Comenzando por A, cuadros de acero guapos. 1-2-3, responda otra vez

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MN, 22 Oct 2005.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ese cuadro Sanderson es muy bonito, si señor...
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ¿y este? ¿que os parece este?
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y hasta aquí puedo leer......
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejejeje que malo eres!!! No podías aguantarte, no? ;) venga, sácalo, sácalo...
    Ya no son uno, ni dos, ni tres, ... ya son :unmonton

    Hay ese Sycip!!! Me lo imagino todo blanquito impoluto, con sus CK, su XTR, ... lo veo, lo veo!!!

    Viva el acero, coñe!!! Y el ti de paso...:D
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo hace un año , estuve a punto de adquirir un cuadro de acero.


    Me plantee entre otros:

    - SURLY - INSTIGATOR (Nadie lo ha mencionado?)
    - DMR - SWITCHBACK
    - DIALLED BIKES - PRINCE ALBERT

    Falto nada... pero finalmente pille un Gt Ruckus (nada que ver... lo se) que al poco lo vendi y pille una Kona Hoss.

    Por cierto, me monte una BH con una horquilla rigida DMR, y hasta me marcaba algun descenso light con el, jejejejeje.... que sensaciones !!!

    Para los puristas: Tengo una horquilla de cromoly Kona, pero para direcciones de rosca 1 1/8".

    Aqui os dejo las fotos de mis enamoradas (aun las tengo en mente) , bicicletas que hubiese montado con horquillas semi brutas (Pike, Nixon ....)
     

    Adjuntos:

  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Voy a tener que dejar de visitar este post porque estoy empezando a rayar el parquet de la habitación con los dientes largos que me está dejando :mrgreen:

    Por cierto, yo tengo una horquilla rígida Dimension Disc negra (como la de la DMR pero sin pivotes para V-Brake) y es la pera limonera tirarse por ahí con ella... simplemente se sale ;)
     
  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    toma kona explosif del 2006 con acero dedacciai 600 euracos el cuadrito.
    Y la boodoo wanga 400€ con acero reynolds 631.
     

    Adjuntos:

  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Rezaría cada noche (si es que creyese) , para que la Explosif volviese a tener unas punteras Xc (Ritchey vuelveeee) y no la fulaña esa "Singlespeedfreegaydivinodelamuerte"
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    y yo tambien, mira que son feas, pero el resto del cuadro.... por eso te he puesto la foto del voodoo que es exactamente igual al explosf de antaño y voodoo todavía tiene uno mejor de acero.
    Por cierto, creo que en la web de kona el explosiv vuelve a venir de aluminio, o eso me pareció la última vez que la ví.
    ¿En kona se estan volviendo llocos? Viendo lo que es ahora una hey-hey y que justo el mismo año que retoman el nombre vuelven el titanio y le pongan otro nombre..... están locos estos de kona.
     
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo tengo ese Kona, teneis razón en lo de la punteras, pero el resto es increible, y además es Kona.


    Un saludo
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    A mí me gusta mucho el Rocky Mountain Blizard, aunque claro, la canela fina vendrá con los nuevos cuadros en Reynolds 953, eso sí, casi a precio de titanio de marca "exclusiva"...
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo tuve los explosif del 92 (azul oscuro casi negro), del 93 (verde oscuro) y 94 (verde botella) y no puedo mas que hablar bien de ellos. El último lo vendí para comprar el Ibis Mojo, con eso os digo todo.
    Un saludo
     
  12. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Os pongo unas fotos de lo que tengo:
    entera.JPG
    manillar.JPG
    Un detalle de las punteras
    piñones.JPG


    Un saludo
     
  13. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que viva el acero!!!!! Como bien dice asturmon no es comprensible la política de Kona. Bueno de Kona y de otras muchas marcas que han decidido meternos el aluminio y el carbono por coj****. Yo lo tengo claro, yo o acero o titanio cuando pueda.
    En cuanto a Marin, en España dejó de funcionar en cuanto Dirt Racing dejó de distribuirla. Ahora la traen los mismos que trabajan sportdess, y creo que dejan mucho que desear (los llamé para preguntar por el cuadro suelto de la pine mountain y no contestan, luego les mandé un correo y todavía estoy esperando respuesta).
    Disfruté durante 13 años de una Marin pine mountain, y hace poco la jubilé por una DMR switchback y espero que me de las mismas satisfaciones.
     
  14. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    veo que hay mas enamorados del acero del que pensaba yo de esta voy a resucitar mi NISHIKI ARIEL de mi avatar
     
  15. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pués ya estas haciendo tarde, aspirina... venga esa NiSHIKI en marcha !!!!!!
     
  16. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    me falta la horquilla una duke u-turm la cual estoy esperando respuesta de un forero que me tiene en ascuas por que no me responde a los mensajes que le he enviado es blanquita como la bike es la de la foto

    un saludo
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Buennoooo chicos, repasando, repasando, a alguien le suena Parkpre? no se si siguen fabricando algo en acero, pero cuando salieron aqui en España me gustaban muuuucho, aun tengo en la "biblioteca" una comparativa de una de acero con una de titaniorrrr, que malos eran estos de bike y que "marujones" son ahora, que solo prueban lo que se vende al por mayor,...nada de exclusividades ni cosas por el estilo como hacían antaño.
    Mi primera bike de verdad fué una Mongoose Iboc Pro con cuadro de acero por supuesto, monostay, color azulillo tirando a violeta y pegatinas estilo Jonh Tomac....que bien iba con su Shimano Exage 500 LX, fue con la que me "desvirgué" en competición y es como la primera novia...nunca se olvida.
    **** que añoranzas, la pillé un jueves por la tarde, me la ajustaron en la tienda (Trevinca en Ourense) y como de aquellas no había carné y mucho menos coche, me tuve que ir en tren a casita con la bici....recuedo que mientras no llegaba la hora del tren, no me bajé de ella, y anduve un buen rato por Ourense ciudad haciendo el "conas"
     
  18. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Ese es el de Vigoromonape. Era ese con las pegatinas tan feas de kona que anduvo dando vueltas por aquí.....
    No tiene mala pinta. Eso si, mas de 400 pavos ni de coña.
     
  20. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Pues yo estoy tentado a comprarme un cuadro de acero, quizás un kona antiguo, ahora tengo a tiro un lava dome del 96 pero es una talla 19 y yo mido 1,72, me dicen que me quedará muy grande... pero no sé si va a poder mi ansia por un cuadro nuevo... Vosotros qué decis???

    Tambien hay por ahí un explosif del 94, nuevo, por 300 euros... pero me parece demasiado caro.

    El cuadro de titanio de ebay si me lo dejase por 400 euros me lo pillaba ya!


    Lo únic malo es que no tienen anclaje para discos... pero en acero se solda de maravilla...
    jejejej
     

Compartir esta página