Comentaristas TOUR de TVE ¡Incompetentes!

Tema en 'General' iniciado por Eros, 7 Jul 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quedando kilómetro y medio mas o menos para el final de etapa, se escapa Vinokourov y a su ataque responde un corredor de Fassa Bórtolo, el cual y según Pedro Delgado y el otro comentarista, decían que era J.A Flecha... yo alterado y emocionado, con nervios, esperaba que la etapa se la llevara Flecha, por supuesto y me alegro enormemente cuando va a entrar a meta (mientras Perico decía lo bueno que era Flecha y que se lo disputaban varios equipos) y de pronto, saltan Perico y el otro... AH, NO, no es Flecha, es Bernucci... :shock: ... :( ... :evil:

    Vaya panda de gañanes de comentaristas!!! :evil: :evil: :evil:
     
  2. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    en la rai decian que era Cancellara...
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Toma ya!!! :shock:

    En Radio Ciclista "El Paleto" decían que era Cleant Eastwood :mrgreen:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues en Radio Marca decían q habia ganado Erosbike en un apretado sprint.. :shock: :mrgreen: :wink:
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues que quieres que te diga. No creo que sea para tanto. No he visto las imagenes, pero no creo que sea muy fácil reconocer a un corredor entre 200 en un sprint y con las cámaras bastante alejadas.

    Si hubiese sido fácil reconocerlo, tu mismo te habrías dado cuenta del error de los comentaristas, pero por tus comentarios, tu tampoco sabias que corredor era. Y ellos ven las mismas imágenes que tu. Que es su trabajo y deberían atinar, pues puede ser, pero de ahí a llamarles panda de gañanes, o peor aún, incompetentes, me parece que te has pasado un poco.

    Sino, prueba tu a ponerte a comentar una etapa llana durante dos horas donde no sucede mucho que digamos.

    A ver si no nos exaltamos tanto, que a la mínima nos ponemos como fieras.

    Ah!!! si no te gusta perico y carlos de andres, pues te pones la eurosport y escuchas a alix i peio, o le quitas el volumen y escuchas la radio, o te la comentas para ti mismo
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a mi alix y Peio solo me gustan cuando hablan de cosas de mecanica,bicis y demas q se mojan mas..y anecdotas..pero del resto mne ahorro los comentarios pero los q los habeis visto alguna vez sabreis por donde voy..(paso de calentarme ahora) :mrgreen:
     
  7. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    En Onda Cero Ares, Pino y compáñía tambien dijeron que era Flecha. No es fácil desde una pantalla sin ver el dorsal identificar a un corredor a menos que tenga una pedalear característico.
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    a ver...no seamos....etapa de lluvia, todo muy liado, y no se le ve el dorsal. no os creais q se saben el nombre de todos los ciclistas del peloton, para eso esta radio vuelta y ellos tienen sus programas, por llamarlo de algun modo, y q les dice cual es el corredor q se escapa, se cae, etc. es muy dificil conocer por su cara o la forma de pedalear a tantos ciclistas.
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Exacto. Hasta que les dieron los datos por ordenador no acertaron. Se equivocó todo el mundo por lo visto. No creo que sea para tanto. A mi me mola como comenta Perico, por lo menos hace bromas y cuenta batallitas, y tiene bastante más gracia que michel....

    Pero en mi opinión, el mejor comentarista-ex-deportista es Emilio Sánchez-Vicario. En el Roland Garros lo hizo genial, solo tiene que corregir el no repetirse tanto, porque en cada punto decía lo que había hecho mal o bien el jugador. Pero bueno, a mi me moló mucho.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues teneis todos razón. Por la noche viendo el resumen de la eurosport, Alix i Peio tampoco supieron quien era. Incluso cuando le enfocaron la cara en primer plano no supieron decir que corredor era.

    Sobre Emilio Sanchez, sí que es verdad que lo hace muy bien....... lo de comentar los partidos. Antes estaba en eurosport también. Por cierto que los comentaristas del tenis de la eurosport, para mi son de los mejores, sobre todo Manuel Poyán.

    PD: menuda leche se metieron en la última curva, eh? y luego Boonen y Mceewen hablando y comentando la jugada entre risas. Si es que están como locos estos esprinters
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me gustó fue la cruzada de bicicleta que se marcó uno de ellos mientras intentaba acelerar. Me parece, si la memoria visual no me falla, que era un Phonak, pero no me acuerdo bien.

    Y también el detalle del compañero de Bernucci con el pinganillo...
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Fue Vinokurov, que para no comerse al que iba primero, pegó una derrapada un poco seria. Yo creo que por eso no ganó la etapa. Lo de los colores verdes del maillot es por que ha ganado el campeonato nacional, y por eso da lugar a la confusión
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    SON MUY MALOS..........

    Perico está como aburrido.... nos cuenta cosas de sus sufrimientos y sus sensaciones trasnochadas que no tienen nada que ver con la actualidad..... está totalmente pasado........ claro que a mi me viene de perlas porque vaya siesta que me pego todos los días.
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aparte de la de Vinokurov, me pareció ver también a otro por detrás, que, perdiendo varias pedaladas, casi se cae mientras intentaba acelerar. Encima es que el tío ni está en un paso de cebra ni nada... y perder tracción en una carretera mojada, con plato metido...
     
  15. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Desde que echaron al Kelme paso de ver el tour, creo que en esa carrera lo menos importante es el ciclista. Esperaremos a la vuelta.
     

Compartir esta página