Commençal 5.5 v2 (5.2). Opiniones ....

Tema en 'Enduro' iniciado por xapas, 19 Oct 2006.

  1. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Buenas,

    en breve tengo la intención, ya autorizada por la jefa :deal, de hacerme con esta bicha.

    Que os parece??? Vale una pasta y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

    Yo suelo hacer enduro lait, o rally duro, miratelo como quieras, es decir, pistas, senderos y trialeras no muy chungas (al menos por el momento).

    Me perjudicará mucho en rutas de 100Km??? :globero
     
  2. meta430

    meta430 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellví de Rosanes (BCN)
    Hola, mira yo tengo la 5.30 de 2006 y es muy comoda. El uso que le doy es mas o menos el mismo y cumple al 100%. El sistema de suspension es muy bueno, y eso que la 5.30 viene con el Float R y no el RP3 (aunque no lo echo en falta). si regulas bien la presion y el rebote subiendo no se mueve y bajando....traga todo. Las de 2007 tienen 140mm, 10 mas que las de 2006, pero el funcionamiento es el mismo. Si quieres comodidad es tu bici.
    Y si, es dinero, pero bien invertido (a mi tambien me preocupaba el tema XD)

    Perdon por el ladrillo y espero haberte ayudado
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues que me encanta :) Pero si va a ser para rutas largas como no te miras la 5.2 de 2006, que ya trae RP3 y float RL ya que la de 2007 trae ambos sin bloqueo y hacerse 100km.., y el cuadro poco debe cambiar, de echo en la prueba de solo bici de las enduros a la meta 5 de 2006 le salian 140mm de recorrido.


    Es una opcion, de todas todas esa bici me encanta, algun dia colgare yo un post de que por fin me compre el cuadro vip meta 5.... :D
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Creo que era en el numero de septiembre de MBA donde hacian un buen comentario del modelo Meta 5.x (no me acuerdo exactamente de cual era).
    Los de la revista decian algo asi como que con este modelo se demostraba que Europa esta al nivel de los USA en cuanto al diseño y funcionalidad de sistemas de doble suspension.
    En fin, si quereis busco el comentario exacto, pero el caso es que los de MBA la ponen bastante bien.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Esa bici me encanta, pero como ya te han comentado mejor con rp3 o mejor aún con rp23.
    Eso sí, el RP2 que lleva la 2007 precisamente es eso un bloqueo (o casi), lo que pierde son las opociones intermedias.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La numero 2 lleva el float r basico, es la numero uno la que lleva el float rp2, y el cuadro vip y la team el rp23
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    No veran eso mis ojos.




    :p
     
  8. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo la meta 5.20 de 2005 y es una autentica maravilla, te permite tanto pedalear como hacerte unas bajaditas wenas. En la mia llevo el rp3, y aunque lo ponga en posicion plush(sin propedal) apenas contamina el pedaleo.
    Yo tambien era del parecer fde que era mucho dinero, y mas en 2005 que nadie recomendava las commençal.........no me arrepiento, y no la cambio por ninguna. BUeno, quizas por otra meta......
     

Compartir esta página