Commençal Supreme DH

Tema en 'Freeride' iniciado por manteCón, 19 Ene 2005.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ReturnMan el Threat lo he abierto YO para pedir opiniones (buenas o malas) sobre esa bici, NO sobre otras marcas o modelos, porque SÓLO me interesa la Commençal.

    Y respecto a la frase "A sus ordenes!!! Algo más?"

    ¿Algo más de que? si no has contestado a nada!

    no comments....
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ReturnMan Que vas de listo o algo ? Si no te gusta la supreme TE JODES y NO CONTESTAS PONIENDO ******.


    Por cierto mantecon he probado la supreme en mi tienda habitual que la tienen alli y me la dejaron un rato y va fenomenal para mi es una de las mejores opciones de DH ke hay ahora mismo en el mercado y no como la level o petrol ke se parten ....

    saludos.
     
  3. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Atencion señores, escribir una opinion es poner ****** segun zaitsev. A mi nadie me tiene q decir lo que tengo q escribir en un post. Anda q no hay post q van de algo y hay gente q habla de otra cosa, y no por eso hay que ser maleducado diciendo " no me hables de otro tema", se llama libertad de expresión y dar gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar, te interese o no, aunke sea poner algo con nota de humor, q ****. Que no se puede ir diciendo no me escribas en mi post de esto y de lo otro. Se puede decir pero con educación pero no con negaciones usando "NO". En fin...lo que hay que aguantar.
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pero que historietas os montais por Dios! ya se que los que recomiendan otras marcas lo hacen a buena voluntad. Yo personalmente he probado y visto en acción muchos modelos de bicicletas de DH (hize el "treball de recerca" de 2ºBachillerato de Mountain-bike y especializándome en descenso)
    Creí oportuno poner lo de que no me recomendarais marcas u otras opciones para evitaros perder el tiempo buscandolas.


    - He encontrado en el catálogo de commençal la frase --> Rear and front travel 180mm(7inch) / 200mm(8inch) ¿significa esto que si le meto una horquilla de 17 cm irá mal? ¿O se podria compensar cambiando los grados de la dirección para que la hoquilla fuese más lanzada?





    PD: No malos rollos ****!
     
  5. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    jaja joe es vrdad que tonterias. Perdona. A veces por cosas ajenas somos mas susceptibles y lo pagamos con los demás. no pue ser ( hablo por mi!)

    Yo creo que con una de 17 no se descompensa, siempre puedes jugar con la dirección o hasta poner más sag atrás, ya q son mega regulables esos amortiguadores, no?

    Salud ! 2
     
  6. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    si, la mountain cycle de DH esta muy guapa, pero de cuanto dinerito estamos hablando??? no he visto el precio, haber si puedes decirme tu? gracias.

    salu2.
     
  7. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    pues sobre los 1700-1800 euros, según color, pinza flotante...el tema lo lleva abejaruco. pos eso garbancito, a que no está nada mal para ser un makinon???
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido de la orkilla es indiferente con el tamaño de esta la misma orkilal la puedes encontrar en versiones de 170 como de 200 con solo cambiar un kit de recorrido si te pillas una 888 vas a tener que bajar las barras ya que al ser tan largas normalmente se keda muy lanzada la bici , de ahi la moda de las peltinas RISSE que son planas.
     
  9. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Todo está en la cabeza, podrás bajar más comodo con 25 cm , pero seguro que hay alguien que te pisa los talones en una rigida. El habito no hace al monje ...
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Eis!!

    Ésta tarde he estado en la tienda y he preguntado todo lo que se podía preguntar sobre la bike. Según Commençal el cuadro está diseñado para llevar delante una horquilla de 8'' (200mm)
    Entonces mi pregunta era si influiría el comportamiento de la bicicleta montar una horquilla de un recorrido inferior al que está diseñado el cuadro. La respuesta ha sido que no y además se puede jugar con las regulaciones del amortiguador trasero :p

    Y si algún día pudiese montar una 888 ya tendría bastante en cuenta lo de las pletinas RISSE,a mi ya me convencen las pletinas de serie, anque en el NWD5 casi todos los que aparecen con 888 las llevan :roll:

    De todas formas uno de estos días me dejaran probar una y ya se verá que tal.

    Thkx a to2 los que habeis contestado :D

    PD: montada mola más :mrgreen:
    [​IMG]
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esq la 888 es la 888 ehh xavi
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece muy guapo...
     

Compartir esta página