Comienza LA VUELTA

Tema en 'General' iniciado por angelo, 24 Ago 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, pues esta corriendo Oscar Sevilla.
    Pues no decias que habia tenido un accidente. :scratch
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Aún estás de vacaciones angel??? A mí me han dicho que si me voy el jueves a verlos a Valdelinares. Tiene huevos, dos meses de vacaciones y resulta que es el día que tengo que volver xD. Como no me vaya a verlos a Cuenca el miércoles... Ya veré. Que te lo pases bien socio ;)
    Saludos
     
  3. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Al final pude ver la vuelta en puerto pulido, y madre mia como van esos tios. Luego de vuelta a Ciudad Real estuvimos en el hotel del t mobile (que majo Oscar Sevilla, me dio una gorra y un bidon :lol: ) y del Illes Baleares (estos no dieron nada, pero ver sus maquinas ya es un regalo) estuvimos hablando con Mancebo y Chente, tambien muy majos. Luego fuimos a ver las maquinas del Domina vacance, el discovery y el rabobank (los ciclistas ya estaban en las habitaciones) y madre mia que preciosidad.

    Mañana cuelgo fotos junto a las que haga de la salida.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues no, no estoy de vacaciones pero en verano solo curro de 8:00 a 15:00. Pero lamentablemente mi acompañante ha hecho perla y no voy a verlos :( :(

    Tendre que verlos por la tele. Y.... a Oscar es un tio super majo??

    Indurator, ya va siendo hora de que trabajes un poco ...... yo quiero ser profe tambien!!!!

    Y en la tercera el Petachi ha dado una exhibicion... que maquinorro el tio.
     
  5. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Bueno, la vuelta ha partido hacia Argamasilla, madre mia que etapa mas dura y aburrida espera (hace un calor de mil demonios y todavia no son las 12). Lo bueno es que hoy los equipos vuelven a Ciudad Real a hacer noche, :lol: , he conseguido que el t-mobile al completo me firme la gorra (bueno menos Zabel que es un borde, porque ha salido del hotel ya montado en bici, y no se ha parado a firmar a nadie), como recuerdos de la salida me llevo una gorra del discovery, y unos cuantos autografos y muchas fotos de esas maquinas que hacen que se me caiga la baba
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a ver esas fotos .... :roll:
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, pues ayer paso por Villarrobledo y les hize unas cuantas fotos.
    Mirar como ellos tambien saben saltas bordillos, jeje. :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nooooooo Vuelta=ciclismo de carretera=inhumano=peligroso para mi integridad fisica :evil: :mrgreen:

    Juas vaya Psychoparanoia que me ha entrao :mrgreen:
     
  9. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Hay van algunas de las fotos, tengo casi 200 es dificil elegir, pero de momento va un aperitivo
     
  10. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Hay van algunas de las fotos, tengo casi 200 es dificil elegir, pero de momento va un aperitivo
     
  11. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ¿Habeis visto la cantidad de anuncios que ponen este año? A lo mejor es una cantidad similar a otros años, pero como este año conectan más tarde por culpa del culebron ese... :angry :angry entre las 4.30 y las 5 hay mas anuncios que Vuelta... van a conseguir que deje de verla por TV para pasarme a la radio. NO HAY DERECHO A ESTO¡¡¡¡
     
  12. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    **** a ver si ahora funciona:
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    po va a ser que no funciona, eh? no hay manera de ver las fotos. Y es que ultimamente esto funciona peor que una escopeta de feria.

    A ver si ahora que terminan las vacas funciona esto como es debido
     
  14. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    y que lo digas.... :roll: :roll: :roll:
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y de la estapa que?
    La etapa de hoy ha sido fulgurante medias de mas de 50 km/h eso es una burrada!!!!!!!!!,probablemente eso le ha pasado factura al corredor del Phonak José Enrique GUTIERREZ CATALUÑA que se ha tenido que retirar por dolores en las costillas,una pena.Lo que es ya una vergüenza es la situación de Iban Mayo,que manera de arrastrarse en el Tour nada,en la Vuelta se retira ese chico creo que tiene problemas mentales muy serios,necesita urgentemente unas sesiones con un psiquiatra porque lo suyo no es normal,no se si rajar de él o apiadarme es que si no lo veo no lo creo,como se puede estar hace 3 años en la cresta de la ola codeandote con los grandes y este año no aguantar ni 5 etapas de la Vuelta,incomprensible.El equipo dice que es por problemas fisicos de dolores en la espalda que le bajan hasta las piernas,pues si es asi y ven que no puede mas que cuelgue la bici que con la salud no se juega,prefiero a Iban Mayo toamando cañas en un bar a las 17:30, que verle dentro de unos años con la espalda tipo Angel Cristo.
    Bueno y que decir del pobre Azevedo,dos caidas en 5 etapas,esperemos que no sea nada grave pero con estos calores y las caidas le puede pasar factura en la montaña,espero que no.
    Los españoles bien,muy bien dando guerra y metiendose en los fregaos,aupa por samuel sanchez,lastra,mercado,heras,perdiguero que no pudo ser!!!!!!Ole por ellos se estan esfornzando y creo que tendra su recompensa seguro.
    Pero que se puede decir de un señor, el Señor Isidro Nozal Vega, hoy le caido casi 4 minutos que sumados a los de etapas anteriores hacen un total de.......tachantachan!!!!!!!! 14:12 el puesto 137º de a 190º venga tio que tu puedes.Ya se que me estoy cebando con el pero es que como es la apuesta personal de Manolo Sainz,otro al que tampoco puedo soportar pues le doy caña.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Desde luego, lo de ayer de Heras ..... o mejor dicho lo del resto de la gente ....... que va a pasar cuando lleguen los puertos de verdad. Y eso que Valdelinares tampoco es un puerto muy muy duro, es mas bien tendidito y Heras subio como una moto. Incluso hay algunos que ya han hecho perla en esa subida. Madre mia!!! como siga así este tio se va a convertir en "el Armstrong de la Vuelta".
     
  17. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:

    ¡¡¡¿¿¿¿Tendidito????!!!!*****,se nota que no lo has subido nunca,porque si con rampas del 15 % dices que es tendidito...
    es bastnate duro,lo que pasa es que tiene algun que otro descansillo que ayuda,pero de tendidito nada
     
  18. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Espero que ahora si funcione
     

    Adjuntos:

  19. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Como parece que funciona pongo mas fotos
     

    Adjuntos:

  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajajajajajajajaja no me viste aquel dia, verdad??
     

Compartir esta página