Commençal se vuelve a retrasar...

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 7 Feb 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Entiendo tu postura, yo también soy empresario. Bueno, empresario no, soy freelance y te aseguro que en mi gremio algo así supone perder un trabajo de 3000 puede que más. Por eso si tengo que quedarme a currar hasta las 5 de la mañana me quedo y si fuera el dueño de una tienda me cogía un coche y me iba a Andorra o donde esté la empresa Comencal a cantarles las 40 e irme con los cuadros necesarios para mis clientes, que para eso han confiado en mi. Que seguro que no tienen el almacén vacío.
     
  2. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    si, la verdad es que las marcas se lucen d euna manera que da gusto.
    yo estube esperando un cuadro que me tardo 5 meses laaaaaargos en llegar.
    lo pedi en enero y me llego en junio mas o menos y casi casi ya habian sacado el modelo del año siguiente.
    Pero es lo que hay que sufrir cuando quieres algo
     
  3. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Mirate la nueva F4. Si no tengo mal entendido estan en Stock. Sobre precios ni idea, pero estaran en la WC 2007.
     

    Adjuntos:

    • F4.JPG
      F4.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,8 KB
      Visitas:
      78
  4. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me compares una MSC con una commençal....
    Yo tenia varios tiros a la vista, Commençal, Iron Horse y Giant y mira por donde las tres hasta Abril o Mayo nada.
     
  5. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy mirando esta,haber que os parece.Lei en una comparativa de una revista que pusieron por aqui,en un post,que es de las mejores bicis para competir para un piloto privado,simple,ligera y muy manejable.



    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vale? que marca és? y quien la importa?
     
  7. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he encontardo esto,sale el nombre del distribuidor para España.La marca es Morewood y el Izumi DH por lo que veo en Alemania sale en 2100 euros con Fox dhx 5.0.Escribire a esta gente haber que me dicen.

    http://www.sports-nut.de/distributions/distributors_main_ct.php

    Un saludo.
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    las commençal 2007 llegan a españa kon el fox dhx5, al kontrario de lo k dice ala web de commençal. Yo me la he pedido kon el marzocchi rocco world cup kon un muelle de titanio much mas lijero k el k trae de serie el WC, todo x mucho menos precio de lo k kuesta kon el fox gracias a la konfianza k hay en la tienda k lo he enkargado. A mi en enero ya me dijo josep, el director de ventas de commençal kreo, k el kuadro enkargado por Fabregues (el mio) llegaria a la tienda a finales de marzo.
     
  9. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    *******!!!!! pos me estoy trabando xq si todos los ke han pedido commencal supreme dicen ke les yega en marzo entonces el mio y el d un colega son d preserie o ke???????? xq estos estan aki desde noviembre y son los d 2007 y7 con el rocco world cup
     

Compartir esta página