participar en Eurosport, colabora con sus artículos en la revista finisher de triatlón.
     
  13. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Alix = El más grande.

    El martes, cuando suban el Izoard, él podrá decir que lo coronó tras Scott Molina en el Embrunman del 91...
     
  14. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabia yo ke este tema saldria ...

    De todas formas quiero apuntar una cosa ke igual ayuda a entender a los periodistas. No es lo mismo retransmitir el Tour para "el gran público" ke sabe de ciclismo lo ke yo de swajili, ke para gente + o - iniciada en esto del deporte y especialmente del ciclismo. Vamos, digo yo. En este sentido creo ke los de TVE lo hacen bien, a la gente le hace gracia Perico y aprenden de De Andres (sobre todo lo de los chateaus y eso ...). De los de eurosport ni idea, pero Peio es un campeón ke te cagas, leñe ... ke es de mi barrio :cunaoo .

    Yo cuando vivia en donosti ponia Antenne 2 y a tomar viento. De frances no tenia ni papa, pero al menos, no te echaban anuncios cada 2 x 3!!!Y menos a falta de 5 Kms para meta!
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Buff, es q lo de esos es para hacerles un monumento... pero justo encima de ellos.:laserkill

    Yo no se cada vez q los veis si reir o llorar.me acordare toda la vida las preguntas q hacia, a falta de 100km a meta y preguntarle a un director, quien crees q ganara hoy¿¿??:neutral:

    SIn duda me quedo con Eurosport con alix y peio, son unos cracks, saben de ciclismo mcuhisimo, les encanta este deporte y lo practican, con lo q saben de todo. Que a veces no compartas su opinion, pues es otra cosa, pero no se muerden la lengua, ni debn hacerlo, y no solo retransmiten la carrera, q eso ya lo vemos, sino q hablan de mas cosas de ciclismo.
     

Compartir esta página